Brawl Stars

felizman

#839 A mi lógica la veo bien. Igual en Clash Royale es más o menos igual. Un poco extraño siendo que los reddit son foros y anuncios "oficiales" pero en fin.

1 respuesta
tDarka

#841 ?? Pero es que no tiene sentido lo que dices. Para empezar quiero que pienses en el espectro de la edad de jugadores de moviles y mas aun con juegos 'animados' como los de Supercell. Luego quitas a los niños que no les interesa nada el foro, luego quitas a los que juegan y no se interesan por este, luego a llos que no saben ingles. Ahi tienes tu numero.

Mismamente te puedes ir a cualquier juego de movil y pasara lo mismo. Por ejemplo pilla Fortnite y eso que esta en PC y otras plataformas 'mas serias'.

Ahora vamos a empezar a cuantificar los usuarios de un juego por la cantidad de Musicallys que se crean...

1 1 respuesta
SirLouen

Me ocurre una cosa muy curiosa:

Vi que sin estar conectado a VPN me aparece el juego ready para descargar. Me lo desinstale, y lo volvi a instalar y ahora me dice que mi telefono esta root (y eso que lo meti en el Magisk Hide)

No he vuelto a reconectar con VPN para probar, pero me pregunto que significará para ellos estar registrado... entiendo que con haberlo jugado (en Canada) será suficiente para estar "pre-registrado" pero por si acaso... estoy pensando probar con otro movil.

1 respuesta
arkstrife

#843 Si es por conseguir la skin de Shelly, nos la van a dar a todos, ya que se ha alcanzado mas de 2 millones de pre-registros, no hace falta que inventes nada.

1 respuesta
SirLouen

#844 Mas que nada es por jugar... pero acabo de probar un movil castaña que tenía en el cajon y es que directamente ni me deja descargar. Con lo cual, ahora empiezo a pensar que el error del root no es por el root, sino porque no estoy conectado a un VPN.

Yo soy de los que ha empezado tarde y con el tiempo que llevaré echado ya me voy acercando a las 2000 copas, y la verdad que se me esta haciendo cuesta arriba el juego. Todavia no he subido ni un personaje a nivel 9 (creo que el que mas nivel tiene es el 7) y está claro que sin personajes al 9 es como jugar con desventaja... (al menos contra otros usuarios que si tengan los personajes al 9 y hayan conseguido la habilidad especial)

El juego no es p2w, pero desde luego, la cantidad de miles de horas que hay que echar para maxear a los personajes y jugar en igualdad de condiciones, justifica un p2w...

1 respuesta
Ragest

Con un brawler a nivel 5-6 que es batante facil de subir se puede llegar a 500 copas

1 1 respuesta
arkstrife

#845 Entonces si, todavia se necesita el rollo del VPN para descargarlo (aunque luego no hace falta para jugar como siempre)

Yo he terminado todos los brawlers en 3 meses, aunque confieso que empecé cuando lo pusieron en android y todavia estaba lo de duplicar los anuncios, no sé lo que se tardará ahora, mi opinión personal es que jugando con amigos (y mas aún por voz) se pueden subir copas sin problemas con brawlers de nivel 7+ aunque coincido contigo que contra jugadores de nivel 10 (o sea 9 + star power) ya es otra historia completamente distinta.

1 respuesta
felizman

#842 Si, es cierto que los jugadores de móvil están más "desentendidos" de la movida y suelen ser más casuals. Pero solo me llama la atención la diferencia en cifras, siendo que la cantidad de participantes de la comunidad no llega al 0,5% de los jugadores totales. Es cuanto menos curioso; supongo que es la diferencia entre juegos de PC y móvil.

SirLouen

#846 #847 No me preocupa tanto el tema copas sino el simple hecho que me resulta extremadamente cuesta arriba subir personajes de nivel. Necesitan muchisimo oro, cada vez más conforme vas subiendo los niveles. Ya hace muchos años me tocaba la moral lo de subir los 30 niveles del LOL para entrar en ranked, pero en este juego, los 30 niveles de lol para subir un solo personaje a nivel 20 (al menos con el sistema actual sin anuncios ni nada), me resulta algo como minimo, a 1 año vista (e intentando focalizar al maximo un personaje, intentando evitar como hago yo, levelear mas o menos todos al mismo tiempo).

