- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
¿Alguien con tickets a full y algún brawl a level alto para hacer robo rumble a 20? Que en el clan nadie contesta para variar y yo tengo 700 para gastar xd
Dejo mi link de amigo: https://link.brawlstars.com/invite/friend/en?tag=L90YP8J9&token=3whfkch2
5:25 con poco fuerza 5 (ahora 6), pero me quedan solo 6 tickets. Después de abrir como 40 cofres hoy no me ha tocado nada, así que he comprado unacmegacaja de oferta y ha caído el genio. 1 gema me queda :/
Que hasta los cojones estoy de la gente con +7 gemas que va hasta la casa del contrario a no sé que y obviamente lo matan
Habrán sido tranquilamente 5 partidas seguidas así xD
La gente juega brawl ball como si los entrenase el mismo guardiola, pero en otros modos la cosa es muy diferente. A mí la gente que lo único que hace es defender en asedio me pone malo porque así alguno siempre se cuela o por presión en línea acaban llegando todos.
#3605 la starp power curativa de shelly está rota, hace 2 semanas la tenía en 300 copas y ahora está en 540
#3609 llegaste? No vi tu mensaje ayer, si no me hubiese apuntado xD
Y pq te quedaban 12 horas?
Pues tras muchas cajas abiertas sin conseguir la ficha estelar por fin cae la primera, aunque el juego la ponía todos los días en tienda para tentar no consiguió sacarme los 2000 de oro.
vaya mojon es el reinicio ahora, para los jugadores que no los tienen en 500 no hay progresión por acabar mejor o peor en la temporada...
No entiendo nada de esto xd yo pensaba que darían las chapas estas más las cajas.. 0.0 ayyy brawl stars
dejaré en herencia a mis hijos los puntos estelares para que puedan seguir la faena y comprar alguna skin de meca
#3611 Me alegra saber que un forero de bien tiene suerte.
A mi me salen todos los dias tambien pero no csigo en la tentacion, y eso que tngo 5k de oro, nunca!
Menudo star point me acabo de pillar de final de temporada socios! 49.999 más y tengo la skin dorada por fin!!
#3617 no caigáis en eso porque por experiencia digo que el oro es factor limitante de progresión en este juego, tengo a casi todos los brawlers esperando para subir del 7 al 9 y menos mil de oro.
Todavía no he visto a ningún pro hacer un buen gank con carl: tirar la piqueta hacia atrás (preferiblemente en arbustos largos) y lanzarte al rival para entrar con la especial sin que se lo espere y meterle un hit extra con el retorno. Las triple kills salen easy ya que la piqueta golpea después de usar la ulti y prácticamente tienes otra al acabar.
#3619 ojito que por fin me ha tocado la stsrpower de bull, seguimos para bingo con el resto!
Siempre confié!
Han cambiado los trofeos para subir más rápido como compensación por lo de quitar las recompensas de final de temporada:
Algún truco para grindear? Hasta ahora jugaba supervivencia pero con los mapas pasilleros que llevamos, el 80% de peña que me encuentro son pesos pesados y con escopeta y te comes los mocos para subir algunos personajes.