#29430 pues las mejores esferas en: trials - arena - FH - GGC , de la aldea creo que habia un par de obtencion de BB que estaban bien (creador sol )
#29430 de las farmeables en la aldea solo son buenas la esfera sol creator o crasol y la amano. Para sacar mas esferas, pues arenas, canjeables o fh. Es el único modo, a no ser que haya algun evento especial
Yo como tarde mas en salir la SHS, no voy a tener a quien subir xD.
Tendré que vender los Dioses y Cristales que me toquen.
Si estoy subiendo a Lico, Elulu, Leore ...
Puta locura !
Tengo un hueco,mi id esta en #1
Hay algun idiota que tenia puesta una luna de lider,maldito :wtf:
#29436 putos licantropos!
Voy a darle otra vez al trial europeo, pero no sé que unidad meter en el equipo para quitar estados:
Maxwell (lider)
Blink
Atro
Selena
Voodoo
Morgana (amiga)
Podría cambiar a voodoo por maxwell, pero perdería daño. Tambén he pensado en meter a mi morgana y meter a merlin de amigo...no sé...
#29437 yo el ultimo intento fui con Maxwell-kira lideres blink narza sodis sefia , con la intencion de hacerle OTK y apenas le quite media vida, asi que de equipos poca cosa puedo decirte xD
Mmm según lo que veo en el trial europeo, skalmold está muerta... no la veo yo en 7, aunqe clao, no dejaan de ser unidades copadas.
#29437 PKT geir paraliza cada 3 turnos, es tan fácil como dejar que te maten la última unit justo cuando meta ese AoE.
Y sino a pura fuerza bruta, brute elexir + menas.
2 Días jugando a saco el nuevo evento de Santa y ni una Priscilla ni un Santa, eso sí, me he forrado a ranas ráfaga y cristales, pero me voy a quedar sin unidades que levear :/
He usado los 2 tickets del timo de Feeva y me ha salido Mordred alma y Vanberk protector (¿Este tiene alguna utilidad? :/), Mordred es una unidad bastante buena, lo que me parece un robo a mano armada es que tengas que llevar a Morgana para activar su ES.
Okeey , esperare al batch del viernes a ver si me saco unidades para sacar trials y demas. Yo me queje de que no me toco ninguna y ya tengo 2 priscilla , alma y señor, asique tu llora que saldran xDD
#29448 La pega es que no podremos activarle su ES xD (a no ser que pillemos a Morgana de colider)
#29444 yo lleve un solo equipo
Zelnite L
Blink
Selena
Kanon
Shera
Kira CL
Edit: la cuestion es bajar hasta 1/4 de vida a skalmold en el primer turno, y el resto focusear a geir, entonces, hay que matar a skalmol del turno 1 al 3 segun veas como le baja la vida a geir. En el segundo equipo llevas a un mono luz por si aca y gg
aqui hay una guia: https://www.youtube.com/watch?v=uuWOfgvMGgQ
#29455 yo gaste 2, me quedan 4 para ese bacth. El tema es que siempre que me guardo gemas para invocaciones concretas nunca me sale nada...asi que...si sale cojonudo..si no.. no será nada nuevo XD
#29455 Ragshelm, kuda, morgana y mordred.
Con la última he sacado ticket... así que tendré 3 intentos.
#29456 bueno no es mucho pero aun asi si veo que tengo poco me esperaria al rate gordo gordo jajajaja
yo quiero ir a medias con patata en un decimo de loteria de navidad