Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

chicos, el lunes que viene tendremos mazmorra de santa todavia ? xD

1 respuesta
kanno

#29731 hasta el 28 me parece, hasta las 4 como suele ser habitual

y chorrotropecientos intentos despuessss....cayo santa en rompedor acompañado de 2 burst frog

Akiramaster

Por evolucionar a Eze a 7☆, ahora tengo muerto de risa a mordred, con lo que mola. Ya me quedan pocos niveles para tener coste para un full 7☆.

1 respuesta
davidgvidal

3 turnos de miti 50% ubb no es malo, si lo hacen con vistas a la actualizacion con la que los buffos de ubb y normales stackean

Joni77

#29733 nuestro pktmaster se hace grande...ya tiene hasta coste para 7*...que rapido crecen...parece que fue ayer cuando kikuri y sefia lo violaban vilmente :')

1 respuesta
Akiramaster

#29735
183 puntos. Lo justo para el equipo de arenas:

Morgana
Mordred 6☆ (stats de la ostia)
Selena
Atro
Magress

2 respuestas
Joni77

#29736 te falla la ls no?xD

2 respuestas
ShADoWWolF

#29737 #29736 con llevar a Selena y Magress pff... Sin LS ni nada :)

2 respuestas
Akiramaster

#29737 he puesto a morgana, así no tengo que cambiar de equipo para un líder útil a los amigos.
#29738 Nunca ha había llevado un líder de debilidad elemental, pero magress con crítico se ventila solo a un maxwell de 9k de hp, que es a por lo que voy ahora.

1 respuesta
Joni77

#29738 tambien es verdad xD
#29739 para lider bueno el pajaro tronador de shadowwolf jajajajajaj
Y tu magres hace 9k de de daño,pero el magress de dracfire hace 98197382892k y si sale critico 7194028755283929382829(98)×829382

2 respuestas
CamuRSF

¡GUAU! ¡Pedazo de regalo el de hoy tío! ¡10 Tónicos fujin super imposibles de conseguir, increíble! :O

1 respuesta
ShADoWWolF

#29740 y con SBB 10, locuras de una mazmorra + SHS
Ahora pongo a uno de los antiguos.

1 respuesta
Joni77

#29741 el viernes tal vez te parezcan mejores los regalos
#29742 coño,a ese puedo darle uso aun,yo el mio lo fusione en cuanto salio maxwell xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#29743 como osas, yo lo deje de usar cuando conseguí a Llewxam. Cambio mis equipos en su momento.
También andan comentando que algo va a pasar ( no dicen en que sentido ) estos días...
Zuculentoh !

2 respuestas
whatanabe

#29744 Alguien dijo ayer que hoy a las 3 de la tarde nos anunciarían algo importante. Pero no me fío de la gente que especula XD

Joni77

#29744 no creo que anuncien nada gordo,como mucho la segunda parte del batch de exclusivas

pktemaster,kanno,os invoco
ponedme vuestras magenas con drevas y orbe hereje anda

2 respuestas
whatanabe

#29746 Teniendo en cuenta que es miércoles, si quieren meter el batch de arturo tienen que meter actualización. Así que si quieren anunciar algo gordo hoy es el día, ya que mañana es nochebuena.

roikage

Anunciaran a Benitez como empleado de Gumi.
Lo dicho, algo Gordo.

1 1 respuesta
f4ck

#29746 Yo he puesto la mia lo malo es que tiene sbb2 no le he dado mucho amor xD pero si quieres probar ahi la dejo. Te tengo agregado.

1 respuesta
ShADoWWolF

Lo que seria un detalle por parte de Gimu, seria regalar un ticket para este finde. Tampoco creo que saquen algo gordo, pero bueno, es Navidad ! La ilusión ahí esta xD

1 respuesta
Joni77

#29748 desde que llego al equipo el madrid va fatal,no se porque echaron a carlo :(

#29749 gracias,aunque creo que no podre usarla aun,no tengo energy y me acabo de dar cuenta xDDDD

senorpatata

Lo que anunciaran sera una actualizacion para mañana, que arturo y demas aun no estan en el data del juego. Y pueden que aprovechando la actu metan las 7* de kikufia, elimo, ronel y lava y algo mas

1 respuesta
Dracfire

#29740 It's true, mi Magress esta muy cheto con leomurg y corazón skalmold, durante el concurso no tenía otra opción que dejarlo con hacha gelnite, y la verdad es que no sacaba mal. ( también decir que tenía bastantes imp en todo...)

Mi Vargas también saca bien, le metí la roborana en la Beta y joer... eso pegaba que daba gusto.

#29750 Claro que si tío ! si incluso a mi ayer me dio un venazo y me dio por invitar a mis amigos a una cervecitas y eso xd, la verdad no sé si es por estas fechas pero me siento Feliz y ni sé porqué, a pesar de que estando en 2 mi vida es una mierda, pero bueno XD.

Felices fiestas a todos feones !! :P

1 respuesta
ShADoWWolF

#29753 #29752 pues de ser así y meter esas evoluciones extra, seria genial. Estas Navidades con las 3 exclusivas y esas unidades por fin en 7* estaría OP.
Felices Bugfiestas Ho Ho Ho !

gerardete

alguien me puede poner un kanon bonito de lider? :)

whatanabe

Ya han metido en la wiki a los del nuevo batch. Arturito y demás. Nada de kikusefia ni nada.

bobosponja

Estoy esperando que me den mi Joya paladín por los 600k de merit points, alguien tiene noticias al respecto? las darán pronto o tengo que hablar con el soporte? :wtf:

1 respuesta
Hysten

#29757 Joya paladin la dan cuando consigas 700k de merit points, en 600k esta vacio por ahora

Joni77

No rayarse que la actualizacion solo va a traer nuevos bugs,y olvidarse de unidades old en 7,porque si hicieran eso podriamos subsistir tirando de ellas sin tener que invocar en un rate bajisimo para tener un 7(yo aun no tengo ninguno)y obviamente gumi no quiere eso :)

2 respuestas
ShADoWWolF

#29759 es el salseo puro y duro. Estar solo haciendo Santa le loquea a uno.

1 respuesta