#1230 ogame desde que metieron el modelo p2w de comandantes y demas boosts paso a ser un asco
#1229 Perdón el corrector del móvil, era principales (ciudades principales)
Ya he creado el hilo Rise of Cultures #HG
Os recomiendo mucho este juego nuevo. Estrategia por turnos, muy pulido y genial ambientación. Me lo bajé por bajar y menuda sorpresa.
#1236 los juegos estilo age of empires no me llaman nada a día de hoy. Los tower defense de ironhide me los he pasado todos ya xD
#1237 pues el space Marines me gustó. Y tienen uno nuevo que se llama Legends of kingdom rush, pero solo en Apple arcade. Hacen buenos juegos los uruguayos de ironhinde
#1238 también se lo compré el space marines y estoy a la espera de uno que van a sacar con temática de Mad Max.
#1240 lo tengo ya, está guay. Aunque me gusta más el Mini Motorways (de la misma desarrolladora). La única pega es que los cabrones solo lo sacan en Apple
Acabo de ver que aparece el Street Of Rage 4 para Pre-Registro en la Play Store, alguien sabe detalles de este juego, solo he leído que supuestamente saldría en Mayo. Le he probado en Pc y es un juegazo, pero no se que sistema llevaría en Móvil.
El genero Beat Em Up siempre me ha encantado y los Streets Of Rage maravillosos! Pero en Movil son todos basura (desde mi opinión).
#1237 el rey de los tower defense es el infinitode 2 (por si te aparece algo del estilo) el único juego de móvil que llevo más de 200 horas jugadas y te lo dice alguien fanático de los TD, he pasado por todos los de la playstore desde los clásicos de ironhide hasta la mierda de los Kingdom rush, Kingdom guards etc, lo único que se le acerca es el bloons td6.
Estoy jugando ahora al guns up, el tipico juego de manejar recursos y subir tu base, acaba de salir hoy que me ha saltado la alerta y de momento entretenido.
Es el juego que estaba en ps4 que lo han pasado a movil.
4.8 de valoración de momento.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.nhn.gunsup%26hl%3Des_419%26gl%3DUS%26referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253Dorganic%2526utm_term%253Dguns%2Bup%2Bandroid%26pcampaignid%3DAPPU_1_20pHYuX2PKuV9u8PpO2HuA4&ved=2ahUKEwil0I2wxfP2AhWriv0HHaT2AecQ5YQBegQIIhAC&usg=AOvVaw1qVk9gqOS220fBMU9JnMih
#1245 lo he probado un rato, pero no me ha terminado de enganchar no se porque, quiza la tematica, me gusta mas el Rise of cultures por ejemplo. Gracias de todas formas!
#1245 Juegazo, yo jugué Infiniti en Steam, ahora lo instalé en móvil y supongo que jugaré varios meses igual que en Steam, al final deje de jugar por falta de contenido, de momento en móvil lo veo mil veces más cuidado, quizá de esta si que lo minen más
#1248 Yo le he dado fuerte hoy y me esta gustando.
He leido que han añadido mucho mas contenido que las versiones de ps4 y pc.
Tu que has jugado en steam si hay algun consejo que debamos saber ya sabes, por lo pronto voy falto de munición y sobrado de oro.
#1213 Epic es muy superior a la mierda q es genshin, eso sí es un juego que te pide que le dediques más tiempo
Por cierto algún gacha que esté medio decente? Quiero algo más para jugar que no pida mucho, ojalá un game de one piece decente la verdad
#1254 ahora sale un One Piece a lo 7ds, pero en china xD. Podría ser lo que buscas si llega aquí.
Sobre el GT... la historia principal es 10/10, por lo demás a la larga se vuelve un coñazo bastante grande a mi modo de ver. Todos los que lo jugaron conmigo desde el primer día lo han terminado dejando por aburrimiento.