Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Acaban de anunciar que Santa tendrá versión de 6☆, cosa que yo ya había precursido... precursado?... precur... algo que era de esperar.

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1navidad-2015-parte-1-%C2%A1esfuerzo-comunitario-santa-6-estrellas.68163/

Se puede participar para decidir entre todos que habilidades tendrá, según cual de las mazmorras sea más jugada... como con jack.

roikage

Mala gestión.
Interaccionan con la comunidad con preguntas retóricas, haciendonos creer que tienen un interes en nosotros.

Pero despues despliegan un contenido claramente cuestionable, que difiere mucho con las expectativas del jugador.
No tienen por que poner eventos que nos regalen unidades, pero esta claro que la forma en la que estan planteadas estos dos eventos son para lo que son, no nos engañemos.

Creo que teniendo como referente el pasado evento de halloween, esperabamos algo mas, este evento desde mi punto de vista es inferior, teniendo lugar en una festividad mas importante que la de halloween. Han confundido la alegria navideña con la euforia navideña (en estas fechas gastar nos duele menos...si,sí)

Mas contenido SÍ, pero menos malicioso.
P.D: ¿cuantos cheaters ''cazaran'' esta vez?
P.D2: recompensas distrubuidas ''poco despues de finalizar el evento'', ya veremos.

Dracfire

Son gilipollas esta gente, así de claro.

darcon89

Y tal como he vuelto estos dias doy media vuelta y me voy...

chachu

Me jode que hayan quitado la free unit, me llamaba esa unit.

Entonces para este batch no deberia ni invocar, tengo 8 trys

davidgvidal

POR FAVOR DADLE CAÑA AL SANTA MITIGADOR, POR VUESTRAS VIDAS (aunque no se si sera dropeable, supongo que sí(?))

Yo ya suponía que no iban a poner units 7* por la cara, una sola te facilita un monton la mitad de contenido de eu actual y bueno, es Gumi xD
Eu tendra que esperar a las 7* de las mock pero sin 6* aun complicado xD

Mystogan77

Para la ultima mision del mundo espejo , minimo nivel 200 (o 150) para tener una oportunidad?? Se han pasado un poco no?? Yo sinceramente pasare de la esfera esa y tirare a por el Santa ese rojo que dropea que nos vendra bien.

ShADoWWolF


Santa Claus

Santo Grial
kanno

santa mitigador??? pero que cojones?? XD pues nada a por el oye

a ver, lo de no poner ninguna exclusiva farmeable me lo temia porque ya son 7* y aunque la de trueno parecia la "peor" igualmente es un plus muy importante en tu escuadron. acerte en lo de farmear trozos del grial (soy el discipulo del precursor) que espero que no sean excesivamente dificiles de conseguir, pero no dicen nada de craftear excalibur no?? y aunque no he leido muy muy en detalle no veo que las unidades sean one time only, ojala no la caguen mas con eso. definitivamente me espero al siguiente rate up jugosito

me jode no saber nada de la esfera de arturo y lo de farmear mierdas para santa (mola farmear priscillas que ademas no la tengo) esperaba que aprendiesen despues de lo de halloween pero imagino que para entonces ya tendrian esto muy avanzado y no lo iban a cambiar, asi que no se para que cohone piden opinion. en fin, que la esfera deberia ser ggc exclusivo y no descarto que lo hagan con excalibur

fin del comunicado

1 respuesta
Akiramaster

#29079 a mí tampoco me parece mal que cambien la unidad exclusiva por otro farmeable, como est a esfera.

