Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#29759 yo solo necesito contenido dificil, que tengo demasiadas units en 7* y no tengo nada donde poder usarlas

1 respuesta
Joni77

#29760 en realidad ya hasta te aburres de hacer siempre la misma mazmorra por sistema xD
#29761 prestame alguna no?jajajaja

1 respuesta
f4ck

Yo ya voy a dejar a santa de lado y me voy a poner a hacer la historia para sacar gemas que he llegado a las 3000 bolas de santa con la friolera de 0 ranas esfera, una priscila rompedor y 2 santas. A ver si llego a 20 gemas y un ticket para ir a por arturo.

darcon89

Mmmmmmmmm la gran noticia eran mazmorras de materiales de evo a la mitad? que grande es gumi ahora q cagamos merits point

CamuRSF

hay alguna forma de saber la xp restante sin entrar a misiones y las invocaciones restantes para el ticket?

1 respuesta
Akiramaster

#29765 para ver la experiencia, pulsa la barra roja hasta que aparezca una ventana nueva. Para lo otro tienes que entrar al menú de invocación por gemas.

1 respuesta
CamuRSF

#29766 Joder, no le habré dado veces a la barra roja xDDD Gracias, y lo de las invocaciones, es igual?

1 respuesta
Zackal

#29767 Entras al menú de invocación y abajo te sale un texto que va pasando que dice "Siguiente ticket de invocación tras X invocaciones".

1 respuesta
CamuRSF

#29768 Joder estoy ciego xDDD Ya lo he visto, muchas gracias a los dos :)

ShADoWWolF

#29762 por eso el modo auto y el doble-triple de velocidad vinieron de lujo. Si tengo que hacerla como antes, seria un puto coñazo.

¡Como parte de nuestros eventos navideños del 23/12 al 30/12 4PM TODAS las mazmorras de evolución estarán abiertas y a mitad de energía! ¡Aprovechad para subir vuestras nuevas unidades a 7-Estrellas y desatar todo su potencial!​

senorpatata

Pues me da a mi que al final habrá santa rojo para todos

1 respuesta
chachu

Santa cogera polvo sinceramente, no puede sustituir a mi feeva y tengo todos los mitis salvo vodoo (incluido nevsky jeje) y mi elimo esta esperando sus 7*, lo veo useless

Zackal

La verdad es que si, Santa va a estar solo para ocupar espacio...

ShADoWWolF

#29771 lo único que cambia es el resultado total de ornamentos conseguidos, los % ni se mueven ya xD.

senorpatata

Pues ya está en la wiki la esfera excalibur. Solo diré que esta esfera hará buenas migas con el sotnarg de drac

Esfera de tipo critico (se puede equipar junto a esferas como la malice)
Boost atq (50%), boost critical damage (50%), boost damage to weaker elements (40%) & boost to spark damage (30%)

2 respuestas
Zackal

#29775 No está nada pero que nada mal.

PeskaGG

Santa servirá para lo que sirvió hasta ahora, farmear items xD

ParCas

Santa mola de mitigador, que no hay uno de luz bueno.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29778 te olvidas de Narza y Súper Nevsky.
#29775 la esfera esta muy bien y poder llevarla con Malice :)

senorpatata

¡Nuevas Unidades Exclusivas Arturo, Viviane, Perceval!
Empezando Viernes, 25 de Diciembre a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 28 de Diciembre a las 4 PM (CET)

3 nuevas Unidades Exclusivas de 7-Estrellas: Arturo, Viviane y Perceval ¡en 5, 6 y 7-Estrellas!

