Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#29276 pero ati units lara lasarlo te sobran...mi problema esque gumi solo me da brans y garnans...0 exclusivas 0 7*...

2 respuestas
Handikey47

#29280 no sale skalmold, te habras metido en el trial exclusivo. El de grahdens es el trial 2

1 respuesta
CamuRSF

#29282 Pues es posible, pero yo creo recordar haberle dado a la Prueba 2, pero como el juego se me bugea un montón a lo mejor le di al que no era porque ponia otra cosa, como con la energía que a veces tengo 18, voy a entrar a mision y me dice que insuficiente y me baja a 12. En fin..

#29281 La verdad es que no, tengo unas unidades de mierda por retrasado que fui xD

chachu

Cuando vendran mi elimo y kikuri 7, con todo lo de navidad yo creo que se retrasan massss. Soy lvl 140, que lvl necesito para un team full 7 de momento puedo 2 si meto algun 6* de low cost, pta bida

1 respuesta
Handikey47

#29284 214 de lvl

gerardete

#29280 no es x nada pero ese es el trial EU , el de grah es el trial 2, el truco esta en hacer guard el primer i ultimo turno i yasta xD

1 respuesta
ParCas

Osti tu! Pues no voy y pongo a Morgana de líder para arena, y ha sido la primera vez que mato a dos unidades en el primer turno. :)

CamuRSF

#29286 De hecho es muy probable que me confundiera o que fuera un bug porque siempre estoy así con el juego así que no sé, supongo que me confundiría xD

Akiramaster

Al fnal le he dado una rana esfera sefia... 25 unidades ya con doble ¿Quién es el pkt ahora?

2 respuestas
ShADoWWolF

#29289 yo con el bug que hubo de las doble esfera, tengo 7 de más xD.
Ya estoy gastando por gastar de merito .

CamuRSF

Edit: Vale, no he dicho nada, ya he visto lo del bug

Por cierto, soy el único que hago con 50.000 merit points? Voy a tener que gastarlos en ranas ráfaga a este paso...

2 respuestas
Akiramaster

#29291 ranas rafaga, emperador, esfera, dioses, reyes, llaves, piedras de 7☆...

Incluso es mejor gastar en materiales de invocación e ignorar los vortices del finde. El domingo a la 1 se reincian las compras por mérito y es bueno guardar cambiables de mérito para entonces.

1 respuesta
DaniMedin

Vale la pena gastarse energía en el evento de Santa? Y las bolas, es necesario almacenarlas o se pueden vender? Es que cualquiera hace 25 huecos en almacén...

1 respuesta
Akiramaster

#29293 La mazmorra de santa da dos unidades útiles (priscila y dríada) y estas y los navideños se cambian por mérito, lo cual permite comprar muuchas cosas útiles.

Las bolas se pueden vender.

f4ck

#29291 Pues no se si hay bug o no pero yo esta tarde no he visto ninguna y ahora me estaba llevando 2 ranas por cada nivel de 11 de energia.

He hecho mi segunda y ultima invocacion hasta que llegue arturo y me ha salido el nuevo de trueno ya me quedan 13 gemas pero no he podio resistirme queria a merlin pero bueno... mientras no sea otro grybe o fiora xD

CamuRSF

#29292 Rocas legendarias he conseguido unas cuantas ya que tenía misiones de récords por reclamar y me he vuelto a forrar, así que ahora a subir brave burst con las ranas y compraré dioses para fusionar, gracias por responder! ^^

Handikey47

yo ya me he comprado toda la tienda de merit, casi. Subes las unidades enseguida con los merit points.

mikoruo

Llevo ya 10 piedras de 7 estrellas guardadas y toda la tienda vaciada :o
He hecho limpieza y tengo huecos libres. Pido que regalen a diario 33648815

senorpatata

#29289 32 unidades con doble esfera y todas mis unidades a 6* (incluyendo unidades free sidosas como luna o zephu). Y cuando entre tendre 33 unidades con doble esfera. PKT

1 respuesta
chachu

Dichoso duel, una unidad inutil y es la que mas me toca, llevo en total 4

1 respuesta
senorpatata

#29300 a ver, es inútil ahora, pero antes era una gran unidad. Aunque no tendrá 7* porque explota, pero eso es otro tema xD

CamuRSF

He de admitir que no pensaba hacérmelo en 3 runs y con unidades de 5 estrellas bajarle el primer corte, me ha costado sudor, sangre, energía y muchos tutoriales para ver los cortes, pero lo he conseguido al final, el próximo será Maxwell que ese si que costará xD

1 3 respuestas
Handikey47

#29302 enhorabuena. Maxwell es mucho mas complicado que grahdens, pero si lo haces bien es facil pasarlo

1 respuesta
Mystogan77

#29281 si te sirve de consuelo a mi de 4 invocaciones me han dado 1 bran y 1 garnan jajajaja
Voy a hacer como muchos , arrasar la tienda de MP y subir alguna unidad free, y si cae priscilla pues de leey. Tengo 2 larios , merece la pena subir a uno en señor ??

1 respuesta
gerardete

#29302 buen trabajo xD para maxwell si no tienes miti pillate voodoo o darvanshel de colider que te haran falta xD
xcierto no reclames las misiones que tengas de mp dejalas alli y cuando no tengas merit lo reclamas, de momento centrate en obtener el maximo de merito con la mazmorra de santa y pilla totems i todo para subir y evolucionar

1 respuesta
Handikey47

#29304 si no tienes miti vete a por el santa mitigador que te va a servir bastante hasta que consigas uno

1 respuesta
f4ck

#29302 maxwell no es muy dificil pero es un lio el tema de contar turnos eso si necesitas un mitigador para pasarlo. Por lo demas con las unidades que hay ahora y si pides por el foro algun colider que necesites lo pasas sin problemas. Acuerdate de guardarte un par de fujins para cuando reviva si ves que no rellenas los bb muy rapido.

1 respuesta
Joni77

Me gustaria saber que hace shadowwolf con una emilia bb3 de lider xDDDDD

1 respuesta
Mystogan77

#29306 Si si , estoy dandole chicha a la mazmorra verde pero no me ha salido ni una priscilla y santa ni ha aparecido .... jajaja por lo menos aprovecho los MP.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29308 voy a empezar a poner súper lideres que tenga al MAX.
Ellos se merecen jugar también.

1 respuesta