Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#29098 realmente es lo unico bueno que queda ya de todo esto, las unidades raras que se pueden farmear para mp y ademas si luego les dan 7* triunfas (mira el fenix que fue farmeable en la de SagraV). el resto es una puta mierda, tenemos mas exclusivas que nadie solo para sacar money, contenido retrasadisimo, mazmorras o cosas exclusivas que o son un coñazo o faciles o te obligan a jugar exclusivamente en ellas de forma constante
a ver si tienes suerte y te funciona bien el celular de una vez

#29100 desde luego que si, aqui el mas util es merlin pero en el otro rate up vienen 3 muy buenos. lo hago mas bien pensando en el futuro, si me tocan puede que ya no tenga que invocar mas en una buena temporada

por cierto si kira se frunjia a geirdriful y skalmold miedo me da ver el destrozo que haria arturito (R2D2)

2 respuestas
senorpatata

#29101 Efectivamente, ya solo sirven para los mp (pienso arruinar las esferaas de evolucion XD) pero ya está, aunque sea cuando el valhalla o el espejo aun eran "divertidas" y suponían un cierto reto a cambio de una buena recompensa. Ahora ya solo nos dan tres mierdas y encima tienes que farmear de forma bastante tediosa si quieres conseguirlas...

Akiramaster

#29100 Yo diría que cualquier unidad del batch te va a servir, pero dicen por aquí que me gustan demasiado las exclusivas, pero bueno... essageran. Si no tenías ni mitigador ni antiestados, narza, voodoo y kanon también te son útiles.

1 respuesta
CamuRSF

#29101 Entonces debería tirar a Merlín y a Arturito, vaya, vaya, no me van a dar las gemas xD Cuanta diferencia habrá entre los dos batch? Y el de merlín cuando lo ponen?

#29103 Y ninguno tengo todavía, al menos ya tengo a Lario 6*. A Voodoo ya no le podré conseguir, a los otros dos espero que si no me sale Merlín o Arturo me salga alguno de ellos si no, malo..

2 respuestas
Akiramaster

#29104 me refiero a otros colíderes.

1 respuesta
CamuRSF

#29105 Oops, disculpa pues. Lo cierto es que solo he encontrado un narza y no me ha aceptado petición, igual con Voodoo, meh

1 respuesta
darcon89

#29104 mñn sale el bach de merlin, yo q tu no tiraba ni una invo, ya que por lo que dicen a merlin lo igual futuras 7 estrellas y el viernes siguientes sale arturo a ese es al que le tienes que tirar todo

1 respuesta
Joni77

Alguien rapido y veloz me dice que rango de arena soy?

Joni77

Y ya de paso el comentario que tengo puesto,plis
pd:siento el doble post

2 respuestas
D

#29109 Crepúsculo. "Mediavida!"

darcon89

#29109 kamikaze, no enserio crepusculo

Joni77

Gracias a ambos,a ver si gumi me da un code de transferencia y puedo volver a jugar ya de una vez jder tengo tol mono xD

Akiramaster

#29106 yo tengo un hueco:

#46593920

1 respuesta
CamuRSF

#29107 El problema es que no tengo mitigador de daño y merlín me interesa por eso y agh, no sé, siempre me lío con todo esto

#29113 Perfecto, agregado, ¡Gracias por avisar! ^^

1 respuesta
Akiramaster

#29114 eres Hannah?

1 respuesta
CamuRSF

#29115 Nop, soy Camu, tengo a Lario nivel 89 creo SBB en nivel 5

1 respuesta
Akiramaster

#29116 ya lo he visto, una pena. Dejo puesto a voodoo, cualquier otro pídelo por aquí.

1 respuesta
CamuRSF

#29117 ^' Perfecto, muchas gracias

davidgvidal

Es increíble cómo el futuro de mi cuenta de eu está supeditado a que salga la forma de mitigador de Santa jajajaja si resulta elegido me haré todo el contenido que me resta con él que eso de pasarse el conten sin miti tiene gracia hasta cierto punto :cry:

1 respuesta
Akiramaster

#29119 yo voy a ir a por santa mitigador, tengo muchos (verdute, oulu, voodoo, darvanshel y edea) y no tengo a zelnite, pero el mitigador gratuito lo veo más útil... sin embargo, ¿lo podrán conseguir los niveles bajos? Espero que sí, sino vaya perdida de tiempo.

1 respuesta
senorpatata

#29120 espera... me estas diciendo que consideras a verdute mitigador? XD

E

otra mierda mazmorra como los caramelos?? joder no se cansan de poner mierda y encima nos quitan la mazmorra exclusiva que te forrabas con cristales, mp y money ( y unit gratis )
creo que san flipao con la otra mazmorra tanto en nivel como en energía aparte de tener que hacer las dos a la vez, no se probare las dos pero con las gemas que debe comprar la gente lo podrían hacer mucho mejor

PD:29191 verdute es mitigador pero de segunda

1 respuesta
ShADoWWolF

#29122 Grande la mente del que penso que Halloween fue un exito, asi que hagamos Santa igual -_-
EL dia que salga Elimo y Edea 7* MIMAAAA!!

1 respuesta
E

#29123 Edea no la tengo pero tengo una Elimo alma deseosa de evolucionar

1 respuesta
ShADoWWolF

#29124 Aun estamos esperando por Kikuri y Sefia -_______________________________- `

Mi Kikuri Alma quiere 7* YA !!

1 respuesta
Hysten

yo cada vez estoy mas desencantado con lo que esta haciendo gimu, a ver cuanto aguanto..

E

#29125 haber si espabilan ya que estas dos también me interesan :cool: :cool:

kanno

hoy no hay misiones en randall? joder vamos a mejor

f4ck

Ayer no pude ver las noticias de los vortices. Vaya cerdos los de gumi nos tienen un mes sin meter un vortice o mapas nuevos y ahora todo de golpe...
Encima he visto que para conseguir la esfera recomiendan tener nivel 200 y estoy en 150. Asi que me da a mi que no voy a poder ya que en mi equipo solo puedo meter a dos de 7*. En fin me toca ir a por los caramelos...

1 respuesta
kanno

#29129 en el foro ingles recomiendan 150 que seria un full 6* creo o casi casi al menos. asi que con algun que otro 7* ya deberias poder hacerlo, aunque imagino que selena lo pasaria mal en este trial y un mono-tierra quiza no sea recomendable que seguro que sale un vargas o alguno de fuego en mitad del combate y entra dando golpes

1 respuesta