- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Se sabe algo de si estaba disponible en cajas a partir de las 9 ya? Abrí 103 y 10 grandes a las 9:05 y nanai. El próximo que diga que le ha salido Leon en caja gratis teniendo 3000 copas lo echo del clan, ok?
#2856 lo peor es que luego no te dan puntos apenas para el León, fíjate, lo tenía al 1 y con 54 pequeñas y 5 grandes lo tengo al 3
Primera caja del día que abro, una normal y cae el nuevo personaje.
La suerte del casual es lo que tiene.
Por ese nº de gemas creo que compensa de sobras pillarlo por ahí. Si fueran 100 o 200 ya les iban a dar por culo xD
YO tenía guardadas 45 cajas para abrirlas hoy y han caído Carl y Piper xD.
Eso sí ha caído el porcentaje de legendario un poco...
Salvo en supervivencia, en el resto de modos me es imposible subir copas de manera comoda, por ejemplo en el de atraco que hay ahora la gente roza lo borderline, afks... es terrible.
Tener que depender de otros dos monos me mina la moral.
Los que tenéis poblemas con Asedio en <5000 a mí me funciona abusar de Penny, he ganado un 90% de las partidas baiteando a la gente. La estrategia se trata de poner el cañón de su ulti justo fuera de la línea de su base detrás de unas cajas/barril, de esta forma el cañón ataca a su base sin que esta lo mate y los enemigos tienen que escoger entre ir a defender matando el cañón o ir a por tornillos, en ese momento tu puedes aprovechar para defender tu cañón dando ventaja a tu equipo o si va más de uno a defender vendes el cañón y recoges tornillos.
No sé si es una estrategia famosa o si funciona en copas altas (asumo que no) pero a mí me va bien así que ahí queda.
#2876 madre mia pedazo estrategia, vaya animal, con esto voy a poder subir a 30000000 copas, muchas gracias crack