- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#2251 se ve que han rechazado mi solicitud, no lo entiendo, siendo del foro y con 3700 copas
Si venís de MV hay que ponerlo en el mensaje al enviar la solicitud, si tienen que estar revisando los mensajes de aquí para aceptar gente...
¿puede el % de legendario subir mas del 0.1056%?
Llevo como 10 cajas o asi que no me aumenta el %, obviamente no me ha salido nada
#2255 mientras mas cajas abras sin que sanga algun brawler, mas aumentan las posibilidades para ls siguiente.
Pero desdr que te salga 1, como si es comin, se reinicia todo.
#2258 el porcentahe que ves es siempre el base.
No te muestran lo que sube.
Pero bueno, si no me crees da igual xD, es algo dicho por ellos.
Ademas tampoco creo que suba ni un 0,01 xD.
#2260 si lo pregunto es xk veo que cambia, xk me meto a ver en las cajas y el % varia, no xk me lo invente.
Cuando me salio hace un mes y algo Mortis me bajo a 0.003 o algo asi, conforme mas "dificil" es el brawl que te sale mas baja, pero cuantas mas cajas abres sin que te salga nada va aumentando el % de legendario.
Solo es fijo en el resto de brawlers: verdes, azules, morados y rojos.
#2259 Te metes en la tienda, das a cualquier caja y en la parte superior izquierda en el icono de "i"
KairosTime ha publicado la última versión:
Mañana empieza el primer torneo de Brawl de GGseries, que en un momento os podéis apuntar. Y como salseo de la semana, x6 principal se ha ido al completo... rugido.
Yo llevo poco jugando, tengo 400 copas y de las pocas cajas que he abierto me ha salido el que luego me regalaron poniendo el Supercell id y en mi primera caja de esas de 10 fichas estelares me ha salido ahora León.
Después de leer que a mucha gente se le resiste salir, debería de alegrarme?
Por cierto que poco me gustan los rangos cortos, como el rival tenga rangos largos es jodido
#2272 ¿El what es por x6? Cada vez que entra un equipo nuevo hay mucha puñalada por la espalda xD
#2277 Con Brock me pasa como con Piper, hay días que lo das todo y días que nada... siempre me suele costar subir con los mismos...
#2278 con la mayoría de los brawlers si juego varias partidas acabo con más copas de las que empiezo pero con Brock y Piper me pasa al revés xD