Brave Frontier RPG (Servidor EU)

iKarbOne

#2850 Mifune y Luna son buenas unidades.

1 respuesta
viCOnFire

#2851 Ya tengo a Alice y Alvitr :C

1 respuesta
temaju

he hecho 3 sitios en la lista 54460753 ;)

iKarbOne

#2852 hay bastantes unidades de evento que han sido gratis y siempre repiten estos eventos.

M

¿en cazador de la frontera se puede capturar unidades que te van saliendo?

2 respuestas
SefiaTeam

#2855 Preguntas o afirmas? jajajaja

M

editado xd

1 respuesta
SefiaTeam

#2857 Jajajaja no, no se puede...ojalá se pudiera capturar a ese douglas que sale por ahí jajaja

1 respuesta
Arnan

#2858 Lástima... :(

1 respuesta
SefiaTeam

#2855 #2859 Lo que sí puede obtenerse es Rango de cazador, y en los rangos 6,11,16,21,...te dan un personaje (seria, lugina, paris, tilith,...)

1 respuesta
Arnan

#2860 con mi actual equipo poco puntos sacaré que acabo de empezar como quien dice, lvl 36, solo tengo heroes de 4* max lvl eso si

1 respuesta
SefiaTeam

#2861 No dejes de hacer la FH!! El rango de cazador se obtiene al finalizar la fh y te dan más o menos dependiendo de tu posición (top500, top3000,etc...). Intenta colarte en el top 50.000 y te llevas dos rangos de cazador. Que no te importe si no acabas la FH, cuando tengas orbes gástalos

B

hoy he tenido que desistalar el juego 3 veces por que se me colgaba y se salia y no me dejaba jugar, me ha pasado mientras hacia la mision de pilar cuadrado a alguien mas le ha pasado algo parecido alguna vez?

2 respuestas
DaniloJ

#2863 es un fallo del juego, están trabajando para solucionarlo según el fb ^^

1 respuesta
SefiaTeam

#2863 La manera de "arreglarlo" es rindiéndote en la misión antes de que se quede colgado y te saque

B

#2864 antes tambien se me colgaba y al entrar de nuevo me rendia, perdia la energia y ya esta pero como lo de hoy no me ha pasado nunca, espero que lo solucionen antes del fh por que como te pase cuando estes dentro te tiene que hacer una gracia que no veas :mad:

1 respuesta
SefiaTeam

#2866 Pues a la última FH fuimos con el bug de los elementos y a ciertos individuos al acabar la FH les daban puntuación de 0 puntos...como al amigo Bergante. Espero que hagan lo que dices...

1 respuesta
B

#2867 joder pues menuda faena!! Bergante estaria "super feliz" con los de gumi, esperemos por el bien de todos que no pase nada, por que con toda la peña concentrada en la fh estaran los servers petadisimos...

1 respuesta
SefiaTeam

#2868 Pues aún con esas entró en el top 500...tiene tácticas secretas que no comparte! Y no le pasó solo una vez jajaja

1 respuesta
E

Buenas a todos tengo 6 espacios disponibles, regalo cada dia, os paso mi id y espero lo mismo 12838437
Saludos a todos!!!

1 respuesta
B

#2869
menudo crack! pero me da a mi que en esta va a tener que sudar tinta para poder entrar en el top 500 jaja, por nuestra parte intentaremos seguirle la pista en la medida que nos sea posible claro, para mi en particular esta va ser la primera vez que estoy "preparado" para afrontar una fh en condiciones tengo ganas ya ...

1 respuesta
SefiaTeam

#2871 Con la de tiempo que han dado, con los douglas fuera de temporada y todo...yo intentaré entrar en el top 3000 a ver si la gente no le da mucha caña jajaja (en la anterior quedé 499 jajaja)

1 respuesta
ibel2

Una 'question' sencilla jeje en sus evoluciones 6* cual creeis que seria mejor líder; eze electrica emilia? (Suponiendo de que no tenemos 1 de los 2)

1 respuesta
ibel2

#2870 solicitud enviada (yo he hecho limpieza de 3 huecos) mi ID 36623720

SefiaTeam

#2873 Depende de lo que te interese. Ambos dan un 50% a eléctricos. Eze además un 10% de hp y emilia rellena al final de cada turno un poco los bb...

1 respuesta
B

#2872
jaja apurando e top 500! yo me centrare en sacar ls rewards y luego hare pruebas de equipo que tengo un douglas por ahi a ver si doy con la tecla adecuada para quedar lo mas arriva posible

ibel2

#2875 por eso lo digo, no se si vale la pena un 10% de hp, o incrementar el bb... yo me decanto por lo 2° y por tanto por electrica emilia... pero me gusta leer opiniones jeje ;)

2 respuestas
SefiaTeam

#2877 Si vas justo de hp o la mayoría de tu equipo es oracle, me decantaría por Eze. Si no tienes problemas con la hp, pues Emilia.

1 respuesta
B

#2877
segun para que lo quieras, para misiones yo preferiria a eze por el extra de hp, pero eso ya es cuestion de gustos

1 respuesta
ibel2

#2878 #2879 gracias!! ;)

Usuarios habituales