- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
A mi no me funciona el link para entrar a mv2, y en mv1 me han rechazado supongo que por no poner el nick? xD
#2224 Sip, hay unas 10 solicitudes al día y si no se pone que se viene del foro o el nick se rechazan insta xd
#2217 eras un tal squalol? creo que te rechacé por no poner que venias de mv además de que cuando miré tu perfil andabas en otro club
#2226 Como no tenga cierto delay el salirse del clan... Me salí y después busqué el de mv. Y el mensaje era mv > fc , pensaba que se entendía xD
#2228 ese mensaje no lo vi, lo hubiera entendido xD o tal vez me lié, si quieres entrar manda petición a mv1 y te aceptaré.
#2233 En el club principal, donde están los mejores jugadores de la comunidad lo han subido de 2000 a 2200 copas, ya que cada vez está mas dura la disputa con la cantera mv2
Comienza la reestructuracion.
Los que esteis en 1500 o menos en MV pasaros a MV, los que tengais una buena cantidad de MV2 saliros y pedir para MV. Ezpz
#2237 Hechooo, soy idiota y he puesto solo un Hellooooooo, no se que he clicado!
He vuelto a hacerlo, no se si se enviará bien o no! perdon por el spam de solicitud
EDIT: Gracies por aceptarme!
l0l0l0
Mandare solicitud a MV con la cuenta peque, a ver si ahi juega alguien y os regalo trofeos porque en MV2 es un desierto.