Brawl Stars #HG

bolea33

Me sucede una cosa "rara", como tengo todos (salvo el Mr. P") al 9, sobra el oro y siempre estoy atento a las starpowers de la tienda, pues, entre que me salen poquísimo(por ejemplo: desde que ha salido mr.p no me han salido starpower) y que me salen mierderas que no quiero... las dos del primo(el personaje no me va mucho) me habrán salido en total unas 20 veces, la de Penny de las 4 bombas al estallar, la de tick de regenerarse la vida antes, la del genio de curar 400 a los aliados, la 2nda de EMZ de curar mientras el ulti está on ... y hay otras que nunca que me han salido, cuando es nunca es nunca:

  • La del bull del escudo
  • la de brock del fuego
  • la 2nda de rosa
  • cualquiera de sandy
  • la 2nda de colt
  • la 2nda de tara

Las que si que he podido comprar que me han salido son:

  • 2nda de genio: +300 daño cuando ulti on sin usar
  • 1era de frank
  • 1era de bibi
  • 2nda de bea

ITS A CONSPIRANCY!

7 días después
drEk

En una semana me han dado a Mr P, Sandy, Bea y Max.

Ya era hora

B

Por lo menos la opción de reportar a afk debería estar... vaya tela macho xdddd

4
benjaZUx

Pues ya ha salido Mr.p ahora a ahorrar cajas otra vez jaja

1
bolea33

He completado el torneo jugando solo

Alguna idea de que cojones hacer ahora? Imagino que sera por equipos, no?

12 de las 15 victorias estelar.

Gente con 1000 copas en asedio, patetico.

Pasar gemas es lo mas dificil y mas random, el resto es facil ganarlas.

2 respuestas
Turkit0

Pues me acaba de tocar el Pingüino ese Mr P, ni tan mal

samusamu

#4385 Pues has tenido una suerte del copón, yo hasta he empatado caza estelar y me he llevado el jugador estelar (en 9/10 victorias +1 en el empate), pero me he quedado en las 10, los random hacen estupideces, demasiadas y es imposible.

La última la perdí con un colt y boo en atraco, el primero aún tiene un pase, pero que hace un puto boo ahí joder.

Aun menos mal que pillé a kellhamer e hice unas cuantas partidas con él.

1 respuesta
arkstrife

#4387 si, lo de lo las batallas en gemas no tiene nombre xD

EDIT: es que es lo que dice #4385 si no llego a hacerlas contigo no paso de gemas, lo tenia clarísimo

1 respuesta
samusamu

#4388 Y yo sin pillarte de estrangis haciendo el evento tampoco pasaba, y pena de no haber un tercero y que nadie me respondiera por el chat del clan.

Gg, se nota cuando hay un par de neuronas y se conoce un poco el juego.

1
B

Yo pude llegar hasta caza estelar 2/3. Putos randoms tete.

tDarka

Yo también llegue a caza estelar, lastima que no conozco a nadie con quien jugar, que avise.
Porque la verdad es como decís, las gemas solo es un suplicio. Ya no es que sean malos, es que tiran la partida :(

Edit: tambien las primeras rondas se ve gente sin lvl10 pero eso deja de pasar luego

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4391 ya compartimos equipo en el torneo dle lol, ahora a dar sida aqui D:

1 respuesta
tDarka

#4392 Cuando quieras

1
Alfrik

#4391 te dan el lvl 10 ahí no? Yo utilicé a emz que no la tengo todavía maxeada con la habilidad estelar

2 2 respuestas
bolea33

#4394 si, solo hsce falta tener el personaje,

Te lo convierte a fuera 10 con ambas starpower.

2 1 respuesta
tDarka

#4395 #4394 ¿En serio????

Joder, y yo jugando con mi pool de 3 de mierda... TT

2 1 respuesta
Alfrik

#4396 Si, es que no lo dice por ningún lado, super intuitivo xd

3
B

Se sabe cuando volveran a poner ese torneo? Me quedé en 11 perdiendo dos seguidas en el puto atraco y una a 1% xd

1 respuesta
bolea33

#4398 el mes que viene, entiendo.

antofi

Pues yo me he clasificado con randoms, si alguno quiere jugar lo de ESL 4fun que me diga.

1 respuesta
tDarka

Lo bueno es que abres bastantes cajas grandes o como se llamen con las victorias. Quien ni lo haya intentado le recomiendo que lo haga.

Lo que no entiendo es que yo vi gente sin estelar las primeras rondas, quizas sin querer me puse a jugar partidas normales al principio, xD
¿Y que habilidad estelar te ponen? Que cosa mas rara

#4400 ¿Que cosa? Yo me apunto

1 2 respuestas
antofi

#4401 la segunda fase del clasificatorio este, tienes que haber llegado a 15 victorias

1 respuesta
tDarka

#4402 Ah, y se hace a traves de la ESL? Que raro. En cualquier caso buena suerte

1 respuesta
zodk

#4401 Te pones la habilidad estelar que tú quieras, puedes cambiarla a placer

antofi

#4403 si xd
Pero no lo jugaré estoy solo y hacen falta 3

Bunniieboom

Por curiosidad gastais las gemas (las que conseguis de forma gratuita en las cajas) en skins o en cajas?

4 respuestas
B

#4406 yo sólo en duplicadores y tickets (y de vez en cuando una megacaja)

Yinore

#4406 En duplicadores :hugging:

benjaZUx

#4406 Solo duplicadores.

Por cierto shavale, hoy hay lluvia de monedas. 1 moneda por cada token ganado. Si tenéis las 200 fichas disponibles, os sacaréis 400 monedas extra.
Recomiendo hoy jugar con brawlers que tengáis en rango bajo para poder sacar 10 tokens extra cada 3 o 4 wins.

1 respuesta
samusamu

Duplicadores siempre que haya doble de puntos, y alguna vez he comprado brawlers sobretodo low tier que tardaban en salir.