#1468 te vas a quedar sin emails para la siguiente cuenta
Me espero al cuarto Edit del mensaje para reportarlo.
Deberías mirarte la gestión de la ira, Lids.
Pillo palomitas hasta las 15 que abren el juego chusta.
#1472 ¿Exactamente por qué buscas que te baneen del foro? ¿No sabes irte sin más como hace todo el mundo? xD
Pues he jugado una media hora y a pesar que todo es bastante auto, no me desagrada, seguiré probando porque tampoco es que me entere de mucho, demasiadas luces xD
Tampoco sé si hay amigos cross-Server o qué, pero bueno, me he hecho una cazadora que se llama Dreiks por si se puede agregar.
El dreiks se ha desatada. Que te ha pasada? No te entiende mediavida? Como a myaskyler, sois unas inconprendidas. Hazte un canal de Youtube tú también y nos cuentas por ahí cuando te baneen ya pa siempre.
Bueno ahora que se ha ido hablemos de las cosas importantes. Quién ganaría en una pelea a machete, dreiks o pobre chico?
La verdad es que los dos parecen tener las mismas luces encendidas, pero creo que la rabia contenida que tiene el dreiks le daría para ganar la pelea.
#1486 Demasiado auto para mi gusto, habré tocado la pantalla unas 3 veces y por que eran los tutoriales, el resto lo hacia todo solo, te pasa hasta los textos, luego tiene un modo "ulala idle adventures" pero single que te dice por que % sobre la gente del server vas por ahí en medio que no pinta mucho, es bastante raro, no creo que vuelva a entrar
Pues la verdad que yo si extraño a Dreiks, siempre molaba verla como hacía clanes y cosas guays, daba su opinión de los juegos, etc.
Sale hoy.
Lo llevo probando un par de dias y tanto la estética como la rapidez de farmeo me ham molado
#1492 no me da muy buenas sensaciones por lo que veo... y todavía no me sale en iOS o no sé encontrarlo. A ver cuando salga oficialmente si lo ponen y se prueba los 30 minutos de rigor xD
#1493 Es un AFK arena, con pulls mas o menos faciles y rapiditos.
Yo estaba enganchado al Dislyte pero requeria demasiado farmeito diario y estar encima del juego y me pasé a este.
La hora oficial de lanzamiento es las 5 del pacifico (Las 2 AM aqui)