Pues lo de la roborana x comprar gemas, a mi me da igual. Con este evento de Santa Subes a quien quieras en días. Y cuando salgan Arturo, Perceval y Vivían tendremos SHS.
#29524 Si.. Yo recuerdo que fue de mis primeras summons y fue hace bastante, aún ni existían los 6stars en starters... En Eu, digo en Eu
#29528 20.000 puntitos me he sacado gracias al bug antes de que desaparecieran las misiones completadas. gracias por avisar
aprovecho para preguntar cuantos idolos espejo necesitan los nuevos exclusivos para tenerlos en 7*
#29533 joder, a uno le salen las unidades del rate up durante 5 semanas (mas o menos) a la primera y ya tiene suerte :wtf:
Pues nada, me volveré a mi rincón de pensar hasta este fin de semana, que solo tengo 5 gemas y un arturo que sacar.
PD: Kanno, prueba con los pactos con satanas antes de tirar en el rate, que funciona
PD2: El alma de joni ya se la vendí la semana pasada, búscate otra
A todo esto, la maz de santa dura hasta el lunes que viene, por lo tanto podremos arrasar la tienda hasta la semana que viene
Osti, pues no pensaba que fuese a ganar de "sobrado" el santa Rojo...yo tirando a verde como loco xd (tengo a zelnite y casi todos los miti)
65 gemas y 2 tickets tengo disponible, lo fundiriais en estas exclusivas o guardariais para proximas unidades ? jdr que dilema xD
#29543 lo jodido es que para un f2p no quedan muchas gemas para obtener xD entonces podriamos decir que es de mis ultimas tiradas :S
#29541 y te quejas? Tengo un ticket y 0 gemas, 8 mapas por hacer y dos triales que superar si quiero tener oportunidades. Incluso el próximo rango de arena me toca coger la masamunecen vez de gema.
#29548 tendrías un team de full mitis si valoraras a nevsky y verdure por quienes son y no por lo que hacen.