Brawl Stars #HG

Kookiu

#6629 gracias por el chivatazo!

Menos da una piedra xD

2
-piroS-

Busco algún clan para los eventos de Bob esponja y tal. Tengo 14k copas pero juego a diario desde hace unos 3 meses

W

busco clan yo también!

23500 copas y mítico 3

-MasMe

En los clubs hay una de ratkids increíble. Llega la megahucha y ves como se conecta casi todo el club pero de 30, solo 8 o 10 hacen la megahucha.

No sé si es que realmente son tontos, tienen de 5 a 9 años y por tanto es comprensible esa falta de inteligencia, son trolles o adultos muy ocupados que pueden jugar a partidas sueltas pero no la megahucha.

T

Para empezar el juego a estas alturas....recomendable??? Algun consejo?

2 respuestas
-MasMe

#6635 ninguno, no es p2w así que irás desbloqueado brawlers y ya está.

1
bolea33

#6635 comprar los pases es muy worth, te dejas 8 eurillos y pegas un boosteo curioso.

El resto disfruta, el juego es maravilla.

Mystee

Mañana sale la season nueva con lo de Bob Esponja, tiene bastante buena pinta

1 respuesta
bolea33

#6638 buena pinta? Se queda corto.

Pintacisima, la del primo conseguible con el club(al estilo de la de godzilla), la de Mortis del pase guapísima, yo voy a dejarm3 el cash.

HukymaN

Por aquí va a a caer la de Tick pero de una.

1 respuesta
bolea33

#6640 yo Mortis, primo, tick que no tengo ninguna y la de Belle, esas seguras

-MasMe

Solo pillo el pass yo 😅

1 respuesta
HukymaN

#6591 @PhDfailer tenemos un hueco ahora con el evento. Si quieres entrar avisa cuanto antes y sino saltaremos al siguiente usuario en espera.

La lista actual es:

Lehninger
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron

2 respuestas
-MasMe

#6643 ¿Sois ya 30? ¿Y todos activos? Tengo 28.000 copas.

1 respuesta
PhDfailer

#6643 salta, no juego

1
bolea33

#6642 yo he pillado pase normal + plus, es que son una puta pasada las reacciones. Fijate que hasta se lo he comprado a la mujer.

HukymaN

#6593 @Trundholm si estás activo echa solicitud al club. Si no estás jugando avisa igual que hizo el compañero

EDIT: Veo que lleva cuatro días sin entrar a MV. #6594 @kilycss puedes echar solicitud también

La lista es:

Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron

#6644 sí, llegamos siempre al máximo de recompensas porque vamos limpiando. Te recomiendo que te pongas en la lista y cuando llegue tu turno te avisamos

1 respuesta
HukymaN

Perdón por el doblepost, pongo este QR por aquí:

El link es brawlstars://action=voucher&code=1157979d-6163-4fd2-94c9-69d0cab748d5

2 1 respuesta
bolea33

Tema relacionado para poner de fondo floreando!

-MasMe

#6647 Perfecto pues me añado pero pongo x2 porque seríamos 2 a entrar a la vez.

La lista es:

Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
-MasMe (x2)

Por cierto dan recompensas en la store por puntos. No sé como se consiguen pero con login y poco más pues alguna gemita te llevas.

https://store.supercell.com/es/brawlstars

1 1 respuesta
HukymaN

#6595 @Carlos1232 echa solicitud si estás activo

La lista queda:

Trundholm
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron
-MasMe (x2)

1 respuesta
Carlos1232

#6651 #6650
Voy a ello! Si cambio de clan en mitad del evento me cuenta?
Gracias por el aviso!

EDIT: me sale que necesito invitacion
No me puedo unir hasta que acabe el evento

1 respuesta
-MasMe

1000 billetes del crustacio con esto de godeik.

https://link.brawlstars.com/es/?action=voucher&code=9e33ac6b-fd78-428e-b8a6-c0bd0d7aa3b2

HukymaN

#6652 te mandé privado a ver si lo podemos apañar con link directo

T

Pues me he puesto con el juego y vaya vicio xD. Hay aqui algun club aparte del foro, que acepte a un noob total???

Ugrek

#6648 chicos pulso el link y se me abre el juego, pero no sé suman los 1000, es posible que haya caducado?

1 respuesta
Arnaiz

#6656 me extraña porque yo lo he hecho sobre las 11:30

T

A quien recomendais pillar en el pase al nv 25??? Ni idea de que brawler es mejor de todos los que hay....

1 respuesta
Fingor

#6658 de los que tienes, cual es el que más te gusta? En base a eso te podemos recomendar más que sean de ese estilo de juego

T

Estuve probando antes de pillarlo, y Edgard me gusto,pero al final del pase veo que te lo dan. Y otro que me mola es Frank :), recomendable?? Me mola tema tanke

1 1 respuesta