1 respuesta
AiTale

#849 pero si el maximo es nivel 9 xd, yo tengo 3 maxeados ya y a shelly me faltsn 100 puntos, no es para tanto

Ahora sin anuncios costará más, pero era normal, antes de quitar los anuncios, costaba 6 meses maxear una cuenta entera, ya estaban hechos los cálculos

2 respuestas
B

#850 ya pues yo que tengo todos al 7 menos Bo y el enterrador estoy sufriendo la vida...

SirLouen

#850 como que el maximo es nivel 9? no es nivel 20?

2 respuestas
B

#852 eing? A partir del 9 te salen las estrellas... Los poderes añadidos vaya. Y aún así es costoso

MarqusWelvis

#852 El máximo es el nivel 10. Del 1 al 9 subes de nivel con power points. Del 9 al 10 se sube cuando te toca o compras el star power del brawler.

Y sumándome tarde a la conversación de antes, me parece el juego de Supercell menos pay2win y que más rápido se puede maxear una cuenta sin meter un duro.

2
erjoz3

Estoy seguro, que pondrán que los brawlers se suban al nivel 20 por decir un numero y otro star power.

1 respuesta
B

#855 no se yo... Por que imagino que su idea sea ir sacando más personajes... Con eso lo tienen echo ya

1 respuesta
erjoz3

#856 empece cuando lo sacaron en android canada, me faltan 400 g para subir al ultimo al 9 + desbloquear al cuervo, es poca progresión, también compre todos los tokens y duplique oro.

En clash royal, son mas de 2 años y no tengo ni 15 cartas maxeadas.

2 respuestas
MarqusWelvis

#857 Bueno, cuando subes todos al 9 realmente estás a mitad de camino. No sé cuántos star powers tienes, pero conseguir los 21 son 42 mil de oro, lo cual desde que quitaron lo de doblar oro con anuncios pues es una cantidad que te tiras tiempo para conseguirla, durante ese tiempo tocan algunos star power gratis que aligeran un poco la suma total, pero aún así..

1 respuesta
R4mB1

Pero cuando se puede jugar a esto? Porque llevo en el pre registro desde que era pequeño -.-

3 respuestas
B

#857 yo igual, quizá una semana o dos más tarde... Una creo recordar pero no me dedicaba a jugar todos los modos todo el rato pa no perder copas... El de fútbol es un coladero.
Y muchos días ni entraba por pereza, de ahí que yo tenga a casi todos al 7.
#859 jajaja pero si acaban de ponerlo muchacho.

1 1 respuesta
WoRMs

#859 en algún día de diciembre

1
R4mB1

#860 ajajajaj en verdad llevo un par de días o tres registrao :joy:

AiTale

#858 Los 3 star power que yo tengo me han salido en cajas bastante fácil. El último ayer, subí a colt al 9, abrí unas 25 cajas con el robo rumble y me salió, y las anteriores parecido.

1
rusillo_

#859 Hombre, por poder puedes jugar ya si quieres xD.

1 respuesta
R4mB1

#864 Pero servidor de por ahí o que?

1 respuesta
arkstrife

#865 -> #710

1
MarqusWelvis

Van publicando cosas, pero aún no hay fecha concreta para el global.

Fit1

Ah bueno, que el global aún no lo sacan pero hay emojis, ya estoy contento oye

2
felizman

No entiendo bien cómo se comen estos "emojis", pero lo que estaría bien son emojis de mensajes que realmente sean útiles in-game, como "juntaos todos", "venid aquí", "solicito apoyo", etc. para comunicarse con los compañeros.

2 2 respuestas
MaSqUi

#869 Cosas útiles no por favor, es mucho mejor, enviar pulgares arriba, corazones y besitos.

3
Tema cerrado