- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#1447 Darryl en atrapagemas me parece util, tiras ulti, le das, lo matas, se te recarga la ulti y la tiras para marcharte con las gemas. Siempre y cuando no sea un tanque funciona
#1448 Mortis es una mierda si solo usas el autotap.
Si tienes cinco dedos en cada mano tanto gemas como ball lo ganas tu solo
Mortis no es malo, yo soy malisimo jugando, y me muevo en copas que la peña no sabe usarlo.
Pero he visto por internet cada bestia con el...que da miedo.
Buenas quiero al entrar al club mediavida tengo mas de 1000 copas, soy sekian, cuando intento enviar la solicitud al clan me pone que ha s ido rechazada o he sido expulsado eso a que es debido ? tambien estoy en el discord
buenas shurs, es muy pay2win el juego tipo clash royale?
tiene sistema de grindeo en plan niveles y alguien de nivel alto tiene ventaja sobre ti? o lo han hecho más competitivo? me llama la idea pero viendo que es de supercell...
#1462 Shurs? hmmm
El sistema no es del todo pay2win, está nivelado. Cada personaje tiene copas o trofeos globales cuando ganas con ellos que se ganan o pierden determinando un nivel. Te van a emparejar según eso; más o menos, el sistema baila un poco. Aún así, si tu sabes jugar con tus personajes, vas a ganar fácilmente a uno que tenga un personaje más extraño y no sepa controlarlo. No es nada comparado con el clash.
Bajatelo, pruebalo y decide. Es divertido para ratos muertos y está muy bien pensado. Yo soy un manco y me divierte y sigo subiendo niveles.
#1464 Si, los hay
Si, si pagas los subes mas rapido
No rompe el juego ni es definitorio en las partidas
#1464 A veces te mata uno con más nivel que tú pero eso, no es el clash royale que siendo nivel 9-10 peleabas con gente maxeada xdd