#780 ninguno, baje la apk y a jugar
#781 me pone que estoy en server USA y no me deja linkear la cuenta a google.....es normal? Se pierde el progreso??
Busco un juego que no sea p2w ni que su unico objetivo sea que te vuelvas adicto y empiezes a comprar la moneda del juego como un yonki.
Algo asi como un juego de consolas pero para mobil, el genero pues no me importa demasiado, acepto sugerencias.
Gracias.
#784 pero tiene que ser gratis y tener multiplayer? Porque sino, los single players puedes encontrar buenisimos ports de consola/pc
#785 Entiendo que no sea gratis, al buscar algo que no sea p2w ni maquina tragaperras.
Me mirare ports, oero buscaba algo original de telefonos.
#786 Iba a montarme un pc que después de más de 10 años ya tocaba pero viendo como va el tema de gpus voy a seguir esperando.
Consolas quiza me animo pero estoy esperando también a ver como progresa la ps y xbox.
#787 y que mas te da que sean ports sino los has jugado y tampoco tienes pc/condsola para jugarlos como es debido. Tienes desde gta san andreas hasta final fantasys, dragon quest...
Se puedo jugar a este juego ya?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtarcade.next.mrglo&hl=es&gl=US
He visto algún video y le ponen espectacular, pero no se si esta en beta porque aun no esta disponible y no se cuando va a salir.
#795 pone que no está disponible en mi país, así que entiendo que en algún otro si habrá salido ya
#796 Por eso preguntaba, en mi pais (España), parece que tampoco ha salido y era por saber si alguien sabia de fecha para salida de la versión global.
#798 ¿Que diferencia hay?.
¿El X que hay ahora mismo es asiático o EEUU?, Veo que aparece en stores no oficiales pero no en la play store.
Parece ser que el World Flipper no sale mañana (menudo bajón) y que en teoría es el mes que viene...
Navegando por reddit he encontrado que hablan de uno nuevo (lleva 1 mes aprox) y dicen que está bastante bien. Se probará a ver qué tal.
#801 Lo instalé ayer y no está nada mal. No inventa la rueda pero parece bastante bueno. A ver como evoluciona.
#801 yo lo estoy jugando, pedí opiniones el otro día y me dijeron que era una mierda pero yo lo veo guay.
Lo bueno del juego, es que no es como afk arena o similares que abre un server nuevo cada día, aquí solo hay 2.
#801 PFf todos los juegos con modo auto x2/x4 velocidad y personajes con estrellas/equipo me dan una pereza tremenda, recuerdo mis tiempos de One Piece o SW Galaxy of Heroes y me deprime la cantidad de desgraciados q se dejaban +400 dolares al mes para tener mejor equipo.
#809 Dimelo q quiero reirme. Recuerdo en el de SW q uno x reddit tenía a Darth Maul (nada más salir el juego, q era top) por 7k $ con todo maximizado.