#745 Me salio la del bazooka s en la tirada treinta,de tuviera gratis me pille a lee entropye y en una tirada me salio el otro lee
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nyouinc.duelsummonersaos
Un match-3 PVP bastante curioso con cartas y estilo candycrush.
Buenas gente, pues a ver ando buscando un gacha para desisntoxicarme un poco de los tower defense (tengo más de 1k horas al infinitode2)
Pero lo que he estado encontrando no me convence quiero gachas que no sea como el shadow raid, básicamente no quiero que si me Dan un héroe para subirlo no tenga que sacrificar a mil personajes para ello. Es decir que si me dan un héroe 3 estrellas yuhuu pero que el mismo no se pueda subir a 5 no se si me explico
He abierto el HG de Skullgirls. Los fans de los juegos de lucha y el PvP en tiempo real van a flipar.
¿Algún juego de puzzles que no sea tipo Candy Crush? Mi madre está viciada a ese tipo de juegos y me gustaría recomendarle alguno
Me acabo de instalar el Mitrosphere que es de Crunchyroll y llevaba un tiempo con el ojo echado, a ver qué tal.
El día 11 creo que sale el World Flipper que cuanto menos parece original.
Juegazo tipo brawl stars, bastante original, en lugar de matar a los demás hay que tenderles trampas.
Alguien sabe algún buen gacha tipo afk arena, que se juegue en vertical también y con guerras de clanes? Y sin gráficos de anime.
Gracias
Hey buenas. Estoy buscando algún RPG gratis no muy complejo pero diver para los momentos muertos del curro, metro, trono y esas cosas. No importan los gráficos.
Https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cravemob.epicfantasy
Alguien lo ha probado? Hasta mañana que tengo día libre no tengo tiempo de probarlo mucho pero tiene buena pinta aunque sea el típico gacha.
#773 De lejos el mejor idle, yo lo dejé pero joder, era un no parar de actualizaciones y events, daban gemas a cascoporro y como había empezado day 1, me colaba siempre en el top50. Ahora habrá mil chars, pero era genial.
Tremendo vicio llevo al xcom, a ver si dan señales de alguna actu, alguien que juegue también o sepa algo?
#769 horriblemente malo... 10 minutos me ha durado estamos faltos de juefos buenos en la playstore....
#773 De momento creo que es el mejor, con guerras de clanes no como el afk arena que solo hay pve.