Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#28830 Es que eras barras negras hacen que no pueda ver los 326456746724k que hace mi sotnarG en arena :c

2 respuestas
senorpatata

#28831 pues entonces si que es una putada. Aun asi joni es un llorica, tu ni caso

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues ale, a intentar las misiones mientras se sale del juego y probaré los trials cuando me recargue los datos del mes.
GG :)

elchip

#28832 no tas pasao lugi? manco XD

1 respuesta
CamuRSF

Hola buenas, llevo ya un tiempo jugando a Brave Frontier y el caso es que deje un tiempo sin jugar y estoy algo perdido, en mi opinión tengo un equipazo y unidades que merecen la pena pero no sé que cambiar exactamente del equipo y tengo un lío en la cabeza curioso y enrevesado, si me pudieráis echar un cable os lo agradecería, dejo las fotos de las unidades que opino que merecen la pena y de mi equipo, gracias a todos :)

5 respuestas
Joni77

#28831 mamona xD
Pidele matrimonio ya a grantos no?te veo muy enamorado,ojala que no le ponga 7*,no te aguantaria xD

1 respuesta
senorpatata

#28834 Pero si me he pasado todo el contenido actual del juego XD Lo que pasa es que soy un bocas

Joni77

#28835 bueno equipazo...tampoco jajaja no es por drcirte contras...pero no creo que con eso puedas con el contenido duro del juego,no intento desanimarte,es para que no te den de ostias por la vida xD

2 respuestas
gerardete

#28835 de lo mejor que veo en tu equipo es
sefia , kikuri , lario , selena (estos 2 ultimos en 6* i 7* sino pierden un monton), la verdad es que sin mitigador no veo tan buen equipo actualmente

edit: por donde vas del modo historia ? si no te quedan muchas gemas para conseguir quizas tengas un problema xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Mantenimiento de Servidores
Empezando: 16/12 a la 01:30
Finalizando: Indefinido


De cara a introducir nuevo contenido nuestros servidores estarán inoperativos en las fechas mencionadas anteriormente.

Como siempre rogamos no os intentéis conectar en ese periodo de tiempo para evitar perdida de datos. Avisaremos en cuanto sea seguro volver a entrar.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Lo pongo por si acaso os olvidais.

senorpatata

#28835 Tu equipo es bastante mejorable. Para misiones normales está bien, pero para el tema de trials y ggc necesitarás otro tipo de equipo más variado y completo.
A primera vista, necesitarías un mitigador de daño (oulu, darvanshel, narza, shera, ...).
Healer (alguien que te recupere la vida) ya tienes (rashil, tu lider) y la habilidad lider de rashil es bastante pobre, podrías probar a subir a logan y a ponerlo de lider, qeu te funcionara mejor.
Para el tema de arenas, olvídate de healers y mete mejor unidades de daño puro, como sefia y kikuri.

Y otra cosa, mete todas tus unidades buenas en favoritos, no vaya a ser que las vendas por error

Akiramaster

#28835 yo subiría a lario y mifune y lo cambiaba por vargas y dean. Mifune es la segunda unidad con mayor daño y lario la más golpes tiene en su super brave burst y es mejor que rashil para subir la barra de bb. Ambos son útiles en 6☆, no antes.

CamuRSF

#28838 He dicho en mi opinión... No me ha ido mal y en la arena desde que evolucioné los que tengos he perdido pocos y me he pasado a Karl, pero de todos modos ¿Qué cambiarías?

#28839 Pues voy actualmente por Lizeria (No sé exactamente si es el nombre) justo antes de poder enfrentarme a Mare, un lugar por detrás. El problema es que todas las unidades buenas que ahora sé que tenía, las vendí pensando que eran inútiles y ahora me doy cuenta de lo importante que eran y me dan ganas de pegarme xD

Edit: Dije Lizeria pero no, estoy en la Región Agní en la cueva del abismo por la tercera stage.

3 respuestas
ShADoWWolF

#28835 yo no te voy a recomendar unidades, xk ya te han dicho mas o menos lo que necesitas. Lo que si te aconsejaría es que invoques para las exclusivas ( New Ávalon ) cualquiera de las que estamos viendo te ayudaría mucho.
Yo te recomiendo subir a Selena, es la mejor de los Starters y en arenas casi puedes ir con ella sola .

senorpatata

Según parece, los verminions (las unidades capturables en el nuevo vórtice) se pueden intercambiar por 2000 mp. De ser así la mazmorra estaría bastante bien.

2 respuestas
elchip

#28845 _ u kidding me xD

gerardete

#28845 falta ver con que rate salen estas unidades , si podemos sacar 4 o mas por llave se amortiza la llave solita xD

#28843 no te diria que volvieses a empezar pork es un palo repetirlo todo, pero ahora que hay mejores unidades y todo no se hasta que punto te saldria a cuenta.

2 respuestas
senorpatata

#28847 salen entre 1-3 por run de media. Si una cuenta normal con subida de nivel llega a los 10 trys mas o menos, se pueden sacar bastantes mp

Dracfire

#28836 Tu mismo lo estás gafando ...

#28838 Pero si tiene apenas lv100 que quiere que tenga ? full 7* ?
Joer vaya manera de dar ánimos...

