- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#3413 vuelvo a incidir en que es useless:
Contras: no rango, no movilidad(el 99% de la gente que lo tiene no tiene fuerza 10 para la pasiva), una ulti sin sinergia con el champ, ataque lento, no... lo siguiente, dodgeable, no tiene stats de vida buenos para suplir el rango...
Pros: amplio rango horizontal del ataque, se carga ult con 3 hits, si llevas bibi y tienes suerte de que enfrente haya otra al menos es un 2 vs 2, es badass, la van a buffar proximamente.
Nadie dice que tenga que ser Rosa pero al menos que no estorbe.
#3425 Para que el presidente y vicepresidente/s puedan mandar mensajes a los miembros del club
La star power funciona cuando tiene cargado el bate, usas el bate, lo empujas lejos y dejas de correr rapido, igualmente no lo pillas, no?
#3428 Para que quieres pillarlo? Solo tienes que zonear, y cuando lo puedas empujar contra una pared no necesitas la pasiva. Bibi es un personaje utilisimo, si queréis usarlo como una shelly el problema es vuestro xd
Me ha tocado Bibi en una caja gincha y me parece el peor personaje del juego con diferencia.
Que me está dando pereza subirlo a 100 copas...
#3432 Estoy stuck en 250 copas, xDDDD depoendo totalmente del team, ayer en gemas, brawl ball o la caja fuerte.
En el resto de modos, salvo que tenga 100 paredes es U S E L E S S.
Suerte y al toro!!
Hay un torneo de Brawl en Vigo, la fecha para apuntarse termina pasado mañana, si os juntáis varios de Galicia podéis probar suerte.
#3434 Si alguien se anima yo me apunto por los lulz, vivo al otro lado de la ría y tengo muñones por manos pero con unos cuantos jintónicos me creo DIOS
#3441 El cual está roto y baneado de casi todos los torneos, menos en MV, puedes estar tranquilo que aquí dicen que es una mierda xd