Brawl Stars #HG

samusamu

#4499 saber el conteo de los gadget en una partida, el tantearlos y administrar su uso es una capa de profundidad a mayores en el juego que evoca que su público se distinga más según sus habilidades y sus capacidad en la partida.

Brawl stars es un moba desde su concepto más básico y está creciendo en complejidad cada vez más y más, las star powers son pasivas, y hasta ahora cada brawler tenía una habilidad activa que es su munición, cada una con su cd y cambiaba según el brawler que escogieses, ahora tienes una segunda habilidad activa de tres usos con su propio cd y también única en cada brawler.

1 respuesta
antofi

A mi me molan los gadgets, y aparte yo que estoy maxeado es un buen estímulo para seguir jugando

1
zeN2k6

#4501 si, si se que lo que añade es más profundidad y complejidad.

Solo digo que va totalmente en contra de que lo caracteriza y ha hecho triunfar al brawlstars: la sencillez.

1 respuesta
benjaZUx

el personaje nuevo es un despropósito y un disparate jajaja Es un jodido abuso en Balón, se mea de 4 ataques a una rosa...

samusamu

#4503 ahí te doy la razón, es una gran apuesta, si el público lo recibe de agrado estamos ante el esports de móviles por excelencia.

1
P

Me cago en los hijos de puta de supercell poniendo el boton de probar justo debajo de seleccionar.

4
Rayalz

Venga coño, abro la megacaja gratis y me sale gadget para EMZ.

Abro 12 cajas normales y 4 cajas grandes y solo me sale oro. Supercell WTF xD

PD: El tema gadget añade muchisimo juego y aun está la posibilidad de que con el tiempo añadan mas de uno por personaje, como con las estelares

1 respuesta
tDarka

#4507 He abierto 3 megacajas, 13 grandes y como 15 normales y me ha tocado solo 1...

1 respuesta
Rayalz

#4508 Que asco de verdad y eso que el brawler nuevo ni siquiera es dificil de sacar.

Turkit0

Anoche me toco Jacky, se me resisten Spike y Sandy

11k de copas

LKS

Bueno pues me he enganchado al juego desde hace unos dias. He mandado solicitud a Mediavida2 a ver si alguien puede aceptarme. Estoy en 3000 copas totales y tengo varias preguntas:

1- En que recomendais gastar las gemas que van saliendo?
2-Los star points morados solo sirven para comprar skins?
3- Para que me salgan gadgets en las cajas necesito al menos un monigote a nivel 7 verdad? Ahora que tengo a shelly al 7 me puede salir cualquier gadget en cajas o solo el de shelly?
4- Misma pregunta con los power up de nivel 9
5- Guardariais todos los cofres sin abrir hasta que suba a nivel 9 un campeon para que me puedan salir los power ups para los ultimate?

2 respuestas
rbNNN33

Tenía todos los personajes hasta que sacaron a Max y a MR.P, desde entonces he abierto 10 megacajas, + de 300 cajas normales... ni un personaje. LLORO

1 1 respuesta
zodk

#4511

1- En duplicadores de fichas
2- Sí, y también sacan 2 cajas que puedes comprar con los puntos morados
3-Sí. No, sólo te pueden salir gadgets o star powers en las cajas de los personajes que cumplan los requisitos (nivel 7 gadgets - nivel 9 star power)
5- Ve abriendo sin problemas porque primero: vas a tardar en subir un brawler al 9 y segundo: ¿cómo piensas subirlo al 9 sin abrir cofres? xD

2
P

#4512 Estas para quejarte...

1 respuesta
benjaZUx

#4511
1- En duplicadores SIEMPRE.
2- Sí, y caja morada y amarilla al final de cada season. 500 y 1500 cada una.
3- Sí.
Solo la de shelly ya que es la unica que tiens desbloqueada a fuera 7.
4- Misma respuesta que la 3.
5- Yo en lo personal no he guardado cajas. Ahora sí por que voy full de mango.

REcomendaciones.

Normalmente te diría lo de siempre tener un duplicador para cuando sale el evento de tickets, pero como van a quitar los tickets... Es un consejo que se quedaría desfasado jajaja
El resto es que si puedes, pilles la ofertas de nivel que te van saliendo. algunas la verdad es que son bastante "jugosas".

2 1 respuesta
rbNNN33

#4514 llevo jugando desde el primer día... xd

LKS

#4515 te he hecho caso y he pillao el pack de nivel 25. Me ha salido el gadget de shelly en una de las cajas y ahora voy a pillar con las gemas el duplicador de 3500 que esta en oferta.

altorete

Se sabe ya si te van a compensar los tickets con algo? O vuelan sin más?

tDarka

Woooooooooo
Me ha tocado Mr. P!!

Y me he comprado el gadget *de shelly.

B

Me ha salido crow en una normal y star power de Shelly en una grande. Lloro

nosz

¿alguien para rushear el traje de shelly en el evento de futbol? voy 6-2 jugando solo pero ya es imposible ganar jugando solo

edit: me toca sandy en una caja normal.. wtf

zodk

Pues reto conseguido 9-1, con el buscador todo es más fácil y Jackie está OP en Balón Brawl.

B

Donde está el famoso buscador? No lo encuentro

1 respuesta
antofi

#4523 la Lupa, a la izquierda

1
Bunniieboom

9-0 con premade todas ganas por paliza.

Henos usado jacky - frank - jessy
Tambien vemos que una combinacion muy fuerte es
Jacky - frank - emz

Y que en el ultimo mapa al haber tsnto arbustos rosa se vuelve muy fuerte con las curas

AiTale

Yo también 9-1, reto facilito de nuevo (:

1 respuesta
Larnox

En las 5 últimas cajas me han salido 4 starpower, qué cojones??

2 respuestas
B

#4527 saben que vamos a morir todos

drEk

#4527 a mí en las últimas 6 cajas 600 de oro

AiTale

Cuándo sale el último brawler? El miércoles de la semana que viene?

Me queman las cajas ya xD

1 respuesta