Joni tu a lv 100 aun usabas a memetes de líder y lo sabes :P

#28843 Yo de ti subiría a Lario a 6, consiguiría una Selena Alma ( cuando pongan el vórtice) y la maxearía tope, sefía y kikuri te pueden ser útiles y más en teoría que ponto conseguirán las 7, consigue a Grah y ponlo de líder, es de las mejores opciones que veo, antes que a Rashill, pero cuidado con los estados, aunque Dean puede salvarte con su SBB ya que cura y anula.

1 respuesta
Joni77

#28843 hombre pasarte a karl y ganar en la arena no es ahora mismo muy dificil xD
Pero vamos asi como consejo general,sube a selena a 7* que es la polla,aumenta el nivel de tu cuenta(tienes muy poco coste al nivel 100)
como ya te han dicho por ahi subete a lario y mifune y guardate esa sefia y kikuri que dentro de no mucho tendran 7* ,pasate el trial 002 que es facilisimo y la unit que te dan es bastante util,de lider principalmente,y otra cosa muy importante,noto la audencia de un mitigador y un quitaestados en tus filas,siempre puedes cojer un voodo dr colider...pero no es bueno depender de ello,estaria bien que ahorraras gemas para tirar en el proximo batch donde haya un mitigador
Eso asi mas o menos a vote pronto es lo que se me ocurre xD

#28849 mamona yo antes del nivel 100 tenia hasta a grah(recuerdo que lo mate con doble zebra xDDDDD en dos turnos)y yo que se los tirmpos han cambiado,ahora con nada te haces un equipazos,antes ibas con un feleneus de lider y eras dios xD
pd:a memetes aun lo uso de lider

1 respuesta
CamuRSF

#28847 Bfff, me da un montón de reparo solo por Kikuri y Sefia, son mis niñas y Sefia fue mi primer Summon, creo que me centraré en guardar gemas para las nuevas unidades y trataré de montarme un equipo con Lario, Sefia, Kikuri, Selena y Rashil con líder Lario, no se me ocurre otra opción a no ser que tenga la suerte divina y me toquen todas las buenas unidades cuando invoque

1 respuesta
gerardete

#28851 se entiende xD ahora solo tendras que soportar un dilema: tirar gemas en el batch de exclusivas de mañana y que parecen todas muy buenas pero que (de momento ) no hay mitigador en sus filas, o te esperaras al proximo batch (creo que es el proximo ya) donde hay mitigador de oscuridad? ;)

1 respuesta
CamuRSF

#28852 Bf, que complicado es tener un buen equipo oye, tengo un lío en la cabeza curioso jajaja. Voy a ir haciendome una nueva partida en el pc y como me toque Sefia empiezo de nuevo con esa cuenta y aunque me de pena quizá sea lo mejor...

#28850 Para mí fue toda una hazaña pasarme a Karl xDD llevaba desde que salió el trial intentandolo hasta que descubrí para que servía el guard y empecé a observar un poco las lider skills. Soy un zote en esto por eso pido ayuda jajaja

Edito para no crear otro post y petar esto: #28843 Y si subo la Selena que tengo y tiro ranas misteriosas? la tengo bastante alta como para ahora volver a subirla... No sé, como lo ves? crees que sería mejor esperar y luego fusionarlas?

1 respuesta
gerardete

#28853 piensa que ahora mismo sefia tampoco es una unidad top, y seguramente cuando la saquen en 7* haran rate up de sefia y kikuri , si decides crearte una nueva cuenta avisalo y te agregamos (los que tengamos huecos ) asi te soleas mas facilmente todos los primeros mapas

1 respuesta
CamuRSF

#28854 Tenerla ya la tengo, pero es que no puedo evitar en todo el trabajo que he dedicado a la cuenta grande y me da mucho palo tirarlo a la basura... Creo que intentaré conseguir buenas unidades haciendo summon como pueda mientras subo la otra cuenta y si veo que es imposible pues... decidiré cambiarme a la otra definitivamente. Me recomiendas empezar con Selena?

3 respuestas
gerardete

#28855 te recomiendo no empezar otra partida hasta que te toque selena en alma xD o hasta que lleves me dia hora reseteando y estes hasta las narices

ShADoWWolF

#28855 este fin de mes, toca Súper honor Sumon. Si tienes bastantes puntos de honor aun te subes a unas cuantas unidades.

1 respuesta
CamuRSF

#28857 Bueno, de todo esto he aprendido a no vender las unidades invocadas con gemas o la cagarás. Y lo peor, he tenido muy buenas unidades como Lodín, Melchio, Zelban, Dia, Michelle, Lillith, Alpha,Nevsky creo que era,o incluso Darvansel... Pero lo dicho, soy idiota

1 respuesta
gerardete

#28858 pues la verdad es que las unidades que vendistes eran mejores que las que tienes actualmente XD (mitigador , bb filler , SBB infinito ... )

1 respuesta
CamuRSF

#28859 Sip, pero no me di cuenta hasta que me he enfocado en ver porque me violaban tanto en el trial 2 y claro, cuando me doy cuenta digo "Hale, dos años de brave para nada :D"