- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Para los que teneis el problema que sale lo de anular registro basta con abrir chrome en el movil, poner brawl stars y en los resultados de Google ya sale el boton instalar, cuando le deis os llevar a la play store donde ya saldra para instalar. 10 partidas ganadas del tiron con randoms y el equipo siempre eran 3 shellys yo incluido
He jugado 2 partidas con el bicho que te dan al conectar tu id y le han dado la mejora a la chica que te dan de inicio... como puedo mejorar al mago este?
#93 que mejora? Eso es jugando y pillando puntos pa cada personaje... Y con dinero puedes ir subiendoles, al igual que en clash Royale.
#94 he jugado con un tal barley y le han subido de nivel al primer char que me dieron y no a barley
#95 de nivel o de puntos de poder? Es diferente el rango que eso que te digo yo. Si has abierto un cofre te habran dado puntos para la otra...
#97 pues eso coño... El nivel por jugar (copas) es el rango (arriba). Lo que te ha mejorado es por que esos rayos (puntos) te los Dan en cofres... Y esa tía ha llegado a tenerlos...barley no
#98 ahhhhhmigo que lo dan con cofres xD im super retard! xD
Entonces si abro otro cofre me los dan para todos o solo para uno?
#99 te dan aleatorio x puntos para los personajes que tengas, como cartas de clash royale... El sistema es igual
He estado jugando y sí, a veces es un poco ortopédico el movimiento y apuntado (para mi, el control virtual en pantalla de movil nunca me ha gustado). Pero en general he ganado casi todo, y no soy bueno precisamente xD
#99 es random... Van dando poco a poco de varios. Cuando tengas 10 Champs no te van a dar de todos, sino de un par casi siempre... Si es un cofre más grande pues de. Más personajes... Pero nunca de todos lógicamente.
#105 you are welcome! Dale duro que hay personajes muy divertidos.
Y barley como ya han dicho arriba tiene una skin gratis si conectas tu ID de Supercell en ajustes
Dejo mi link de amigo en el spoiler para quien quiera darle.
Tenía ya una cuenta cuando se podía hacer lo de la VPN y la subí a 3400 copas pero se me rompió el móvil y no me acuerdo del Gmail que puse ¿Alguien sabe alguna manera de recuperarla?
#107 como no sea uno que tengas de Google... O alguno conectado a Facebook mal vamos.
Si fue recientemente igual ya habían implementado el Supercell ID... Sino ni idea... Hablando con el support
#93 cuando llegabas a 10 copas te daban si o si puntos para la tia dle principio, asi podias mejorarla 2 veces seguidas. Luego ya como te han dicho te dan los puntos aleatoriamente en cofres
#112 Son tickets. Se usan para poder poder jugar modos especiales que sacan los fines de semana: robo rumble y fight boss
Lo desbloqueas a los 350 trofeos