Brawl Stars #HG

sPoiLeR

#720 hablo de rango del personaje que es lo que te va dando copas, no de fuerza no jodamos xD

1 respuesta
felizman

#720 #721 Ah bueno así pues si xD
Se llamaba "level" antes del global pero le pusieron Power o Fuerza ahora.

Vireca

Alguien que use Bluestacks me puede decir como escribo con el? Quiero conectar mi SuperCell ID pero al no dejarme escribir pues no puedo escribir el correo

edit: nada, lo encontré

edit 2: leí a alguien decir que puedes jugar a blustacks con mando, si alguien es tan amable de decirme como... No he sido capaz de encontrar la respuesta

1 respuesta
porroponpom

#719 A ver si meten algo mas guapo aparte de los skins y mapas xd

1 respuesta
felizman

#723 Intenté jugar en Bluestack (sin mando. Con teclado y mouse) y veo un poco más difícil apuntar. ¿Cuál ha sido tu impresión?

1 respuesta
Vireca

#725 que en efecto es bastante raro apuntar con el ratón, ya que tienes que arrastrar. Por eso quiero saber si hay alguna forma de usar un mando y mapear el joystick derecho como si fuera el ratón. Tampoco he visto nada dentro de bluestacks para mapear las flechas del teclado como el ratón, pero esto seria un puntazo

1 respuesta
felizman

#726 Si, igual todo es cuestión de costumbre. Con la práctica uno se puede volver tan bueno como con el móvil, supongo.

x6tenceBiese

Pues a mí en el emulador me cuesta muchísimo ,será por que llevo un año siendo muy hardcore de móvil, no se xd

1 respuesta
B

estaba de chill subiendo con colt en solo showdown y ponen este mapa de mierda, gg.

1 respuesta
B

#729 pero que dishe lokooo.
Es un mapa genial para Colt, no el mejor, pero si bastante potable. Aprende que zonas son mejores y dirígete a ellas para tener más amplitud de tiro.

ercabesa

Este juego me esta quitando la vida

3 1 respuesta
felizman

#728 Pos si, por eso, como todo en la vida es cuestión de costumbre xD
#731 Se llama hype xD Tarde o temprano vas a quemarte del juego y es ahí cuando se ve si un juego tiene éxito o no: por los que vuelven.

1 respuesta
Darmian

#716 creo que debería caer nerfeo pero aasaver

1 respuesta
ercabesa

#732 buscare alguna otra mierda para que me la quite.
Aun asi el juego creo que va a tener futuro

MarqusWelvis

#724 Teniendo en cuenta que todo se ha filtrado, lo dudo bastante. Aún así, nada mal los Brawlidays que se vienen. Oh, blanca Navidad.

Al menos está el evento especial de atizarle al boss,

La oferta del Crow Fénix a 219, se nota que la han puesto para quitarnos las gemas ahorradas antes de las skins navideñas, pero pillado queda. El único que caerá es Penny elfa.

2 respuestas
Darosu

Hoy si quiereis subir copas fácil con Bull, meteros en Bounty que el mapa de hoy le favorece mucho, lo único que tenéis que hacer es jugar por los laterales escondidos en la hierba y en cuanto se meta alguien le deleteais y así todo el rato, obviamente cambiar el lado cada X tiempo y tampoco os quedéis afk en los setos y si podéis pillarles la espalda porque están atacando a vuestros compañeros pues pillarsela y matarles.

Edit: Sirve cualquier personaje que sea de corto alcance como Shelly, Darryl, Primo o Bull porque son los que a melee te deletean con 3 tiros.

Edit 2: Aplicad la misma táctica en Gemas que el mapa también favorece.

1 respuesta
Aeran

Alguien sabe como cerrar la app ? Tengo un móvil Xiaomi y me toca reiniciarlo cada vez que dejó de jugar por qué no puedo cerrar la app.

1 respuesta
tOWERR

#737 Yo tengo un samsung, y cuando estás en la pantalla de inicio, le das hacia atrás y te dice que si quieres salir, le dices que sí y cuando la inicias de nuevo se inicia de 0. Si lo que quieres es matar el proceso de la aplicación, en la administración de aplicaciones que creo que es el 3 botón del menú, la cierras desde ahí.

1 respuesta
Aeran

#738 No, no sé si es un bug de mi móvil, pero lo que no me deja es darle al botón de atrás , por qué no es físico.

2 respuestas
Vireca

#739 supongo que el móvil tiene el típico menu donde aparecen las aplicaciones abiertas y ahí podrás cerrarlo no?

B

#733 no estoy de acuerdo jaja con ricochet (y no se ni jugarlo bien) les mantienes bien lejos siempre, y si se acercan csrgas la ulti por lo menos dos veces... Es que no pueden acercarse a menos que te pillen super mal posicionado o que te cacen en un arbusto por no tirar 4 pelotas antes.

#735 yo quería pillar el fénix... Solo me gustan dos personajes como para pillarle skin... Crow o León... (lo asesinos me pueden). Me tiro a la. Piscina o uso las gemas en tickets jaja

1 respuesta
MarqusWelvis

#741 Pues yo ahora que veo que las skins de navidad salen de oferta (no son 150 ni 80), me arrepiento xD Podía haber pillado todo, ya sabía yo que el descuento del cuervo era una trampa. La segunda skin de dyna y brock parece que son para más adelante.

B

Joder que envidia yo tengo poquísimas gemas no puedo comprar nada de nada xDDD

1 respuesta
tOWERR

#743 "show me the money"

abE

#735 Ahí la tienes, a 59 gemitas xD me acaba de salir ahora, aunque el de santamike también mola demasiado

1 respuesta
AlzeN

Como veis la oferta de 5.50 por dos megacajas y 170 gemas? Tengo dinero de las encuestas de Google que no se en que gastar.

3 respuestas
MarqusWelvis

#745 En oferta quiero las tres xD Cuando ya no puedan conseguirse estarán muy bien valoradas.

#746 Está de puta madre. Ya lo pone, valor x4 y es cierto.

ercabesa

Como quito las notificaciones mientras juego, en EMUI ? Que lo de no molestar no me sirve

1 respuesta
Vireca

#746 esas encuestas que dejaron de mandarme hace 2 años ya. Hijos de puta xD. Yo estoy tambien pensando en comprarla

#748 elimina las notificaciones push

1 respuesta
F

#736 Para mí renta mucho mucho más el partidillo de fútbol, que dura menos de 2 minutos la partida y es ez.