Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Tengo 1 Sitio, 64821873. Goo!

Akiramaster

#28949 entonces haré metl parade para subir a... belfura y algún otro segundón :/

A darvanshel, lucina y duel ya los tengo a tope. No veo a quién subir... diría que eru es el mejor.

1 respuesta
Benihime

Meh... como está paris ahora... ha mejorado huehuehue

ShADoWWolF

#28952 subete a Faris ( la de tierra esa )
Y al pájaro de trueno, tiene 30 sbb hits.

Por si las dudas

¡Nuevo Desfile Exclusivo EU: Ruinas de Sabiduría!!
¡Descubre el conocimiento oculto de los Mermions!

¡Hemos descubierto una antigua raza que guarda un conocimiento casi infinito para ellos mismos! Sería una pena no compartirlo con los invocadores... ¡En una nueva Mazmorra estilo Desfile conseguid el mayor ratio de experiencia hasta ahora y captura los monos pero extraños Mermions que fue la primera unidad que diseñamos para Brave Frontier RPG! Para acceder será necesaria la nueva Llave Triple. ¡Podéis comprar 1 cada 4 semanas con puntos de Mérito en la Tienda de Mérito en Randall!

Para celebrar el lanzamiento del primer Desfile Exclusivo-EU podréis adquirir 2 Llaves Triples las próximas 2 semanas, en lugar de 1 llave cada 4 semanas. También recibiréis una llave gratis en vuestro cofre al poco tiempo de publicar este post.

• Runas de Sabiduría Nv 1:
Coste: 1 Llave Triple
15 Energía
11.000 EXP
Desbloquea en el Vórtice por 1 hora con 1 Llave Triple

• Runa de Sabiduría Nv 3:
Coste: 3 Llave Triple
30 Energía
25.000 EXP
Desbloquea en el Vórtice por 1 hora con 3 Llaves Triple

• Recompensas Farmeables:
Mermion: 2000 Puntos de Mérito al ser vendido, 103.000 EXP al fusionarlo a una unidad, 154.512 al fusionarlo a una unidad de Agua
Gran cantidad de Zel
Gran cantidad de Karma
Gran cantidad de EXP​

darcon89

hola de nuevo llevo bastante deesconectado del juego desde el desastre de feeva, solo me conecto pa regalar, y viendo estas unidades exclusivas tan tochas hay alguna en la que deberia centrar las 6 invos que tengo tipo gazolina en el ultimo bach de exclusivas?

1 respuesta
whatanabe

#28955 Eso mismo pregunto yo. En este batch suponiendo que la de trueno es la de la mazmorra como así parece, el único por lo que veo que merece la pena algo es merlín. Aún así nos falta aún una unit para saber si el próximo batch es el bueno y merece la pena gastar más que en este.

Yo de momento no se si tiraré algo en este ya que tengo pocas gemas.

1 respuesta
Kaskudo

Me la acaban de dar la llave owo, ahora tendré que hacer cálculos para hacer el doble de runs y espero que el juego no me crashee...

kanno

#28956 como arturo sea el mas truño del batch algo han hecho mal estos de gumi XD

1 respuesta
Dracfire

#28946 Pues la verdad no me llama casi la atención y de hecho me parece una mierda en comparación con el resto...
Me he fijado que llega a las +3k de ataque, pero va, como en rompedor no le metan otros 200-250 ahí que se va a quedar.

Me parto con la LS, ya lo dije en el oficial desde el primer día... seguro que como estrategia comercial ponen a una unit tipo Claire y Colt... pura intuición o quizás conocer a GUMI demasiado...

Dracfire

#28958 Joer con arturo tenga la maldita esperanza de que este roto para arena, GUMI dame una maldita LS para arenas !!!! que las units las pongo yo !!!

gerardete

Chicos la gracia de estos mermions es venderlos por mp vdad? Como pone que pueden dar exp al fusionarse (nose a cuanto estan los cristales pero supongo que los mp salen mas a cuenta)

3 respuestas
Dracfire

#28961 Encima dan una mierda de exp, apenas 100k y 150k a las de agua .. pensaba que sería 1kk entonces ahí lo vería lógico... pero para eso todo a MP, que dan 2000.

1 respuesta
Akiramaster

#28961 con 5 ya has pagado la llave. Yo lo usaría para eso.

kanno

con el precio que tiene la puñetera llave habra que venderlos por puntitos para amortizarla y ademas sacar unos puntitos extra. cuantos mermions pueden salirte? en cuanto a si hacer desfile simple o el de 3 llaves yo creo que mejor los simples no?
vosotros vais a comprar las llaves estas semanas que van a salir mas seguidas o comprareis cuando os haga falta aunque tengais que esperar 4 semanas entre una y otra?

Dracfire

Opinion Poll #7 - Time limited bonus events (Fusion Rate Up, Double EXP, etc...)


Question:
What kind of time limited bonus events do you enjoy the most?

1) Half-Energy events
2) Double EXP events
3) Fusion Rate Up events
4) Extra Honor Points events
5) Extra Merit Points events

http://www.united-gamers.net/posts/339778/

No sé si lo pondrán en el español, pero lo dejo por si alguien está interesado.

3 respuestas
kanno

#28965 ehmmmm...y por que no todo? no a la vez claro esta pero ir intercalando unos eventos con otros

Akiramaster

#28965 yo voto por puntos de mérito. Es lo único que está limitado y te da todo.

senorpatata

#28965 http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-opini%C3%B3n-7-eventos-especiales.68103/#post-339799

Ahí esta ya en español

1 respuesta
Dracfire

Encuesta de Opinión - Eventos Especiales

Pregunta: ¿Qué tipo de eventos especiales os gustan más?

1) Eventos de Mitad de Energía
2) Eventos de Doble EXP
3) Eventos de Aumento de Ratio de Fusión
4) Eventos de Puntos de Honor extras
5) Eventos de Puntos de Mérito Extras

Vale ahora también lo han puesto en el español y en el resto, igualmente si votáis en los otros idiomas tampoco hace daño... MP always.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28961 #28962
Lo correcto son los MP si, sin duda.
Es tán sencillo como comprobar equivalententes.
1 mermions = 2000 mp ----> 100k de exp / 150 k si es de agua
1 cristal de exp (cualquier color) = (x4)500 mp ---> EXP 2xx k de exp

1 respuesta
Handikey47

#28970 ademas de que obtienes de nuevo el coste de la llave con solo 5 mermion. Y dando 11 mil de exp por 15 de energia subes de nivel casi sin tener que cuadrar experiencia, sino consigues 5 es que tienes muy mala suerte

ShADoWWolF

#28968 #28969 Votado. Gracias por avisar.

senorpatata

Pues la esfera del grial (creo que era para perceval) aumenta un 20% hp y rec y es de tipo de recuperación de vida. Así que es estalqueable con las malice.
Ls 30% + ES 30% + 20% esfera ya hacen un 80% mas a los ps...

Joni77

Se esta tomando una iniciativa contra bugmi,por parte de los usuarios de samsumgs (los cuales sufrimos un acaso dr bugs continuo)y alguien a hecho un grupo por el foro oficial,si alguien quiere unirse a la protesta que contacte conmigo.
Espero que la peña se anima,creo que esta vez si que vamos a hacer ceder a gumi

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Bueno...creo que el karma me lo recompensara cuando invoque las units exclusivas...
Mazmorra mermion -> 13 runs...4 mermions...ni compenso llave...

1 respuesta
ShADoWWolF

#28975 tienen un rate bajísimo, por lo que estoy escuchando...

Hoffman

#28974 Estoy contigo camarada. Ahora mismo me uno a la rebelion

duuoght

Trial 06 pasado =D

Esta noche tendréis la guía del trial y las unidades que usé en

http://frontieracademy.foroactivo.com/

por si alguien tiene curiosidad o le da palo verse una guía en inglés^^

Joni77

http://www.united-gamers.net/threads/problemas-para-entrar-al-juego-desde-la-actualizaci%C3%B3n.68113/ pasate por el foro oficial cabeza,te dejo link en el was
Bueno mejor lo pongo aqui por si alguien mas quiere unirse a la protesta xD

CamuRSF

Hola gente!

Pues he estado leyendoos y he visto el nuevo evento, que daba un montonazo de XP que era lo que me recomendastéis los que estuvisteis ayer por aquí, y tras conseguir todo esto

Os he leído y he visto que rentaba mas transformarlos a puntos de mérito y comprar cristales, he cogido 3 cristales y dos dioses y he conseguido otra llave para darle dentro de poco y subir otros 6 niveles de golpe, con esos cristales y dioses he conseguido esto

Y la pregunta viene ahora, ¿Debería gastarme merit points en los materiales?

Perdón por extenderme tanto para una pregunta de nada ^'

5 respuestas