- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Busco algún clan para los eventos de Bob esponja y tal. Tengo 14k copas pero juego a diario desde hace unos 3 meses
En los clubs hay una de ratkids increíble. Llega la megahucha y ves como se conecta casi todo el club pero de 30, solo 8 o 10 hacen la megahucha.
No sé si es que realmente son tontos, tienen de 5 a 9 años y por tanto es comprensible esa falta de inteligencia, son trolles o adultos muy ocupados que pueden jugar a partidas sueltas pero no la megahucha.
#6635 comprar los pases es muy worth, te dejas 8 eurillos y pegas un boosteo curioso.
El resto disfruta, el juego es maravilla.
#6638 buena pinta? Se queda corto.
Pintacisima, la del primo conseguible con el club(al estilo de la de godzilla), la de Mortis del pase guapísima, yo voy a dejarm3 el cash.
#6591 @PhDfailer tenemos un hueco ahora con el evento. Si quieres entrar avisa cuanto antes y sino saltaremos al siguiente usuario en espera.
La lista actual es:
Lehninger
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
#6642 yo he pillado pase normal + plus, es que son una puta pasada las reacciones. Fijate que hasta se lo he comprado a la mujer.
#6593 @Trundholm si estás activo echa solicitud al club. Si no estás jugando avisa igual que hizo el compañero
EDIT: Veo que lleva cuatro días sin entrar a MV. #6594 @kilycss puedes echar solicitud también
La lista es:
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
#6644 sí, llegamos siempre al máximo de recompensas porque vamos limpiando. Te recomiendo que te pongas en la lista y cuando llegue tu turno te avisamos
Perdón por el doblepost, pongo este QR por aquí:
El link es brawlstars://action=voucher&code=1157979d-6163-4fd2-94c9-69d0cab748d5
#6647 Perfecto pues me añado pero pongo x2 porque seríamos 2 a entrar a la vez.
La lista es:
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
-MasMe (x2)
Por cierto dan recompensas en la store por puntos. No sé como se consiguen pero con login y poco más pues alguna gemita te llevas.
#6595 @Carlos1232 echa solicitud si estás activo
La lista queda:
Trundholm
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
-MasMe (x2)
1000 billetes del crustacio con esto de godeik.
https://link.brawlstars.com/es/?action=voucher&code=9e33ac6b-fd78-428e-b8a6-c0bd0d7aa3b2
Pues me he puesto con el juego y vaya vicio xD. Hay aqui algun club aparte del foro, que acepte a un noob total???
#6648 chicos pulso el link y se me abre el juego, pero no sé suman los 1000, es posible que haya caducado?
A quien recomendais pillar en el pase al nv 25??? Ni idea de que brawler es mejor de todos los que hay....
#6658 de los que tienes, cual es el que más te gusta? En base a eso te podemos recomendar más que sean de ese estilo de juego