Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CamuRSF

#29879 Muchísimas gracias :D

2 respuestas
Akiramaster

#29881 No hay de qué

Ulquiorra4

#29881 Ya que estas pillate una Sefia 7* que vendra en breves aqui
Pero recuerda, en el alternative art que el otro da mas sidita

1 respuesta
CamuRSF

#29883 Eso estaba planeando, pero dudaba por si pudiera confundir a la gente, y creo que este es precisamente el que da sidita, no? xD

1 respuesta
davidgvidal

#29884 esa Sefia tiene el trabuco más grande que un negro en china

2 respuestas
Akiramaster

#29885 Qué dices? La radiación nucelar es en Japón.

CamuRSF

#29885 Lo verdad que cuando la invoqué pensaba que era un tío con nombre de tía xD

Ulquiorra4

Luego paso lo que paso :V

Un poco de Lore
2 respuestas
CamuRSF

#29888 Pero si Sefia se la merienda hombre... Ahora en serio, la foto me ha llegao a la patata

1 respuesta
davidgvidal

#29888 #29889 en realidad el resultado de la batalla creo que es incierto, ya que se van a otra dimensión a pelear. Miles de años despues se encuentra un trozo de tela escarlata y un cacho de espada.
Aunque seguro que ganó Kikuri :si:

1 respuesta
CamuRSF

#29890 O se mataron la una a la otra, aunque a este paso no sabremos si quiera si llegaran a EU en 7*.

Pero Sefia se la sigue merendando :¬¬:

A

teneis grupo de whatsapp del server europeo?

1 respuesta
Dracfire

#29892 Del server europeo no, pero aquí en el foro si que tenemos grupo de Whatssap, ahora mismo el Admin es Advalito si mal no recuerdo, pasale por MP tu número de whatssap si quieres entrar en el grupo.

Edito: Vale ahora es al feo de Joni77, mandale que el te mete en nada le sobra el tiempo... :v

1 respuesta
A

vale muchas gracias ;)

mikoruo

Habéis hecho ya el neo avalon de 50 de energía ? Lo he pasado por los pelos pero creo que si el de 55 de energía es más duro no lo consigo. Ya no quiero pensar en el de 70... parece que no podre tener el grial

1 respuesta
CamuRSF

¿Qué no sería la hostia que con el anuncio de la actualización dijeran que van a poner a Kikuri y Sefia en 7*? Así en plan "Surprise Motherfucker"

PD: Mirad qué se ha dejado caer por el evento de Santa (Si pudieráis explicarme como publicar fotos directamente sin necesidad de entrar al link por fa pls?)

1 respuesta
bobosponja

#29895 Estoy como tú, como el de 55 sea mucho más difícil que el de 50 no creo que pueda conseguir la esfera..

pd: y no estamos como para tirar 55 de energia a la basura..

kanno

un dia que estoy liado y os habeis desmelenado nenassss!! y los de gimu igual

a ver si poco a poco me entero y veo lo de la mazmorra que parece chunga no? es lo que pasa cuando la gente se queja de la facilidad del trial (evento permanente) que ahora te ponen otro evento temporal la hostia de dificil. vamos que si quieres caldo toma dos tazas

PeskaGG

#29896 Necesitas 300 posts y darle a [img] y poner el link en medio

1 respuesta
D

#29858 acabo de actualizar y ha funcionado. Menos mal :)

CamuRSF

#29899 Lo segundo es más que obvio que hay que hacerlo, así que lo hago xD

BF_Ro_Eu

Buenas!
Desconozco si...alguno lo ha comentado. Pero bueno se agradecerá el aporte..
Neo avalon 4. A diferencia del n.a lvl3 en este puse mitigador por sí. Todo sencillo. Respecto al "jefe" final...desconozco el patrón de elección de ataque, pero en los porcentajes 30-50-75(contando de derecha a izq) te mete un viaje que te mata el pj. Por lo demas, cae sin estrés.

Si alguno precisa patrón de ataque o porcentajes se agradece tmb

Saludos!

Joni77

#29893 esque yo no me paso el dia estudiando ;(

Elchevtes

#29866

Una cosilla, si quita buffs el ataque de Mordred, también quitará la mitigación.

1 respuesta
Zackal

#29904 Por lo que me ha dicho mi hermano la mitigación en si no es un buff (o algo así me ha explicado), así que teóricamente no quita la mitigación. Yo aún no he ido al de 55.

1 respuesta
Elchevtes

#29905

Error, por ejemplo Geir, o Afla con la mitigación de Magress te matan ya que quita el buff, por lo menos el de mitigación, en este caso te matan

kanno

si llevas un equipo critico y pasas 2 puntos de corte de un hostion te mataria a una unidad o a dos? parece que como te va a matar a una unidad si o si no hace falta llevar un equipo defensivo, como mucho yo llevaria a shera para asegurar y poco mas porque el resto de ataques no parecen nada serio (al menos de momento)
veremos los niveles dificiles, me lo voy a tomar con calma y poco a poco lo ire haciendo. me temia que alguno de los del rate up de arturo seria muy necesario para este vortice

Akiramaster

He dejado a Geir a 10% de vida, qué rabia:

Maxwell
Melchor
Selena
Blink
Atro
Kira

Tendré que llevar menas de luz.

2 respuestas
kanno

#29908 quita a atro y mete a gaspar, de colider un baltasar va bien

:P sorry, demasiado a huevo y mas en estas fechas

RYUJINshadow

Probad con un aã magena de co-lider y una magena de lider o un atro de co-lider