Brawl Stars #HG

Alfrik

#4409 me jode mucho no saber antes de este tipo de eventos, ayer malgaste muchas que podrian haber sido hoy oro.

Hay alguna forma de saberlo con antelación? Este o el que duplica lo ganado?

2 respuestas
samusamu

#4411 suelen ocurrir cada dos semanas, en reddir a veces veo que se filtra algo.

benjaZUx

#4411 Reddit mayormente es donde leo las actualizaciones y los eventos que preparan.
Creo que en twitter también ponen cosas pero no tengo twitter así que no sabría decirte con exactitud.

zeN2k6

Ojalá el oro sirviese para algo.

2 2 respuestas
benjaZUx

#4414 Para subir de fuerza a los brawlers (?)

Bunniieboom

Ya veo mis amigos igual, yo pensaba que todo el mundo ahorraba las gemas para sacar skins gratis xD

1 respuesta
antofi

Duplicadores siempre, es lo q mas renta

Ragest

#4406 las que te van tocando en duplicadores, las skins ya las pago yo de chill

samusamu

#4416 eso pa cuando maxees la cuenta.

Bunniieboom

Pues yo he gastado cada una de las gemas gratis en skins y sin meter un solo euro tendre unas 20 skins. No se al final puedes subir rangos igual sin tenerla maxeada

1 respuesta
Yinore

#4414 Para comprar los Star Power? :frowning:

benjaZUx

#4420 Pero la gracia del juego es tener los brawlers maxeados.

1
Bunniieboom

Perdon por seguir con el mismo tema, pero me interesa vuestra opinion, los puntos estelares los gastais tambien en cajas o estos si que los usais para sacar skins?

1 respuesta
tDarka

#4423 Yo los gasto en cajas porque las skins me dan igual, pero es que eso ya depende de cada uno.

Tambien lo puedes ver de la siguiente forma: te compras cajas y maxeas mas rapido todos los personajes que puedes y asi conseguiras mas estelares.

3
samusamu

Acabo de probar el glitch que te permite atravesar paredes con mortis, lo más interesante es que no solo las atraviesas también te puedes meter dentro de algunas piedras y paredes y si lo haces bien no te tocan (me quedaría probar si hay inmunidad a throwers y mortero).

1 respuesta
antofi

#4425 q glitch?

1 respuesta
javidecai

#4426 https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/f5rb1k/you_probably_saw_mortises_dashing_through_the/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
samusamu

#4427 exacto, bastante facilito de hacer poco más de un minuto la primera vez y luego cada tres cuatro intentos salía.

Ragest

Me encanta cuando sale un glitch y se dedican a promocionarlo para sacarse unas perrinas y que el juego se vaya a la b

1 respuesta
samusamu

#4429 El juego no se irá a la b no es un glitch útil en partida.

Turkit0

Pues buen mes, me acaba de tocar Bea y ya solo me quedan los 3 legendarios de siempre.

2
Battoh

Estoy a punto de tener todos los brawlers con 549 copas, y no acabo de verle la gracia a seguir subiéndolos si a final de cada temporada me van a quitar copas a pincho y me van a bajar todos (porque si tienes uno a 550 te lo bajan a 525 xd), porque para lo que sirven las chapas esas que te dan...

2 respuestas
arkstrife

#4432 menos sentido tiene dejarlos en 549 y no cobrar las chapas no?

1 1 respuesta
tDarka

#4432 Pues es que el objetivo del juego (como el de todos) es pasarlo bien. Si ya no te lo pasas bien pues no juegues.

1
bolea33

#4433 Tal cual.

A mi me hace gracia ir teniendo cada vez mas copas totales, respecto al reset de cada 2 semanas lo han nerfeado bastante, ahora no vas a perder casi copas.

Antes, por ejemplo de 600 te dejaban en 550 y ahora te dejarán en 575, mas razones para subir.

Turkit0

No era a +500 cuando empezaban a quitar copas?

1 respuesta
bolea33

#4436 Antaño si, pero cuando realizaron el cambio de criterios cambió, ahora mismo se lleva un sistema de recompensas según las copas obtenidas a final de season:

550 70 puntos rosas Bajan a 525
600 120 puntos rosas Bajan a 575
650 160 puntos rosas bajan a 625
700 200 puntos rosasBajan a 650

Antes simplemente la mitad de las copas que excedian de 500 te las daban en puntos estelares y se veían reducidas.
Y mientras no llegues a 550 no te van a dar puntos ni a bajar, claro está.

Dicho esto, cuando tengáis seleccionado un personaje, si clicáis en la barra en la cual figuran las copas actuales y el rango os va a salir un resumen de estos rangos de copas de cara a final de temporada, y la recompensa de cada uno.

IMPORTANTE: siempre que estes dentro de un rango de copas vas a obtener las mismas copas, es decir, si tienes 550 copas, vas a obtener lo mismo que si tienes 599, por lo que lo mejor es dejar los brawlers al comienzo de un rango, 550, 600, 650, 700...etc, si no si que es tirar partidas.

El cambio que han realizado es significativo, porque va a obligar a jugar mucho menos, ya que van a dar las mismas rewards pero sin bajar tanto de copas los brawlers.

3
Shinjitu

¿Como es la mejor manera de subir los trailers? Tengo a nita a 570 copas, pero es un drama seguir subiendo la.

¿Los subis en supervivencia solo o supervivencia duo?

Gracias.

1 respuesta
bolea33

#4438 Nita esta OP en cualquier modo, si tienes la 2nda estelar en la caja fuerte, si no, tanto en la mayoria de mapas de gemas como en balon brawl es viable, no la jugaria en showdown.

2
Shinjitu

¿Como gastais los ticket en el evento? ¿De uno en uno o de 20 en 20?

1 respuesta