1 respuesta
darcon89

#29080 a mi lo q me parece mal es que te solapen todos los eventos, cuando deje el juego por que no habia contenido nuevo (y un rate asqueroso que me quito todas las ganas), por que en este juego con lo que cuesta conseguir una misera gema tenia que haber un rate up de la ostia

2 respuestas
kanno

#29081 y en navidad, tiempo de estar con la familia, relajarte, comer turron, ver a ramonchu dar las campanadas...LOS COJONES!! pegate la viciada padre durantelas fiestas para farmearlo todo y esperate que lo mismo tienes que gastar gemas para poder conseguir todos los premios. menos mal que lo de neo avalon una vez que los tengas conseguidos ya te puedes olvidar a no ser que se te atraganten los niveles. aunque confieso que ver que aem es farmeable me ha hecho mojar las braguillas pero como soy una dama no hablo de esas cosas :muac:

1 respuesta
darcon89

#29082 na yo por eso estoy trankilo, a los santas no les voy a dar ni un try, ya que me la pela el que salga (tengo 3 zelnites y ninguno de su rate up ejem ejem gimu) y a los otro le gastare la energia por si me cae el que la necesita en el siguiente rate down que solo gastare los tickets que me dieron por lo de feeva

Edito_ el nuevo mundo es un mierdo estoy por la sexta zona y todas en automatico

Akiramaster

#29081 eso sí es una putada. Podrían dejar avalon del 2 al 7 de enero, por ejemplo.

Joni77

Ponerme en situacion,tengo 3 mierdas gemas,y todo el contenido pasado,me da tiempo a tirar un par de invos con el nuevo contenido o nada?

1 respuesta
PeskaGG

#29085 El nuevo mapa son 9 gemas en total creo + del trial+1 de santa y 1 o 2 de neoavalon

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues que vuelvan a poner 2 mazmorras de este tipo juntas me jode bastante. Soy de los que tiran toda la energía en una, aquí tendré que estudiar cual me compensa mas.
A la Familia que le den xD.

Joni77

#29086 vamos que si me estiro puedo llegar hasta a tirar 3 invos xD
Gracias por la info,estoy muy off estos dias jajajaja

1 respuesta
senorpatata

Pues yo me cago en los muertos de mi movil por no dejarme entrar

Por cierto, me parece una mierda que para evolucionar a santa haya que farmear un material. Aunque las priscillas gratis me justa

darcon89

#29088 mmmmm en lo de neoavalon dan 0 gemas y si invocas invoca en el siguiente bach

1 respuesta
CamuRSF

Necesito esas ranas y tengo una mierda de unidades, que maravilloso oye xDD Porque con colíderes ni de coña no?

1 respuesta
Akiramaster

#29091 el problema de la mazmorra de neoavalon, es que los enemigos atacan primero. Como colíder podrías probar a magena, gazolina, feeva, reeze o alguna otra de 7☆ defensiva.

1 respuesta
senorpatata

Mi móvil está vivo temporalmente!
Según la tía de la tienda mi móvil morirá y resucitará cuando le venga en gana :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Así que regalaré hoy y espero que mañana funcione para sacarme aunque sea la esfera de los avalon

1 1 respuesta
Elchevtes

#28188

Vamos Ro, que ayer no regalaste y hoy vas de camino, que no se te pase please. Sin malos rollos.

B

#29093 que buenas noticias aprovecha patata antes de que muera lo tines que exprimir al maximo jaja

1 respuesta
senorpatata

#29095 en ello estoy :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
al menos tengo 5 gemas para la semana que viene

Joni77

#29090 creo que tirare en el de arturo,lo veo muy tocho xd

1 respuesta
senorpatata

Por una parte es bueno eso de que pongan mazs donde se saquen unidades (MP), pero la politica que siguen es una puta mierda... Ahora me siento algo tal que así:

1 1 respuesta
darcon89

#29097 XD ese es al q tirare yo

CamuRSF

#29092 Tiraré runs a las más flojitas a ver que tal probando esos colíderes y si me va guay me intento envalentonar con las demás con mismos líderes, gracias por responder :)

PD: Me recomendáis tirar algún summon para el batch de Arturo? Creo que es el siguiente si no me equivoco

2 respuestas