- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Os pongo en situación, tengo 5,80€ de saldo en google play y me quiero comprar la oferta del año lunar que cuesta 11€, me cobraran de la tarjeta 5,20€ o me cobraran de la tarjeta los 11€ y me seguiré quedando con los 5,80€ guardados.
#2346 Ya lo tengo! Tiene poca vida pero esta guapo que las balas reboten en la pared, con el ulti puedes matar a cualquiera, y las bolas tambien rebotan!
Hijosputis
Yo he abierto 25 normales y 5 grandes y me ha tocado Rico y Penny tssss
(13/23 1350 copas)
Yo quiero la rubia y el vampiro de la pala!!!
#2351 El finde con tickets acabamos de subirlo al max.
Y al oro tienen que darle un segundo uso porque empieza a ser ridículo.
#2353 Yo no tengo la cuenta full max, me quedan 13 star powers y muchos brawlers a nivel 7/8,pero no puedo conseguir más brawl powers, así que tenía ahorradas 100 cajas solo para este... Pero me sigue faltando oro por un tubo aún
Aunque en un mes o dos me empezará a sobrar a mí también, sip.
#2354 Primero falta, demasiado. Luego sobra, aún más.
P.d: 48 minutos ha durado, DEP
Pd2: Se puede seguir jugando con él, siempre que no cambies de brawler.
A mi ahora gene ni me sale en brawlers, ha desaparecido, tengo 19/22. A alguien mas le pasa?
Tengo 75 cajas, 7 cajas grandes y una megacaja pero paso de abrirlas ahora sin que me salga ni en la lista, vaya bugeada...
Edit vale ya vi #2355 thx
Pues por aquí 50 cajas pequeñas y 6 grandes y al menos me he llevado la star power de poco y he podido maxear a primo. Menos es nada XD
Me permito el lujo de dar unas pautas para jugar futbol:
*Nunca te pasees por delante de tu porteria con la pelota (especialmente con un Primo enfrente)
*Utiliza SIEMPRE la ulti para destrozar las vallas/cajas de su porteria (Frank, primo, etc)
*Evita coger la pelota o dejas a tu equipo 2vs3.
*Pasa la puta pelota, no eres Maradona.
*Primero defiende, luego ataca.
*Si el enemigo está respawneando es preferible meterse dentro de la porteria con la pelota que disparar.
Creo que eso es todo. En fin, me ponen de los putos nervios la gente. Y sí, es casi lo unico que juego xD
toptier: Frank, Primo, Jessy, Tara, Darryl, Bull
Puede salir gene estando deshabilitado? Porque no se si darle a abrir las cajas que guardé unas pocas...
#2360 Yo casi que me espero. Si llevo una semana ya me da igual esperar más. Creo que ahora mismo 0% de posibilidades de que caiga.
#2368 Yo llevo teniendo 16 desde los 800 trofeos, tuve una racha de suerte que flipas y desde entonces no me ha vuelto a salir nada ya llegando a los 3000