Brawl Stars

B

Se va a comer al Royale

1 1 respuesta
beat94

Abrir Clash of clans y que ponga “nuevo juego” cuando ya tengo todo xDD

Aun así registrado estoy

B

A pesar de tenerlo instalado de la store de Canada podremos recibir esa skin? Es por que lo borre por si acaso pero sino lo bajo de nuevo

1 respuesta
SmirroLL

#811 eres de los que dicen lo mismo cada vez q sale un wow killer? xdd

2 respuestas
Ragest

#814 AL Clash no hay que venir a matarle, esta ya enterradito

B

#814 el royale lleva con sangría de jugadores durante mucho tiempo.

  • Malos balanceos de cartas.
  • Matchmaking 2v2 totalmente roto.
  • Pocos eventos y cosas gratis para los jugadores para que haya sensación de progreso (y eso que han sacado los emotes cosméticos y la gente los paga).
  • Jugar 1v1 es inutil pasadas las 4000 copas porque te sale un jugador nivel 13 y te deja el culo lindo.

Almenos lo que he jugado al brawl stars, cada campeón tiene sus propias copas para que al desbloquearlo no se te joda tu ranking. Conseguir el cofre gratis con unas cuantas partidas lo tienes. Bastantes modos de juego de salida.

arkstrife

#813 La pregunta del millon

Yo creo, y segun pone en la pagina, a los 2 millones de preregistros nos la dan a todos, por lo que 'se supone' que los que ya jugamos no hace falta que hagamos nada, pero oficialmente no se nada aún.

1 respuesta
MarqusWelvis

#817 En Reddit lo han dicho oficialmente, los que jugamos tendremos la skin, no hace falta hacer nada.

Post

Sale en diciembre.

1 respuesta
Khaleck

Hace falta registrase? Es que yo paso , me lo bajaré en diciembre y podré jugar no?

1 respuesta
Ragest

#819 El registro te avisa de cuando sale, no creo que haga ni falta

1
erjoz3

creeis que van ha hacer wipe? yo creo que deberian.

1 respuesta
MarqusWelvis

#821 Confirmado que no lo harán. Cuando comentaron el tema dijeron que de cara a los nuevos jugadores, sería peor hacer un reset y mezclar nuevos con gente que lleva año y medio jugando. Creo que fue en el comunity round-table.

1 1 respuesta
Linkyd

A mi me ha saltado en el CR y ya me he registrado. Sobre que fecha tienen pensado sacar el global?

2 respuestas
erjoz3

#822 no por que subirán los pros de copas rápidamente y se empareja por nivel de copas de los brawlers, supongo que sera por tema de reembolsos de dinero o en gemas.

1 respuesta
Ragest

#823 Diciembre

MarqusWelvis

#824 Y ahí está el problema, que subirían rápidamente metiendo palizas a gente que acaba de empezar a jugar, no interesa. Sin reset cada uno tira por su lado. Son cuentas de año y medio, mucho tiempo invertido.

#823 Diciembre, pero sin fecha concreta.

erjoz3

Por eso, gente nueva con año y medio de desventaja, van a perder mas. No tiene sentido. Y yo soy android y tengo casi todo max.

2 respuestas
Ragest

#827 Tu sabes el pifostio que seria devolverle a la gente la pasta?

MarqusWelvis

#827 ¿Pero al nuevo jugador qué más le da que haya gente maxeada mientras no lo emparejen en su contra? Aquí es donde no nos entendemos, yo por ejemplo el otro día empecé a jugar al Badland Brawl y hay gente maxeada del período beta, como nuevo jugador a mí eso me da igual, los rivales son de mi nivel.

Además hay competitivo en marcha, para que tirar todo eso a la basura. Está la World Cup, la MBL. Y yo con mi equipo participo en la Brawl Cup, que lleva ya 3 ediciones y 480 euros en premios, cada domingo juegan partido los 35 equipos que forman parte de ella repartidos en tres divisiones. Por otra parte, hace poco se hizo el torneo inaugural de Brawl Stars en OgSeries y supongo que dentro de poco también harán liga regular tras el anuncio de hoy.

B

#818 vamos que me lo puedo bajar de nuevo aunque sea con vpn entiendo

1 respuesta
MarqusWelvis

5 en un día, not bad.

#830 Mientras lo hayas jugado,ya tienes esa Shelly.

spolan

lo malo es que la skin la va a tener todo el mundo, por lo que...

ercabesa

No le veo gracia a lo de la skin la verdad, no tiene exclusividad que es la gracia

B

han tardado demasiado

felizman

5 millones de pre-registros y el subreddit que es como el "foro oficial" (dicho por ellos) tiene 35.5k de subs. No me cierra muy bien, pero bueno.

2 respuestas
Ragest

#835 Es que en ese subreddit solo hay dibujos y chorraditas

1 respuesta
felizman

#836 Y muchos memes. Pero también anuncios oficiales.

B

A los que habéis jugado... ¿Es muy p2w? ¿Igual que el Clash?

1 respuesta
tDarka

#835 Joder, menuda mierda de logica xD

Para empezar piensa que es un juego de moviles, no es muy dificil.

1 respuesta
arkstrife

#838 De momento no es p2w pero siendo de $upercell estoy esperando a ver que hacer para que asi sea, son muy de eso.

Tema cerrado