Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Lindhe

Leyendo ayer en unos foros yankis comentaban que un equipo con:

Zebra (Leader) Douglas, Douglas, Lava y Alice era un equipazo. ¿Alguien me comenta el porque? ¿No seria mejor Rashil que Alice de Healer? ¿y Gx o Michelle por encima de Lava? Lo comento porque puedo montar ese equipo que dicen.

1 respuesta
E

Ibel2 no te puedo aceptar porque esta al maximo de amigos

2 respuestas
yaryar

#2882 No acepteis a enric que va dopao XDD
Te sobra algun douglas? XDDD

1
rayka

Acabo de fusionar sin querer una skamold. ¿Cuál era la dirección de contacto de gumi para pedirles a ver si me la pueden devolver?

Zinicox

He llegado a la cueva de Greskya en Cordelica y hay un boss con dos salamandras que te ataca diez veces y no soy capaz de pasarmelo que desesperacion

rQuejo

#2881 ese equipo es bueno por la reduccion de armadura de lava, pero si zebra es líder duel gx es su mejor amigo, yo tengo ese equipo zebra doble douglas duel gx y svafa para aumentarles un poco el daño, y es brutal si te da tiempo a maxearlo, HAZLO!

1 respuesta
rQuejo

Seguramente muchos ya sabiais de su existencia, pero si quereis quedaros con mi cara ver este video de Hadaron 1 vs all trials... es increible unidad que solo esta en el global (rollo skalmod aqui)
https://www.youtube.com/watch?v=jLwPVTWpQx8

pd:perdon por mi doblepost!

Lindhe

#2886 Me falta Duel!!! aaaaarg Ya lo tengo todo maxeado menos un Douglas (Guardian) que me salio ayer, 5 estrellas.

tendre que irme a la frontera con:

Logan (Leader) Rompedor NvMax. BB7
Rashil Alma NvMax. BB8
Douglas Protector NvMax. BB10 SBB1
Skalmold Alma NvMax. BB7
Karl Señor NvMax. BB6

1 respuesta
kanno

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Eclipse_del_Maestro_de_Llaves

Parece que en el segundo nivel la dificultad es alta, si te lanza varios bb en un mismo turno puede ser jodido, añadiendo a los otros personajes capturables que te encontraras en las rondas anteriores y que parecen durillos. Ademas dan gema si completas los dos niveles asi que no lo van a "regalar" asi como asi, alguna dificultad entrañara

rQuejo

#2888 Quita a logan y pon cualquier otra unidad con bb de area xD Serin!

1 respuesta
Lindhe

#2890 No tengo a Serin, cuadró que cuando salió no jugaba mucho y pasó mi tren. De todas formas, lo llevo por la Leader Skill.

granizu

Hola gente es la primera vez que escribo en este hilo, pero quisiera preguntarles una cosa; comencé a jugar ya a BF hace unos años con mi antiguo móvil, el cual he cambiado hace unos meses y pasado la partida a este, sin embargo tengo muchos problemas y es que cada 2 x 3 el juego se cierra y me sale un cartelito que pone: se ha detenido la aplicación Brave Frontier RPG; con lo cual no puedo hacer nada ni entrar en la lista de amigos, ni intentar sacarme a Karl, ni a veces jugar en una pantalla normal. así que quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si saben como solucionarlo.

Saludos

PD1: Ya lo he actualizado unas cuantas veces y sigue igual
PD2: El movil que tengo ahora es un Aquaris e5

Zinicox

Jodido Celestial Falma no hay manera de pasarselo..

1 respuesta
Invictus

Acabo de limpiar 3, k en 3 dias no han regalado.
Aparte k hay 2 veteranos de aqui desparecidos y k si no aparecen....
Tengo 4 huecos kien kiera añadirme solo pido regalos diarios y correctos jajajjaja
Mi id es 40483541

Edito para decir que tengo 6 ranitas y 7 cristales guardados

1 respuesta
kanno

#2893 en cordelica? jejeje. ese mapa es puñetero. vienes de hacer mapas en los que en cada fase solo te encuentras un elemento y formas un equipo que lo contrarreste. y llegas a cordelica y en la fase de fuego tu piensas que con los de agua te vale y...te topas con unidades electricas que te funden

1 respuesta
Crise99

#2894 Te añado, y tengo sitios para mas gente por si me queréis añadir! Regalo a diario!!!

