Brave Frontier RPG (Servidor EU)

chachu

Os va bien el exchange hall? Me tarda media hora por compra, y mi wifi no es pq el global va perfecto..

3 respuestas
Handikey47

#29250 en la de 20 o en la de 11??

1 respuesta
Handikey47

#29251 tarda muchisimo, se les habra petao

gerardete

#29252 en la de 11 siempre, solo he hecho las de 20 para la gema

#29251 a mi tb me tarda un monton ,ya creia que era mi mobil que se empezaba a morir

CamuRSF

#29251 Yep a mí también me tarda siglos al parecer es culpa de gumi.

#29250 Pues yo ya he intercambiado unas 20 Dríadas y ninguna Priscila xD Al menos me sirven para subir a la que tengo en alma

kanno

a mi el que me preocupa es santa, no cae, no existe siquiera? solo si tenemos 2500 bolas nos daran uno? y encima sera señor. priscilla ya caera una mejor pero al menos ya puedo decir que la tengo XD

las legend stone no se supone que eran ilimitadas? es que me pone que tengo 96 restantes, es decir que me cuentan las 3 que gaste en evolucionar los starters

1 respuesta
CamuRSF

#29256 Si existe, uno de mis amigos lo tiene y de hecho he jugado con él para conseguir más bolas, pero no aguanta una m xd

1 respuesta
ShADoWWolF

#29250 ahora me toco un santa. Por pts da 1.000 !

kanno

#29257 vale vale, pues tiene que tener un drop aun peor que el de jack, y ademas merece la pena sacarlo en buen tipo pero viendo lo que se resiste el jodio me conformaria con uno guardian. ranas rafaga me han salido ya 6 creo que pueden salir tambien ranas esferas pero no las he visto. cristales caen mas o menos bien y el resto pues normal

1 respuesta
CamuRSF

#29259 De hecho yo prefiero las ranas rafaga ahora mismo, los cristales... no tengo unidades bajas ni nuevas así que no me interesan mucho y Dríada... Sube sola xD Pero me agrada lo de los cristales, nunca vienen mal

davidgvidal

a mí me acaba de caer un santa, breaker pero bueno, existe jajaja

1 respuesta
Handikey47

#29261 en cual te ha caido, 20 o 11?

1 respuesta
Dracfire

Primer intento lv2 priscilla alma
Cuarto intento lv2 santa señor.

Una suerte que no se la creé ni el que le toco...

L

a alguno le ha caído santa en el lv 1?

davidgvidal

#29262 lvl 1

1 respuesta
senorpatata

Se pueden llegar a los 50K mp gastando unos 100 de energia en la de 11?

L

¿Alguien sabe si las bolas verdes se pueden vender?

1 respuesta
senorpatata

#29267 Ya empezamos? SI

1 respuesta
L

Gracías

Akiramaster

#29268 eso se soluciona cambiando la información del hilo.

Morgana 7★ y solo me quedan 150 merit points xD. He gastado a hierro.

Ulquiorra4

#29265 Ese avatar el pertenece a Brugal, veras cuando se entere :V

No es por nada pero vuestro postit esta algo bugeado XD
Con lo bien que pintaba Arturito pense que la mayoria guardaria las gemas

1 respuesta
davidgvidal

#29271 el suyo se quedo anticuado xD por fin los fanboys de mega podemos brillar :qq:

1 respuesta
Akiramaster

#29272 yo tenía una 6☆ y lo vendí, menos mal que me quede uno de la mazmorra espejo... pero es 3☆ :no:

1 respuesta
Handikey47

#29273 no te preocupes, si con todos los cristales y mp que nos dan lo subes enseguida

Joni77

Esto de no tener ningun 7*(sin contar los frees)me esta empezando ya a joder,no hay quien se pase a afla asi,con darvanshel de mitigador y el arbol de healer...menuda mierda jder,no se ni como me pase a zeva XD

2 respuestas
CamuRSF

#29275 Yo no soy capaz ni de pasarme a Grah con todo 6* por si te sirve de consuelo xD

2 respuestas
Akiramaster

#29275 yo estaba como tú, espero que las 3 invos para morgana hayan valido la pena.

#29276 lleva a maxwell o kira de colíder para ir de crítico.

1 respuesta
CamuRSF

#29277 Aún así solo llevaría a uno de crítico más Rashil, y Skalmold me deja frito en el primer turno, no sé, mañana probaré cuando tenga toda la energía

1 respuesta
Akiramaster

#29278 qué Skalmold? No hablas de grah?

1 respuesta
CamuRSF

#29279 Sí pero la primera pantalla sale Skalmold no? O eso o soy subnormal, que no me extrañaría

2 respuestas