Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#29520 old meta xD

1 respuesta
CamuRSF

#29521 Supongo que ya no es útil no? xD

1 respuesta
senorpatata

#29522 nunca fue util

Akiramaster

#29520 Dean es una unidad viejuna y creo que fue la primera en asumir dos roles distintos. Yo siempre quise uno... su sbb solo necesita 1 cristal para llenarse.

Me ha tocado santa en el nivel 2.

#29519 zelnite o nada.

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues lo de la roborana x comprar gemas, a mi me da igual. Con este evento de Santa Subes a quien quieras en días. Y cuando salgan Arturo, Perceval y Vivían tendremos SHS.

1 respuesta
CamuRSF

#29524 Si.. Yo recuerdo que fue de mis primeras summons y fue hace bastante, aún ni existían los 6stars en starters... En Eu, digo en Eu

senorpatata

#29525 no es solo al comprar gemas, han dicho que daran una gratis por navidad

1 respuesta
ronoa777

Gente se ha vulto a bugear lo de las misiones y las canjeas pero no se van XD asi que corred :f5:

1 respuesta
kanno

#29528 20.000 puntitos me he sacado gracias al bug antes de que desaparecieran las misiones completadas. gracias por avisar

aprovecho para preguntar cuantos idolos espejo necesitan los nuevos exclusivos para tenerlos en 7*

2 respuestas
ParCas

Jajjaja los rojos no ganamos nunca! Puta vida!

gerardete

#29529 supongo que seran 2 idolos por cada evolucion no ? xD

senorpatata

#29529 para 7* solo uno, y para 6* dos

kanno

ok! era lo que suponia pero como no soy un patata pues no tengo unidades con las que comprobarlo

1 respuesta
davidgvidal

Pues yo me cago en todo el mundo que farmea al rojo pero con cariño :)

senorpatata

#29533 joder, a uno le salen las unidades del rate up durante 5 semanas (mas o menos) a la primera y ya tiene suerte :wtf: :psyduck:
Pues nada, me volveré a mi rincón de pensar hasta este fin de semana, que solo tengo 5 gemas y un arturo que sacar.
PD: Kanno, prueba con los pactos con satanas antes de tirar en el rate, que funciona
PD2: El alma de joni ya se la vendí la semana pasada, búscate otra

ShADoWWolF

#29527 pues esta vez paso de guardarla. Con suerte se la doy a una de las 3exclusivas del Viernes.

senorpatata

A todo esto, la maz de santa dura hasta el lunes que viene, por lo tanto podremos arrasar la tienda hasta la semana que viene :)

1
BF_Ro_Eu

Osti, pues no pensaba que fuese a ganar de "sobrado" el santa Rojo...yo tirando a verde como loco xd (tengo a zelnite y casi todos los miti)

chachu

Podeis pasar características de arturo? No las encuentro o aun no están?

1 respuesta
senorpatata

#29539 http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1neoavalon-presentaci%C3%B3n-de-unidad-6-arturo-%C3%81valon-7-estrellas.68128/

gerardete

65 gemas y 2 tickets tengo disponible, lo fundiriais en estas exclusivas o guardariais para proximas unidades ? jdr que dilema xD

3 respuestas
D

La segunda parte del batch de exclusivas hasta el viernes no lo pondran?

1 respuesta
ShADoWWolF

#29542 anuncian a las 4 el jueves y salen el Viernes a las 4.
#29541 yo voy a ir a saco, si tengo suerte y consigo 2 y el resto alguna creo buena, estaré feliz en Navidad.

2 respuestas
gerardete

#29543 lo jodido es que para un f2p no quedan muchas gemas para obtener xD entonces podriamos decir que es de mis ultimas tiradas :S

1 respuesta
Akiramaster

#29541 y te quejas? Tengo un ticket y 0 gemas, 8 mapas por hacer y dos triales que superar si quiero tener oportunidades. Incluso el próximo rango de arena me toca coger la masamunecen vez de gema.

1 respuesta
CamuRSF

#29541 Tira a por Arturito si tal y si te sale antes de fundirlas te guardas las demás

1 respuesta
D

#29543 perfect. Graciaaaas!

gerardete

#29546 eso es obvio, si saco arturo paro de tirar XD
#29545 claro que me quejo xD el proximo batch creo que es el de aaron que es un gran mitigador y lo quiero para mi team de full mitis XDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#29548 tendrías un team de full mitis si valoraras a nevsky y verdure por quienes son y no por lo que hacen.

2 respuestas
mikoruo

Seguro que Arturo es el mejor ? Yo sigo pensando qu3 el mejor es perceval porque con esferas y todo va a tener un 100% de vida si no sumamos otro perceval amigo (130%)