MI ID: 95200921

kanno

acaba de abrirse en el vortice el evento del tio ese de las llaves de san pedro. a ver si alguien prueba y nos cuenta que tal, porque yo de momento no voy a entrar

T

Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Para mazmorras vortex tengo este equipo:

Lodin lord max lvl (lider)
Gx Duel: Protector max lvl
Reeze: Protector max lvl
Lancia : Rompedor max lvl
Lance: Alma full SBB2

Para arenas cambio la Lancia por Skalmod Alma casi maxeada con la gema esa pepino del evento de San valentin.

Aparte tengo Unidades casi maxeadas tipo Magres*6 alma,un Razzill casi max,Copra,Serins casi maxeadas,Dilma,Fenix,Alice,Lodaga,Mifune,Svaza(la semidiosa esa de agua),Michele,Vargas,Alma,Apostol tira,Sergio,Leore,Nemia,Lario,Celestial Falma, Elulu ,Loch,Lemia,Zeln,Weiss, creo que no me dejo ninguna unidad jajaja.Me gustaria saber simplemente que equipos se pueden montar con estas unidades ,que combinacion podria ser la mejor.(Todas estas ultimas unidades las tengo sobre nivel 20 o 30)

Edito:Aqui teneis mi IP:62439643
Tengo aun 10 huecos de amigos,regalo todos los dias y suelo cambiar el Lider cuando estoy off,Suelo poner el Lance,Duel, Lancia,Serin :D Gracias majetes.

1 respuesta
ibel2

#2882 prueba ahora (2 huecos libres) ID: 36623720 ;)

ShADoWWolF

#2898
Puedes hacer de todo, tema rainbows a dolor. Yo teniendo lo que tienes y por mis preferencias, igual ponía :
Skalmold o Svafar líder, Alice , Serin ( con Skalmold líder), A nemia quizas y alguna tía mas. Oh si no, puedes hacer como tienes con Lodin o Michele o Tiara incluso. Tienes bastantes opciones.

1 respuesta
CHaNiTo

Acabo de completar los dos niveles del Eclipse del Custodio de Llaves y no me han dado gema, os ha pasado a alguno?

1 respuesta
temaju

#2901 he pasado el de 35 y ninguna gema luego cuando recargue energia vuelvo a probar a ver

T

#2900 Muchas gracias,veo que tienes los mismos ideales Rainbows que yo jajaja,las chicas son OP,de todos modos El proyecto que tengo en mente es subirme al lodaga alice y otro sadow,terminar con las serins copra,y luego igual paso al monotrueno para el hijo de p... de color azul.

2 respuestas
redheart

#2903 cuántas Serin tienes?

hoy por hoy 4 Serin + un generador de cristales es lo que más pega

1 respuesta
B

Las mazmorras de los vortices, las especiales, son para cuando ya tienes un buen equipo no???

Es que joder llevo jugando 1 mes si llega y me es imposible pasarmelas XD.
La de rayo ni lo intento porque me revienta Eze al final y la nueva de las llaves, soy lvl 31 y mi equipo me parece una chusta, vale XD, pero es que en cuanto me salen 2 tipo zeln y nemia, me dan para el pelo en un moment.

Hasta las mazmorras para conseguir idolos, como me salgan 2 juntos, me dejan bastante tocado :/

Sigo haciendome historia y me olvido de ellas??

1 respuesta
Zinicox

#2895 Bf ¿que recomiendas? ¿Farmear para levear?

1 respuesta
kanno

#2906 cuando llegue ahi recuerdo que tenia a mi starter muy leveado y el resto eran poco mas que meros comparsas. tuve que equilibrar el equipo y si los boss trueno estan acompañados de algunos de fuego pues yo no llevaria muchos de tierra, ni agua claro. si quieres coge como lider amigo a zelban, su bb sube la defensa y añade el elemento tierra a todas tus unidades durante 3 turnos

ps: si te atascas dejalo para mas adelante, sigue con las misiones en mistral y ya volveras a cordelica. yo aun estoy por la torre de luz

yaryar

Bueno, pues la mazmorra no da gema (Creo que la mandaran al cofre).
El nivel de la mazmorra, bastante facilito si tienes cualquier ekipito apañaete

rQuejo

El llaves ese donnete en un turno XD es bastante fácil!! Free 5*

ShADoWWolF

#2905
No te Rayes. Yo al principio me cagaba en los vórtices, vete haciendo de todo un poco, más misiones y tira de llaves, eso ayuda, las misiones te dan gemas y puedes ir formando un equipo decente. Mañana si empieza la FH, ya consigues un par de esferas,zel y demás :)
#2903 Yo soy fan de la diversidad, pero equipos mono tengo alguno y son la caña.

Usuarios habituales