Brawl Stars #HG

bolea33

#4469 gracias por compartir el link.

#4470 hasta que metan la actualizacion, asi que a gastarlos edte finde.

Asi por encima comentan esto:

  • 2 nuevis brawlers: una minera con martillo neumatico y un tick que lanza ultis de spike.
  • nuevas estelares obtenibles a lvl 7 llamadas gadgets, con uso limitado ingame.
  • visual update de darryl
  • skin para penny, darryl, psg shelly por ganar el mundial, y alguna mas.
  • sistema underdog: si metes solo y te toca premade, si te saca alguno - 200 copas te dan mas por ganar y quitan menos.
  • nuevo entorno de juego: skins de mapas
  • nuevo modo: me ha parecido entender
1 respuesta
B

#4471 nooO! rework de darryl? :( xD A ver que le hacen, es mi brawler preferido

1 respuesta
AiTale

Si de los que os habéis clasificado para el torneo os falta un player, yo encantado ^"

1 respuesta
samusamu

Otra vez en asedio por los putos random, en serio gente, avisad para jugar.

1 respuesta
AiTale

#4474 Haz equipo con el buscador de gente que hay y ya está... evitas que te pongan con gente que tiene 1000 copas en total xd

1 respuesta
bolea33

#4472 perdon, update visual, lo edito!

Klabaut

#4475 que buscador? xD

edit: ok, ya lo he visto xD

arkstrife

Ya lo he completado con unos compis, efectivamente es fácil hasta siege, alli mejor tener un equipo organizado porque hay mucho fiera

B

#4473 a nosotros tal vez :)

1 respuesta
AiTale

#4479 Si quieres mi id ingame es #R8J9YVRQ

Shinjitu

¿Para cuándo se esperan más novedades del Brawl tal? Pintan bien los cambios al juego.

1 respuesta
bolea33

#4481 Ahora solo queda esperar a que implemente el parche, ya lo que tarde, generalmente era los ¿miercoles? Pero las últimas han tardado un poco mas.

Que falte por decir pues... los nerfs/buffs y poco mas.

Shinjitu

Aquí tenéis todos los gadgets de nivel 7 !!

Tiene buena pinta el parche.

https://youtu.be/MDZ26DyyAFA

1 respuesta
bolea33

Ya me ha saltado la actualización, enjoy.

#4483 par favar, ese chaval esta betado aqui en MV, bueno, y en cualquier sitio, jodido fanegas845... :rofl:

btw:

AiTale

Ya tira...

Empezar con 0 copas a nivel 10 es una gozada :_)

LKS

pos a mi no me entra

1 respuesta
AiTale

#4486 A mí ahora tampoco xD, peor ha habido 15 min que sin problemas...

tDarka

13 cofres de cada y 2 megacofres y me ha tocado solo1... :(

Shinjitu

Yo he desinstalado hasta el juego pensando que sería mi juego y han petado los server ...

arkstrife

Y pone que el desafio de shelly el jueves, se puede perder 1 vez mas que en el torneo y son 9 victorias

1
Shinjitu

Ya funciona, en 5 cajas azules la habilidad verde de Jessie y en 1 caja morada el brawler nuevo !!

antofi

100 cajas pequeñas y 20 moradas = brawler nuevo, 2 estelares y 3 verdes. No me quejo

benjaZUx

80 cajas azules, widgets de Tara y Sandy. Estelar de rosa y jacky. Not bad.

drEk

6 moradas y 15 azules, widget de poco y penny

B

30 cajas: puntos de fuerza

4
samusamu

En la megacaja gratis, me ha salido el gadget de rosa, de los pocos que no tengo máx, por el resto, vaya locuras de partidas, han cambiado un montón de interacciones.

Es bastante caótico todo, los servers van bastante regular ahora mismo, pero esto mejora mucho el juego y le da muchas capas y mayor número de combos, sin ir más lejos shelly que era el peor aggro con una habilidad de movilidad se vuelve muy decente.

zodk

Me encanta la nueva brawler xDD

Rito_Tryhard

Sale un nuevo boton debajo de los AA y la ulti.
No sabia como iba a ser

zeN2k6

Sinceramente, lo de los gadgets me parece que no pega nada con la dinámica de las partidas, ademas ni siquiera hay una referencia visual para saber quien los lleva y quien no, como pasa con las starpowers, es un caos.

Entiendo que quieran meter algo para los que tengan la cuenta maxeada (me incluyo), pero vaya despropósito.

2 respuestas
Larnox

#4499 A mí tampoco me gusta mucho, no he leído todos pero encima hay alguno que tiene pinta que igual huele a mono, en el sentido de que darán mucho survival etc, ñeh