- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Yo fui a por Bibi y me salió Leon, qué gustazo abrir las 70 pequeñas restantes y 6 grandes y dejarlo en nivel 8 con 0 copas
La "oferta" de comprarla por 170, estaría bien si no fuese porque es la misma para comprar otro lila.
#3404 Los pobres que tenemos un xiaomi no sufrimos eso.
EDIT: Ponnos aqui USUARIO y CONTRASEÑA y te lo ponemos desde Android
/joke
Hola chicos, para entrar en clan mediavida tengo que poner mi nick aqui primero??
Mando solicitud con nick jordiano, copas +7000 !
Bibi confirmado que necesita un buff, yo creo que le subiran la vida base.
No puede ser que sea melee y tenga unos stats de vida ridiculos, que si, que el ulti es muy divertido y se carga fast pero tiene 0 sinergia con el brawler y al tener tan poco rango come mucho daño.
Ni hablar de la pasiva que empuja a la gente, que provoca que saques de rango a alguien, epic!
#3412 Ya está
¿Qué hago con 186 gemas? Me compro el brawler nuevo o donde las gasto?
Tengo 559 copas
No se recomienda gastar gemas en pillar Brawlers, tarde o temprano te caerán y mas tu con tan poquisimas copas
#3414 de acuerdo en lo de la pasiva, que afectará a una cantidad minima de los que tienen el brawl, pero bueno ok, pero en el champ con menos rango del juego, que tu propio ataque aleje al contrincante es chanante, es como si el bull con el primer tiro empuja al que dispara.
Eso no quita que el resto de stats son mierda, no es fuerte vs ningun champ: los rangos le ganan en rango y daño, los que tienen poco rango en daño y vida.
El champ es la mierda, aunque me parece btt entretenido.
Pues a mi la pasiva de empujar me parece super útil. Evita a los rivales coger gemas o tornillos sin necesidad de enfrentamientos en muchas ocasiones y encima les hace soltar el balón.
Me parece top en varios modos de juego
#3417 matas de 3 golpes a todo lo que no sea tanque, y a los tanques los alejas y no te matan, te mueves como un crow con la star power y a esa velocidad, te da para dar el golpe, retrocederlos y llegar corriendo a dar otro golpe, en serio que no sepas jugarlo no es culpa de los demás.
Sin ánimo de sonar borde, pero piensa que tiene un rol diferente de los visto hasta ahora.