Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#29430 pues las mejores esferas en: trials - arena - FH - GGC , de la aldea creo que habia un par de obtencion de BB que estaban bien (creador sol )

senorpatata

#29430 de las farmeables en la aldea solo son buenas la esfera sol creator o crasol y la amano. Para sacar mas esferas, pues arenas, canjeables o fh. Es el único modo, a no ser que haya algun evento especial

gerardete

se sabe algo de la supuesta SHS de este fin de mes? xD

1 respuesta
Akiramaster

#29433 como pongan la SHS voy a acabar subiendo a nevsky.

ShADoWWolF

Yo como tarde mas en salir la SHS, no voy a tener a quien subir xD.
Tendré que vender los Dioses y Cristales que me toquen.
Si estoy subiendo a Lico, Elulu, Leore ...
Puta locura !

Joni77

Tengo un hueco,mi id esta en #1
Hay algun idiota que tenia puesta una luna de lider,maldito :wtf:

2 respuestas
Akiramaster

#29436 putos licantropos!

Voy a darle otra vez al trial europeo, pero no sé que unidad meter en el equipo para quitar estados:
Maxwell (lider)
Blink
Atro
Selena
Voodoo
Morgana (amiga)

Podría cambiar a voodoo por maxwell, pero perdería daño. Tambén he pensado en meter a mi morgana y meter a merlin de amigo...no sé...

4 respuestas
gerardete

#29437 yo el ultimo intento fui con Maxwell-kira lideres blink narza sodis sefia , con la intencion de hacerle OTK y apenas le quite media vida, asi que de equipos poca cosa puedo decirte xD

ShADoWWolF

#29436 que mas quieres , si es Rompedora!
Pues esta semana va a mas la cosa. Sorpresas a todas horas.
#29437 si te lo quieres pasar, lleva a mi Luna ^^

1 respuesta
Akiramaster

Mmm según lo que veo en el trial europeo, skalmold está muerta... no la veo yo en 7, aunqe clao, no dejaan de ser unidades copadas.

Dracfire

#29437 PKT geir paraliza cada 3 turnos, es tan fácil como dejar que te maten la última unit justo cuando meta ese AoE.

Y sino a pura fuerza bruta, brute elexir + menas.

CamuRSF

2 Días jugando a saco el nuevo evento de Santa y ni una Priscilla ni un Santa, eso sí, me he forrado a ranas ráfaga y cristales, pero me voy a quedar sin unidades que levear :/

Joni77

#29437 yo quitaria a atro y meteria a tu morgana,y de colider merlin

#29439 memetes asoma por la puerta...

Akiramaster

Ya sé como matar a geir:

Skalmold (L)
X3 priscila protector
Blink
Kira (L)

1 respuesta
Torux

He usado los 2 tickets del timo de Feeva y me ha salido Mordred alma y Vanberk protector (¿Este tiene alguna utilidad? :/), Mordred es una unidad bastante buena, lo que me parece un robo a mano armada es que tengas que llevar a Morgana para activar su ES.

1 respuesta
Akiramaster

#29445 Vaunberk es el 6☆ con mejores stats del juego.

Mystogan77

Okeey , esperare al batch del viernes a ver si me saco unidades para sacar trials y demas. Yo me queje de que no me toco ninguna y ya tengo 2 priscilla , alma y señor, asique tu llora que saldran xDD

Akiramaster

Quería a mordred y me ha salido rompedor. A suerte no me gana nadie, algo es algo.

2 respuestas
Torux

#29448 La pega es que no podremos activarle su ES xD (a no ser que pillemos a Morgana de colider)

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#29448 #29449 yo la tengo XD. Subbiendola. Todo es hablarlo xD

1 respuesta
Handikey47

#29444 yo lleve un solo equipo
Zelnite L
Blink
Selena
Kanon
Shera
Kira CL
Edit: la cuestion es bajar hasta 1/4 de vida a skalmold en el primer turno, y el resto focusear a geir, entonces, hay que matar a skalmol del turno 1 al 3 segun veas como le baja la vida a geir. En el segundo equipo llevas a un mono luz por si aca y gg
aqui hay una guia: https://www.youtube.com/watch?v=uuWOfgvMGgQ

Handikey47

ni una sola priscilla en 60 runs

1 respuesta
CamuRSF

#29452 Al menos no soy el único x)

Akiramaster

#29449 #29450 morgana me tocó ayer, por eso quería a este, que no tengo ninguna unidad de sbb infinito.

kanno

cuantas tiradas os habeis dejado para sacar todo eso? a ver si no os van a quedar para arturito...

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#29455 yo gaste 2, me quedan 4 para ese bacth. El tema es que siempre que me guardo gemas para invocaciones concretas nunca me sale nada...asi que...si sale cojonudo..si no.. no será nada nuevo XD

1 respuesta
Akiramaster

#29455 Ragshelm, kuda, morgana y mordred.

Con la última he sacado ticket... así que tendré 3 intentos.

kanno

#29456 bueno no es mucho pero aun asi si veo que tengo poco me esperaria al rate gordo gordo jajajaja

yo quiero ir a medias con patata en un decimo de loteria de navidad

1 respuesta
senorpatata

Pues yo seguire el ejemplo de shadowwolf y os pondre tambien lideres suculentos :si:

1 respuesta
senorpatata

#29458 quien coge numero tu o yo?

1 respuesta