- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Yo tengo 28 ticket para usar no he hecho el bug en mi vida jaaja pero parece fácil soy Naranjo en el juego y estoy en media vida 2 por si alguien quiere bugear robots
#1326 al final lo haremos por la noche... Si aún quieres le damos. Estoy en mediavida2 con el mismo nick
#1331 si es muy fácil, el primo hace el bug y el resto defiende las gemas con pam y jessie tirando ultis los primeros minutos, luego ya ni salen
He hecho 3 seguidas con lo de dyna, nita y pam y es muchisimo mas facil ya que defiendes con los 3 aunque este toda la ronda saliendo por abajo, se pueden matar incluso los dorados y aguantar los 6:40
El bug debe haberse arreglado porque hemos intentado hace un rato y hemos aguantado 3 minutos. El segundo robot salió por debajo y fue directo a la caja
#1338 Si funciona lo que los boses son aleatorios o lo matais o lo llevas a donde se encuentra el primo pero con cuidado de no bajar los mobs bugeados, te suicidas contra la pared y listo.
Acabamos de hacer 11 minutos con dos del clan, me he dejado 5 tickets y me han dado 160 monedas -. -
No sé quién dijo lo de las 10 cajas...
#1342 Contra los mobs yo suelo hacerlo con una pam lo agreo y lo llevo, no al lado del primo pero si donde se bugea por arriba (por si tira los misiles y le rompe las paredes que se lia parda) y ya los mobs te suelen matar, esto con el 3er boss el primero y el segundo con un bull y una pam se matan facil.
Alguien para hacer el bug de pelea robótica, estoy en discord
#1346 vente discord o agrégame al juego
#1347 no puedo meterme a discord...pero ya hice el truquillo con primo otras veces.
Dime tu nick o pasa enlace