Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Ya podéis descargar y entrar.
A parte de cambiar el icono del móvil de Vargas, ahora Selena es la portada y por ejemplo ya vi la llave triple por merit points.
Después le doy a las misiones.

1 respuesta
gerardete

#28921 al abrir el mapa de misiones no veo nada, a alguno mas os pasa ? :( quiero esas gemaaaaaas xD

2 respuestas
E

ara a probar la llave esa nueva
#28922 yo todo bien, ya le echado un par de misiones

1 respuesta
gerardete

#28923 pues vamos alla, primer reinstalar :D xD

2 respuestas
E

#28924 aaahhh e tenido que reinstalar por problemas de espacio en el móvil, por eso seguramente no ma dado ningún problema

PD: 10mil merits points para la llave trindente?? no es un poco cara....

Torux

Temo por la proxima actualización, he tenido que desinstalar apps y borrar cosas para que cupiese la actualización :psyduck:

Luego probaré a ver si han solucionado lo de los trials...

1 respuesta
senorpatata

En la wiki ya estan los datos del exclusivo de trueno.
Un solo hit de todos los elementos (menos luz y oscuridad) y sbb infinito. Ademas en ubb mete todos los estados con 100% de posibilidad y reduce el daño a 1 (como magress)
Bastante majo el chaval xD

2 respuestas
gerardete

#28926 si lo mueves a la SD ? (en caso de que tengas SD xD )

2 respuestas
Torux

#28927 Maaadre, pues vaya SBB y UBB OP

#28928 Lo tengo en la SD, pero una parte se debe quedar en el movil o algo así, por que sino no entiendo por que me da el error de espacio insuficiente :psyduck:

E

#28928 yo si lo muevo a la SD me vuelve a bajar toda la actualización y ocupa el doble, y otra cosa muy rara que tengo que mirar bien

gerardete

#28927 pues yo en la wiki no veo nada eh

Hysten

en la casa de esferas esta la nueva esfera "El Grial" para Perceval para craftearla por 5 Trozo (supongo que se farmearan en la maz exclusiva)

Torux

Bueeeeeeeno, parece que los trials funcionan, he intentado el exclusivo con doble Maxwell, pero apenas le he quitado vida (·-·), de manera que skalmold moría y Geir se recuperaba, así que ¿Alguien me presta un Kira? xD mi ID está en #1

PeskaGG

La maz será de la unti que anunciaron hoy al parecer

2 respuestas
Hysten

esta ultima unidad, Mordred me parece la mas meh de todas, y por supuesto sera la free xD

gerardete

#28934 pero esta mazmorra no tendra duracion no ? osea sera para siempre ? xD (ponia algo asi en las notas del parche)

kanno

se podra craftear mas de una esfera grial?? o tal vez en la mazmorra solo haya 5 trozos (de grial) y tendremos que "encontrarlos" ya no apareceran mas? es que no pone limite de creacion y me parece raro. ojala encontrar los trozos no sea como los caramelos de la mazmorra de jack porque mas de uno se queda sin esfera
la mazmorra parece tipo vargas lo cual lo hace mas interesante pero puede que los que tengan nivel bajo y no se puedan armar un equipo en condiciones lo pueden pasar mal. y finalmente si esta es la unidad que se puede farmear (habra que ver) pues si, es la mas meh a falta de saber como es ese hit del sbb (sbb infinito de un hit ST que ataca con 4 elementos y atk down, me parece que esto es lo que le salva). para activar su ES neceistas a morgana en el equipo jajajajajaja que cabrones...pues si, va a ser la free para que te jodas e invoques de todas formas XD

ShADoWWolF

#28922 yo tuve que actualizar el juego para que me salieran.
Por lo demás, sigo teniendo los mismos bugs .

Kaskudo

#28924 No hace falta reinstalar ~ Me pasó lo mismo y solo actualizé y ya.

PD: Me encanta la nueva interfaz que han puesto al estar en misión o_o/

ShADoWWolF

• Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Indomable
¡Puede recuperar PS al ser atacado (prob. 40% de curar 20% del daño recibido) y absorbe PS al atacar (3-8)!

Habilidad Extra: Legado Complicado
¡(Requiere a Morgana en equipo) Anula daño crít. y deb. elemental, 100% debilidad elemental (propia)!​

• Habilidades Activas
Brave Burst: Púa Mundial
¡Combo de 18 ataques de Trueno, Tierra, Fuego y Agua a enemigos!

Super Brave Burst: Hado Punzante
¡Ataque de Trueno, Agua, Fuego y Tierra a un objetivo, puede reducir mucho daño 1 turno (prob. 30% de reducir en 50% el ATQ enemigo), máxima barra BB propia!

Ultimate Brave Burst: Lanza Destino
¡Combo de 25 ataques brutales de Trueno a enemigos, causa todas las aflicciones (100%) y el daño recibido se reduce a 1 durante 1 turno (100%)!​

La censura llega al BF jajajaja.

2 respuestas
Kaskudo

#28940 Imagino que en 7* se revelará su cara o a saber xD

Aqui #28934 supongo que será en 5*

Benihime

En reddit esta el Reveal de esta unidad:

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3x217i/reveal_5_mordred/

Boceto 7*: http://i.imgur.com/fSg8TUm.png

Animación: http://i.imgur.com/XcpxUDr.gif

kanno

#28940 en la app se le ve la jeta, no se a que viene tanto misterio XD pero no aparece su ubb que raro
estan los datos de este, que se llama mordred y es muy feo, merlin y morgana por lo que podemos decir que el rate up de este finde sera de estos 3 no? si es asi como mucho hare uno o dos intentos a ver si sale merlin que es el unico que interesa. y el siguiente rate up es muy muy interesante con perceval, viviane y arturo que suponemos que estara cheto

1 respuesta
Hysten

#28943 yo pienso igual, si ese es el orden de batch, merlin es interesante, y para el siguiente batch a full xD

Hoffman

El SBB del de trueno es single infinito, con ATQ DOWN incluido , y su UBB es bastante bueno, del tipo de magress, sobre todo ira bien en raids, por lo de causar todas la aficciones.

kanno

el stat de ataque lo tiene muy parejo a mifune y con imps sumale 680 pero el % del sbb es 660%
el nuevo amigo de dracfire?

1 respuesta
roikage

puah, por que parece que han rebajado mucho las habilidades de este 7* solo por que va a ser free?

Akiramaster

El nuevo vortice cuesta 15 de energia y da 1000 de exp#?

1 respuesta
Hysten

#28948 si te refieres al de los mermions da 11000 de exp por 15 de energia

1 respuesta
Hysten

sorry me ha saltado doble post