- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Estar en un club en que renta? Para jugar con gente del club y ya está supongo, no?
Aquí no hay donaciones como en CR xD
#240 creo que aqui tambien lo haran pero siempre hay alguno qno lo sabe, se lo cambia y luego se le queda asi
A mi me ha salido el de la guitarra que cura y me parece lo más roto de este juego, será que soy un nuub aun con mis 200 copillas
No entiendo lo de las fichas porque pone 0/100 pero vas jugando y te dan igualmente. De la tienda comprais los puntos??
Me es bastante difícil subir solo con el de los cócteles molotov. Lo estoy jugando en atrapa gemas y siendo el mas débil del equipo la mayoría de veces tengo que jugarme el culo para quitarle gemas a alguien o ir yo a por ellas al centro...
Algún consejo? Aparte de jugar en equipo
Sip, lo del wifi es de risa. Tambien ocurre a veces con el royale, pero con este juego...es tirar de el y se pierde cada 2x3. O tiras de datos y suerte con las desconexiones o tirones.
#295 con ese o juegas en equipo 3v3 o estas jodido.
Es muy débil. Lo que tienes que hacer es usar ese en ciertos mapas de Showdown o como digo... En equipo, que sepan que tu eres más retaguardia.
Y los que dicen del WiFi... Yo llevo con WiFi todo el tiempo y me va guay, incluso cuando estaba en suiza/Canadá. Y ahí si había tirones. Ahora me va fluido