que gamepad usais?
Los que estais interesados en el juego del slime, que no pinta el juego como tal, ¿No veis un problema con el tema personajes?Es decir, hay 10-15 personajes en el anime realmente destacables, se van a repetir personajes hasta en la sopa.
#544 Yo por ahora le estoy dando duro, no sé como irá evolucionando esto, pero con la nueva temporada sacan mas personajes pues supongo que con el juego pasará igual o espero XD
#549 sip,es una open beta SEA.......yo diria que si sale en global, habra reset.Normalmente si no hubiera reset, cuando bajas la apk, la store luego te lo reconoce y sale "Abrir"....y creo que no es el caso
Hola, busco un par de recomendaciones a ver si me podéis ayudar.
Mi móvil no tira con el League of legends wild rift, ¿hay alguna otra opción que tenga una calidad decente y se deje jugar bien?
También busco un clon del wow que sea lo más parecido posible. El Warhammer 40.000 tiene muy buena pinta, pero tampoco creo que mi pisapapeles vaya a soportarlo xD
Gracias de antebrazo.
Se sabe cuándo saldrá Magic Arena para móvil? Está la beta, pero por ejemplo en MI 9T no tiene todavía compatibilidad.
Deberiais probar el juego de las galletas xDDDD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devsisters.ck
Yo estoy viciado al de las tortugas ninja nuevo, un idle de toda la vida pero que requiere bastante poco tiempo la verdad
Ha salido Kitty Letter de Oatmeal. Creadores del Exploding Kittens. Un juego graciosete y simplón de unir palabras. La pena es que está solo en inglés.
Que juego de estrategia online rrcomendais? He estado mirando Lords Mobile, Clash of Clans, Infinity Kingdom, etc etc etc pero no se cual podria estar mejor y con comunidad española activa...
Conocéis algún base building que no esté petado de anuncios y sin la mecánica de gastar energía que se recarga con el tiempo?
#532 Como te deja jugar? Me descargue el link y no me deja meterme ni me sale la app ni nada
#567 BUff no se , me lo bajé y ya, no es posible que estén en mantenimiento? como ya estuve tiempo dándole e investigue todo lo que quería pa cuando saliera la global k no se cuando es, pues lo dejé ahí