Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#29397 mifune se fundia a blink y a maxwell...a priscila la mata de un ataque normal io xD

1 respuesta
Dracfire

#29401 Sin ls de críticos ni elemento tontón !!
Pero bueno haciendo el de líder y feeva con que meta spark K.O.

A mifune para lo único que lo he usado ha sido para un par de imp parade y 1 de ellas en la beta XD.

1 respuesta
Joni77

#29402 ya lo se,pero esque se lo carga de todas maneras,priscila tiene to poca vida xD
Por cierto ahora que te pillo por aqui,como llevas el concurso de arenas?me da que tu equipo va a perder :si:

1 respuesta
mikoruo

#29399 enviada

1
gerardete

Alguien me puede poner a una magena molona d lider? Id 32386075

1 respuesta
Dracfire

#29403 Pues algo parecido pensé cuando vi que ibas a participar :<< que hace este feo si no puede ni jugar al Brave casi>>

Victorias todas, perfectas me cuestan porque siempre me focusean a Rhein que apenas tiene 7.7k xd, siempre selena dando por c*** incluso mi sotnarG tiene 10.7k porque lo pase a defensivo.

Por cierto vi tu comentario de la "mejor arena de tu vida" tio eso fue una mierda, yo he tenido arenas que han durado hasta 9 turnos o más... hace 2 días tuve una bastante interesante:
Voy con mi equipo ofensivo ( pero del concurso) y me enfrento a uno que tenía a Lucy de líder, una selena, sera y no me acuerdo de los otros dos.
1 turno: Todo normal matan 1-2.
2 turno: No me metan a ninguno ( bueno a Rhein creo XD)
3 turno: Ninguno suelta el BB, y además focusean a uno ( quedan Shera y otro)
4 turno: 2 enemigos que quedaban, uno suelta BB, << bien lo puedo aguantar>>, y derepente me veo que Shera también mete el BB, se me mueren todos, excepto selena que milagrosamente ni siquiera había activado su ES, y se había quedado a unos 200-150 puntos.
5 turno: Bien si suelta el SBB selena gano casi fijo... una mierda, ataque normal a la otra que no era Shera, bien una menos... y gracias a Lexida y su pedazo rec se queda en +10k.
6 turno: Shera me vuelve a meter su BB de nuevo, selena sigue aguantando como una campeona y lo resiste.
7 turno: Selena mete un SBB y deja a Shera con algo de HP aun.
8 turno: Shera me ataca normal y nada preocupante.
9 turno: Básico de Selena y GG.

Lo mejor es que ni había activado su ES XD. ( o quizás sí, pero no lo recuerdo :l)

1 respuesta
senorpatata

La patata suerte vuelve. Una invo y morgana alma :/

Tengo miedo de que llegue el día en el que el karma me lo devuelva en forma de memetes xD

Joni77

#29406 justamente mi portatil revivio el dia que comenzaba el concurso,he vuelto de entre las sombras para ganar el concurso jeje
Mi grah se identifica 100% con tu pobre rhein,lo focusean mucho y como tiene poca hp pues xDDDD...aun asi llevo mas de las mitad de victorias perfectas.
Esas arenas son las tipicas de 1vs 1...las tengo muy vistas ya xD,pero me sorprendio que magress aguantara 2 bb y despues rematara con su sbb...mientras selena estaba paralizada xD,

1 respuesta
mikoruo

Estas unidades las han hecho deprisa y corriendo. Sus animaciones de autoataques bb y sbb son exactamente iguales

1 respuesta
senorpatata

#29409 La pregunta es: cuales no han hecho corriendo?

1 respuesta
Handikey47

joder, a este ritmo me compro todas las rocas legendarias

Dracfire

#29408 No si llevo también más de la mitad, pero vamos, que es que siempre le atacan a el, por eso me ha dado un venazo y le he metido doble esfera a Grah y corazón skalmold+ joya maldad xd, ale ahora ya es una piedra el equipo. ( aparte de que lo necesito para afla... porque no tengo nada mejor para ese trial para líder :/)

A mi magress también le he visto recibir de todo y BBs y se queda como si nada xd, una vez le metieron apenas un BB que le quito 4.000 teniendo +16k el. La verdad es que es un jodido tanque.

mikoruo

#29410 a mi las bad land son las que más me gustaron salvo el helicóptero. Tanto animación como diseño en mi opinión trabajaron más en ellas que en las neo avalon que se supone debían haber trabajado hace mucho. El pobre mordred me da pena con su azco de diseño y animacion

Animación del ubb tambieb exactamente igual... esque Joder

gerardete

repito alguien m puede poner una magena de colider porfa? xD ID : 32386075

ronoa777

gente me he despistao y envie garra de honor a todos, lo siento =(

1 respuesta
ShADoWWolF

#29415 ahora la vez que invoques te saldrá Garnan Protector.
SANGRE !!

Akiramaster

#29405 claro.

¿Alguien me pone un kira de amigo?

Gracias.

1 respuesta
gerardete

#29417 gracias :D
no tengo a kira pero te paso la ID de un guiri que tengo agregado y la tiene, nunca se sabe si te puede servir xD 91321072

1 respuesta
Akiramaster

#29418 tengo al menos dos amigos del foro con kira, pero solo lo he visto mientras lo subían.

2 respuestas
gerardete

#29419 esque kira de forma regular tampoco es que sea un gran lider XD solo en ocasiones contadas.
xcierto me recomendais algun team para sefia/kikuri ? xD

1 respuesta
CamuRSF

¿Veis lógico que de 10 Mifunes que me han tocado ninguno sea Alma? Puta suerte xD

2 respuestas
gerardete

#29421 si te ha tocado alguno breaker tambien t serviria xD

1 respuesta
davidgvidal

#29421 Mifune pillalo breaker

1 respuesta
CamuRSF

#29422 #29423 3 Protectores (Como el que tengo subido) 3 Guardianes y 4 señores xDD

1 respuesta
Akiramaster

#29420 Yo me lo he pasado con magena- feeva.

1 respuesta
gerardete

#29425 pues ponme a magena ya que lo voy a intentar xD

chachu

#29424 mifune rompedor, el mio tiene 5k de daño en stats con una eesfera merdencheira (roca secreta) y con pocos imps, mifune solo sirve de dps y te lo vuelan si o si jajaja

gerardete

#29419 pues al final le he dado un try a lugina en lugar de sefia kikuri , y lugina HA RESPETADO LOS PUNTOS DE CORTE! ha sido una sorpresa y me he pasado el trial sin perder ninguna unidad y con 1 solo team, madre mia xfin xD

1 respuesta
Akiramaster

#29428 Felicidades. Ayer me jodió a mí zelvalhua preprando el segundo glorioso al 50 y pico % en vez de 40 :/.

Gracias a cesar16 por poner a Kira... pero se me ha olvjdado meter un antiestados y al primer bb de skalmold solo han quedado 3 sin paralizar y estaban malditos.

Mystogan77

Gente , donde puedo conseguir buenas esferas?? Estoy pendiente a las de la arena y las canjeables pero no se mas sitios, merecen la pena las farmeables de la aldea ??

2 respuestas