¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Terumikami

Mañana sale global el King Arthur Legends Rise (no se a que hora).
Llevo un par de semanas jugando y creo que a quien le gusten los Rpg por turnos, debería darle un tiento.

2 6 respuestas
Velise

#2401 yo llevo jugandolo una semanita en pc y esta genial, las animaciones y la historia esta muy bien

1 respuesta
Muitos

#2401 #2402 hay que esperarse a que salga en steam o desde su launcher?

1 respuesta
St3in3R

#2401 en la Apple Store pone que sale el 31/12 :confused:

Edito. Se me acaba de instalar xD

Velise

#2403 desde su web launcher netmarble

1
Shinjitu

1
X

#2401 Es el típico de 377 servers nuevos cada día o server único?

1 respuesta
Velise

#2407 solo hay 1 server

1
SaTuRoS

#2401 Tengo una duda

Es un gacha de farmear niveles/pantallas, con autoplay pero que si juegas tu juegas mejor que el autoplay y sin PVP en tiempo real? (Pvp donde luchas contra otro jugador y no contra su sombra manejada por una IA)

EDIT. Del PVP no encuentro nada, todo lo demás lo he clavado despues de ver 2 videos.... me niego a pensar que la industria de los juegos moviles se queda en esto, es horrible joder.

2
CARCELERO

He probado el rise of kittens idle rpg que locura de cantidad de cosas en la pantalla xd me falta al chino al lao diciendome compla amigo balato

1
Abovedado

Acaba de salir un juego estilo Ulala Idle, para jugar coop con clases tanques, healer, dps, etc.

Si os animáis varios hacemos hilo

Mi ID es 179580

1 respuesta
FuTuRee

#2411 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/go-go-muffin-hg-iddlemmorpg-ulala-20-716586

1 1 respuesta
Abovedado

#2412 coñie

Sam111

Alguien le esta dando al Arclight City Cyberpunk? Llevo poco jugando y me parece que de momento esta okay.

Si alguien se anima a crear una cuenta y quiere cosas gratis; que ponga mi nick en el campo de recomendacion cuando se cree el pj.

Nick: mind_runner

CARCELERO

Que tal el GFL2?