Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Maldito kanno me ha quitado el chiste xD

Handikey47

#29908 si vas a ir con full luz quita a selena

1 respuesta
Akiramaster

#29912 la gracia de selena es meter el doble de golpes el segundo turno, que no regenero suficientes cristales y rematar el tercero con sbb.

Así es la teoría...

kanno

los trozos del grial no se guardan en los objetos verdad?

1 respuesta
Hysten

#29914 si se guardan

1 respuesta
mikoruo

Ni intentéis el de 55 de energía si no tenéis full 7 estrellas. Va a ser un gasto tonto de energía. He visto incluso un video en YouTube donde gastando gemas y todo no se lo pasan

kanno

#29915 en la tienda de las esferas si aparece que tengo los trozos pero en la lista de objetos (fujin, garras, ojos, esferas...) no me sale nada, por eso no se si se deberian guardar ahi hasta que crees la esfera o simplemente te cuenta como que has conseguido los trozos pero no aparecen en los objetos

1 respuesta
Hysten

#29917 a mi me aparece en los objetos

1 respuesta
F

yo pase el de 55 de energia gastando 2 gemas a lo kamizake :P :clint:

1 respuesta
kanno

#29918 y te importaria decirme que forma tiene? porque o yo no veo nada o mi vista me esta engañando

1 respuesta
Hysten

#29920 a mi me sale al final despues de las bolas, se llama "trozo" y son unos trozos amarillos xD

1 respuesta
kanno

#29921 estupendo pues no me salen :wtf: gracias

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#29922 yo estaba como tú..pero he vuelto a mirar y si los tenía. antes nó

Edit: Si estas vendiendo items, NO aparecen. Si vas a la opcion de ver objetos ahí si aparecen

1 respuesta
Hysten

#29922 lo consegui justo cuando lo abrieron cuando la de santa, desde hoy no la he vuelto a probar, no se si tendra que ver

BF_Ro_Eu

#29919 equipo? items? "estratégia o patron de ataques del vortice?

kanno

#29923 diste con la clave amigo! gracias jajaja claro yo iba a la lista cuando la tenia a tope y tenia que deshacerme de bolas y buscando con cuidado por si vendia el trozo por accidente veia que no aparecia. que torpe soy XD gracias de nuevo

p.s.: me alegra que hayan hecho que no se pueda vender, asi se evitan disgustos

ParCas

Me da la risa, he intentado el Ávalon espejo, el de 60, sería mi cuarto trozo, y me han matado en la primera fase a dos Jajjaja. Se han flipado de difícil... O eso o pasará como con el trial eu, que era casi necesaria una unidad, como fue el caso de kira.

1 respuesta
Akiramaster

#29927 Quizás esa unidad sea magena o uno de los nuevos (mordred) que recupera vida un 20% de lo que te quitan cuando te atacan

Yo por ahora voy a dejar el vórtice para cuando acabe la semana; aún tengo que sacar 400 bolas de santa y gemas, todas las que pueda.

chachu

Que veis mejor para inflingir paralisis, jack o falma?

1 respuesta
Akiramaster

#29929 con jack todas tus unidades pueden hacerlo tanto en ataques como con bb/sbb.

ShADoWWolF

Bueno regalos masivos hoy :
Todo cristales ( ya ves tu con SHS y Santa )
1llave de Imps.
Y 3 gemas ( ayudaran mas o menos )

Suerte !

Kaskudo

Como veis este team para el Grial este asqueroso?

Kanon Alma Lider/// J.Maldad + Corazón
Shera Alma // Dandelga + Mena Mágica
Selena Alma // Léxida + Creador Sol
Feeva Alma // J.Maldad + Creador Sol
Elza Guardián // J.Maldad + Creador Sol

Lider Pues... Que diriais vosotros con esta composición? Hice la primera y ya me ha dado algo de miedo lo que mete el tonto ese xD

1 respuesta
mikoruo

#29932 haste a la idea de que no vas a conseguir los 5 trozos hasta que tengas un team de full 7 estrellas y eso con unidades super op. No se si tenemos unidades para hacer el último nivel de espejo habrá que ver si con las 3 que meten mañana

1 respuesta
Zackal

Pues le acabo de dar mi primer try al de 55 de energía y paso a comentar.

Lo he dejado sobre el 40% de vida y veo bastante viable un Magress para mitigar con su UBB dos de los tres cortes por lo menos.

Lo peor de todo en general es cuando hace "Ola de Avalon" junto a "Púa mundial" en el mismo turno, es muerte y destrucción incluso con mitigación (de 50%), no sé si dichas skills te las tira a un % o en cierto punto, si fuese así sería interesante una mitigación con guardia.

Recomendable llevar todo con +10k de vida a ser posible, y lo ÚNICO BUENO que le he visto, es que le puedes meter una reducción de ataque, por lo que te evitas un turno seguramente de sufrimiento (aunque si te pilla uno de los cortes creo que no aplica la reducción a ese ataque (Golpe justo)).

Está jodido la verdad, y mejor no gastar gemas aquí, que en las que son espejo no dejan hacerlo, así que para no llegar a tener por ahora el grial pues mejor quedarse tal cual por ahora.

Soy lvl 170, así que aún me queda para un full 7*.

1 respuesta
Kaskudo

#29933 #29934 Yo ya tengo miedo :/ Trataré hacer la de 50/55 y a tomar por saco, cuando a los de gimu les apetezca sacar las 7* de los antiguos le doy intentos xD

1 respuesta
Zackal

#29935 Yo no quiero ni pensar en las Espejo, de verdad. Suficiente fue con el sagraV xDDD

ShADoWWolF

No se cuanto facilitaran las exclusivas de hoy la mazmorra. Yo intentare hacerla cuando consiga alguna. Por lo que os leo y leí en FB, es un reto complicado.
Además al extender los días, da tiempo a planteárselo con calma. Parece que Magress es muy útil por su UBB.

ParCas

También os digo,no quiero quejas de que es difícil ehhhhhh. Que si con el trial eu querías algo mas difícil, aquí lo tenéis :)

CamuRSF

Al menos con los regalos de hoy se lo han currado, ya tengo 6 trys para arturito

F

Holas pase la del 60 con 1 gema pero todo el equipo debe tener mínimo 14 hp y es el mismo patron que antes pero más tocho. ..me dije a morir con la de 70
.llego con todo el equipo al final solo gastando 2 fujin al principio. La cosa que mordred como ataca primero me mato Todo el escuadrón con su primer ataque y sería el desafío :psyduck: