- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Tanto rollo actualizando y no meten al personaje nuevo, a ninguno de los dos. A ver cuando piensan caer...
Meto en el mapa de heist y me toca enfrente Trebor - GuilleVGX - ikaoss
Yo con 625 copas y ellos rondando las 800 - 850.
El matchmaking fluctúa la de dios, cada vez debe jugsr menos gente.
#5729 a mi siempre me da miedo que me pase eso. La probabilidad es de legendario y Lou en unos meses caerá regularmente así que es una oportunidad perdida para un legen.
Meterlos gratis si... Suerte con Supercell. Ahora resulta que el gratis es aburrirte a abrir cajas
No era que si entrabas ese día lo tenías?
Si a alguno le interesa una cuenta a lv 165 con todos los brawlers menos dos nuevos y con todos a rango +20 y fuerza 10 que me tire un mp. Tengo también casi todos los gadgets y muchas estelares
No sé si es un bug o que, pero he subido al nuevo y al de los helados al 9 y no encuentra partida con ellos, con el resto si
Yo lo estuve probando y el nuevo brawler es divertidísimo de jugar, puedes encadenar ultis e ir de aquí para allá con el gadget.
A mí tampoco me cargaban las partidas cuando me elegía al nuevo, pero me ha pasado una cosa curiosa: al cambiar de personaje para jugar, se ha cargado una partida anterior con Edgar y los tres componentes teníamos el mismo brawler.
74 cajas abiertas, de temporada anterior y hasta el nivel 30 de esta temporada para que pudiera salir tb Lou, ni un puñetero brawler, me quedaban todos los legendarios, dos míticos y Lou, sin puto sentido...
#5754 Yo he comprado el Brawl Pass a ver si me tocaban algunos de los 14 que me quedan y solamente he desbloqueado a Lou y a Byron. Eso sí, a quien verdaderamente quería era a Amber.
No hay nada peor en este juego que las misiones en el modo de fútbol. Te deberían dar paga por tener que soportar eso.
#5757 es el de fútbol es de mis modos fav.
Los peores, asedio y atraco.
Y el mejor, caza estelar, pero de calle. La pureza de centrarse sólo en las toñas no te la quita nadie... Salvo la mierda del Bo+Nani