Brawl Stars #HG

Shaken

Pues me a tocado "el primo" y es la ostia xd

Tritoman

Estar en un club en que renta? Para jugar con gente del club y ya está supongo, no?

Aquí no hay donaciones como en CR xD

1 respuesta
Vireca

#270 entonces que se recomienda subir a cada brawl al menos hasta fuerza 6?

BLoocK

#272 Sí, básicamente sólo para eso. Cuando creas una sala puedes lanzar invite que lo vean tus amigos, y/o que lo vea tu clan para unirse.

1
Sabroson

Pues a subir a fuerza 6 los personajes :sunglasses:

Vireca

DISCORD DE MEDIAVIDA

https://discord.gg/3GdCXtp

Sabroson

Ahora me doy cuenta que me salio El primo y que tengo 3 gemas

arkstrife

#240 creo que aqui tambien lo haran pero siempre hay alguno qno lo sabe, se lo cambia y luego se le queda asi 😂

Fit1

A todos nos ha salido el primo entonces xdd

1 respuesta
babri

#279 a mi no T_T

1
Krisbi

A mi me ha salido el de la guitarra que cura y me parece lo más roto de este juego, será que soy un nuub aun con mis 200 copillas

1 1 respuesta
B

yo tenia ya a el primo y me ha salido ricochet que me parece un poco mojón o too hard for me.

Vireca

#281 está rotito. La pasiva de nivel 9 hace que cure con los autoataques

1 respuesta
Krisbi

#283 recomiendas que sea el primero que suba?

1 respuesta
AiTale

#284 No os obsesioneis, subid a todos al 5 o 6,que es barsto, y luego leeros lo que hace la pasiva de nivel máximo de cada uno y sube lo que tú quieras. Al final os falta oro, es lo más preciado del juego xd

3
mikki

misma mierda distinto olor

Sabroson

No entiendo lo de las fichas porque pone 0/100 pero vas jugando y te dan igualmente. De la tienda comprais los puntos??

1 respuesta
B

#287 si subes de nivel te dan más. Tanto nivel de cuenta como de brawler.

Khaleck

En 1 no veo nada de club de mv, hay alguno?

Nygul

Se sube jodidamente lento.. Pero viciante es un rato

1
B

Este juego con wifi va de pena. Comprobado, es poner wifi y pérdidas constantes.

2
sPoiLeR

¿Hasta que nivel no se pierden copas al perder partidas?

1 respuesta
Darosu

#292 Diría que a partir de rango 7 con un brawler empiezas a perder copas por cada derrota

ercabesa

A mi tambien me pasa eso con el wifi que se me cae bastante, y tengo buena conexión

Vireca

Me es bastante difícil subir solo con el de los cócteles molotov. Lo estoy jugando en atrapa gemas y siendo el mas débil del equipo la mayoría de veces tengo que jugarme el culo para quitarle gemas a alguien o ir yo a por ellas al centro...

Algún consejo? Aparte de jugar en equipo

4 respuestas
Ragebar

Sip, lo del wifi es de risa. Tambien ocurre a veces con el royale, pero con este juego...es tirar de el y se pierde cada 2x3. O tiras de datos y suerte con las desconexiones o tirones.

WoRMs

yo jugue todas con wifi y me fué perfecto

1
Fit1

Yo estoy con el bluestacks

B

#295 con ese o juegas en equipo 3v3 o estas jodido.
Es muy débil. Lo que tienes que hacer es usar ese en ciertos mapas de Showdown o como digo... En equipo, que sepan que tu eres más retaguardia.

Y los que dicen del WiFi... Yo llevo con WiFi todo el tiempo y me va guay, incluso cuando estaba en suiza/Canadá. Y ahí si había tirones. Ahora me va fluido

2 respuestas
Ragebar

#299 Pues no se que carajos puede ser, pero estamos jugandolo unos 6-7 amigos y a todos nos ocurre exactamente lo mismo con el wifi. Diferentes compañias y localidades :/

1