Brawl Stars #HG

-MasMe

#6870 915 copas y 4682 de maestría. Ni de coña lo subo a 16k xd

A 1000 para la caja y luego subiré otros, pero no me dará para antes de terminar estas 2 semanas de temporada así que lo dejaré en 1000.

1 respuesta
Shinjitu

#6871 la maestría no se reinicia, hay hasta febrero para conseguir las recompensas.

mikail

#6870 Está activo hasta Febrero asi que pondrán fiebre de maestria antes seguro.

Pero bueno,me habeis animado a ir a por las 400 copas almenos, veré si me pico a ir a las 1000 con buzz

1
-MasMe

936, vamos xd

1
bolea33

1000 copas 4900 de maestría, pereza ir a por los 16k del título. Pese al Nerfeo sigue estando muy pp, la forma espada es muy abusiva en balón brawl.

bolea33

https://link.brawlstars.com/es/?action=voucher&code=65177c97-77ee-4cb9-a271-3b8918a8f00b

Dentro hay link para 3 regalos de Navidad.

7 1 respuesta
-MasMe

#6876 siempre me salen verdes de mierda, y solo 1 azul xd

1 1 respuesta
bolea33

#6877 a mi me ha salido la skin de kit

-piroS-

Pues igual cae Woody Colt.

ERTaysoN

A mí en la cuenta secundaria me ha salido Penny funko

1
-piroS-

#6860 como vais de activos. Después del evento se cae alguien?

1 respuesta
HukymaN

#6881 solo hay un miembro que prácticamente no ha participado pero se le baja de rango y veremos si en el próximo evento se cae del grupo

-MasMe

@darkxenos dale a los tickets cacho perry xd

1 respuesta
Darkxenos

#6883 buff lo siento tío, queria hacerlo esta mañana a primera hora y me desperté tarde... F

1 respuesta
-MasMe

#6884 30 tickets que tenías, para la próxima ayuda que a todos nos gustaría despertar con 40 regalos sin hacer nada :new_moon_with_face:

5
-MasMe

Regalo en la store https://store.supercell.com/es/brawlstars

2
rbNNN33

Algún hueco en el clan? O alguien con un clan activo con hueco para los eventos?

-piroS-

Por dios, a ver si hay suerte y llega pronto mi hueco, vaya clanes hay la virgen

Shinjitu

¿Os funciona el evento de la pizza? Por otro lado, ¿Sabeis que skins pueden salir en las ofertas? No querria liarla pillando alguna y que luego me salga otra que me gusta más ... :sweat_smile:

-MasMe

Esta bugeado xd

rbNNN33

Hoy me ha funcionado y me han dado los tickets acumulados. Por otra parte, está mañana al entrar tenía 0 trozos de pizza. Me habían quitado los que conseguí ayer. Alguno más?

1 respuesta
Shinjitu

#6891 Si he entrado y adiós a los 60 tickets mas o menos que saque ayer al hacer los 2 modos de juego y desbloquear los items de la tienda del evento ...

Desde luego gestión nefasta, por esta gestión he decidido que aunque me guste la skin del pase, no lo voy a comprar. Ya espabilaran ...

-MasMe

Bro no solo los tickets, me han desaparecido 3 amigos de golpe.

bolea33

Que ganas de que acabe el evento, buen cancer los 3 modos, a cual peor, el del hielo la risa, la vagoneta grotesco.

Luego en la competición gente con 3000 4000 copas con pleno de victorias y la de dios de puntos.

2
bolea33

100 trozos de pizza

https://x.com/AshClashYT/status/1877641732399026565

3 1 respuesta
-MasMe

#6895 que ricochet.