¡Nuestras Unidades Exclusivas de NeoAvalon irrumpen con fuerza en el Portal de Invocaciones Inusuales con las nuevas Arturo, Viviane y Perceval! A partir del Viernes 25 de Diciembre invoca a estas poderosas unidades con Ratio Aumentado y evoluciónalas a su forma de 7-Estrellas por primera vez en un batch Exclusivo de Brave Frontier RPG

Evento de Aumento de Ratio de Lanzamiento | Del 25 Dic 16:00 CET al 28 Dic, 16:00 CET:
• AUMENTO DE RATIO DE INVOCACIÓN para Arturo, Viviane y Perceval . ¡Evoluciónalas a 7-Estrellas!
• Todas las Unidades de 3-Estrellas han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual.
• Todas las Evoluciones de las siguiente series de Unidades han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual por la duración del evento.
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch​

¿Estáis listos para formar vuestro equipo de héroes legendarios? ¡No te pierdas la mejor oportunidad y prueba suerte este finde!

• ¿Porqué debería Invocar a Viviane?
Es una unidad de Soporte excepcional que aumenta las posibilidades de supervivencia (40% aumento de PS con su Habiliad lider y aumento de 20% de PS máximos cun su SBB). ¡Ponedla como lider y no os hará siquiera falta un healer! Su Habilidad Extra la convierten en un tanque incluso más efectivo!

• ¿Porqué debería Invocar a Perceval?
Con la Esfera Grial se convierte en una fuerza imparable (Stats muy altos + Cura cuando lo atacan) Con sus altos bufos a todas las Stats con su Habilidad Lider y SBB junto con su habilidad de eliminar bufos enemigos con su UBB es la unidad perfcta para Trials o Cazador de la Frontera!

• ¿Porqué debería Invocar a Arturo?
¡Su SBB Exclusivo EU, Burst Rage, le da a todo el equipo la posibilidad de usar dos veces el BB/SBB/UBB! ¡No solo eso dicha habilidad es un SBB en area infinito, lo cual es la sinergia perfecta con el efecto que tiene!. Es asismismo perfecto para escuadrones Criticos o de BB Spam, con su gran daño, Habilidad Extra y alta geneación de Cristales de BatallaY!

• ¿Porque debería intentar Invocar todas las unidades NeoAvalon?
¿Qué tal suena lanzar 2 BB/SBB/UBB en el mismo turno? Uno de los efectos de la Unidad NeoAvalon Arturo en su SBB, una nueva función de gameplay en Brave Frontier RPG que llamamos Burst Rage, da la oportunidad a las unidades en el escuadrón a lanzar un segundo BB/SBB/UBB. ¡Cuantas más Unidades NeoAvalon diferentes en el escuadrón mayor será la probabilidad de activar el efecto (desde un 15% hasta un 25%)!​

senorpatata

Me resulta raro que lo anuncien un miercoles

1 respuesta
senorpatata

#29780 lo acaban de editar, salen el 24 a las 15:00

1 respuesta
Gladear

#29782 Cada vez salen mas unidades nuevas y no se que hacer con todas xD
Ya tengo a Merlin y Mordred. No se si invocare en este batch

1 respuesta
senorpatata

#29783 invoca. Estas tres unidades son extremadamente buenas

1 respuesta
Gladear

#29784 Joe pues me he dejado la piel subiendo a Mordred al maximo -.-
Bueno tengo solo 10 gemas asi que... a ver si tengo suerte

senorpatata

¡La mazmorra exclusiva de NeoAvalon, Parte 2 de nuestro evento de Navidad estará finalmente abierta desde hoy a las 17:00 y hasta el 04/01 16:00! Recordad los detalles en este link: http://bit.ly/1JeIBIp​

4 respuestas
Hysten

#29786 parece que han rectificado y dan 2 gemas por pasarte el nivel 5 y 7, eso esta muy bien

Gladear

#29786 Han subido el nivel minimo recomendado de 150 a 200. Al nivel 120 que estoy yo... me da que mucho no sacare :(

1 respuesta
Akiramaster

#29786 yo estoy a tope de merit points (tengo 8 piedras legendarias) y llevaré unas 2500 bolas de navidad. Bueno, si es una mazmorra de pasada y no de farmeo, no está mal.

senorpatata

#29788 lo de nivel 200 lo dicen porque es cuando puedes llevar un team full 7*, así que supongo que será bastante omplicado