- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
el meteorito como va? por que me han caído 5 seguidos, es imposible sobrevivir con 2 tíos haciéndote un sandwitch mientras todos los meteoritos te caen a ti.
¿Alguno sabe si los ramdoms que tocan en asedio cobran algún tipo de paga? No es normal lo de esa gente
Meterse a Asedio con Randows es una jodida loteria
Antes con doncic777 en unas gemas:
Todos me duplican como minimo la fuerza y copas xDDD
#2771 te has metido solo y te han emparejado asi? Buen matchmaking que se estan currando estos de $upercell
#2771 ganas en asedio y te dan 6 copas? uy...
Y sí el matchmaking a mi parecer está peor que antes... sobretodo para los niveles bajos.
#2774 Ahora todo cobra sentido, te empareja por el que tenga las copas mas altas del grupo, por eso el otro dia te dije qno te podia ayudar con tu bo, conmigo te iban a salir niveles 10 e ibamos a perder como cochinos, tienes que buscarte gente de tus copas para que la diferencia de nivel no sea tan alta sin contar claro esta los maxeados con 10 copas, de esos siempre hay claro.
Llevo observando tiempo que estos dos compis ni estan dentro del rango de copas y ni siquiera se conectan.
Podrían irse a Mediavida2, donde hay gente con muchas copas y activos que nos vendría de perlas en Mediavida
Me sale la estrella para subir a 10 de un personaje que uso el 90% de las veces por 2000 monedas de oro. ¿Renta?
#2776 Voy limpiando poco a poco para no sacar a 10 personas de golpe... ahora me meteré y haré limpieza, también escribí en mv2 que los primeros subieran al principal y no sé si lo hicieron...