#29495 De Dríada y su evo de 6* xDD
PD: Ya funcionan las misiones y me han dado 3 logros de récord de puntos entre ellos 5 gemas, este evento cada vez mola más xD
#29497 Con su BB elimina aflicciones y aumenta def de los aliados + críticos durante 3 turnos :/
#29499 una cosa es aumentar la defensa, o reducir el daño un 15% con su LS , y otra es reducir el daño recibido un 50% xD (esto ultimo es ser mitigador )
#29499 correcto, pero por eso no es mitigadora, para ser mitigador tiene que reducir el daño (normalmente es al 50%) pero con los nuevos 7* se llegara al 75% con UBB
#29502 estos son los mitigadores actualmente (oulu, darvanshell, shera, narza, voodoo) y verdute solo mitiga un 40%, no se si se me olvida alguno
#29505 si le hubieran metido 50% de miti en 6* seria de las unidades mas queridas xD pero fueron egoistas y le pusieron 40% :/
#29510 arturito, y si no cae pues para alguno de los que me salgan y me de pereza subir (lo mas probable es que sea algún miti)
¡La búsqueda de Santa sigue para poder salvar la Navidad! ¡Vuestro esfuerzo se hace notar y por ahora los Ornamentos Rojos van en cabeza! ¡Seguid reuniendo Ornamentos y elegid vuestro Santa 6* favorito!
#29508 Más adelante habrá enemigos que ignoren defensa y solo los mitigadores podrán frenarlos.
A cada nivel que sube el bb/sbb aumenta su eficacia, excepto con los exclusivos de EU, que solo lo hace el daño.
#29513 normalmente cambia el coste necesario para el BB, el bufo que t dan de ataque o defensa, o el %de daño que hacen
#29516 Pues porque actualmente resulta más dificil tener una unidad con las cualidades del santa rojo, mientras que mtigadores es algo que tiene casi todo el mundo
#29515 Desde luego tengo ya a 10 unidades con el SBB activo y 5 unidades con el SBB al 10 que son las de mi equipo, y ya tengo a Dean con el SBB también, lo que no entiendo es porque es Sanador con el SBB y no con el BB normal que es como suele ser xD