¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Terumikami

Mañana sale global el King Arthur Legends Rise (no se a que hora).
Llevo un par de semanas jugando y creo que a quien le gusten los Rpg por turnos, debería darle un tiento.

2 6 respuestas
Velise

#2401 yo llevo jugandolo una semanita en pc y esta genial, las animaciones y la historia esta muy bien

1 respuesta
Muitos

#2401 #2402 hay que esperarse a que salga en steam o desde su launcher?

1 respuesta
St3in3R

#2401 en la Apple Store pone que sale el 31/12 :confused:

Edito. Se me acaba de instalar xD

Velise

#2403 desde su web launcher netmarble

1
Shinjitu

1
X

#2401 Es el típico de 377 servers nuevos cada día o server único?

1 respuesta
Velise

#2407 solo hay 1 server

1
SaTuRoS

#2401 Tengo una duda

Es un gacha de farmear niveles/pantallas, con autoplay pero que si juegas tu juegas mejor que el autoplay y sin PVP en tiempo real? (Pvp donde luchas contra otro jugador y no contra su sombra manejada por una IA)

EDIT. Del PVP no encuentro nada, todo lo demás lo he clavado despues de ver 2 videos.... me niego a pensar que la industria de los juegos moviles se queda en esto, es horrible joder.

2
CARCELERO

He probado el rise of kittens idle rpg que locura de cantidad de cosas en la pantalla xd me falta al chino al lao diciendome compla amigo balato

1
Abovedado

Acaba de salir un juego estilo Ulala Idle, para jugar coop con clases tanques, healer, dps, etc.

Si os animáis varios hacemos hilo

Mi ID es 179580

1 respuesta
FuTuRee

#2411 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/go-go-muffin-hg-iddlemmorpg-ulala-20-716586

1 1 respuesta
Abovedado

#2412 coñie

Sam111

Alguien le esta dando al Arclight City Cyberpunk? Llevo poco jugando y me parece que de momento esta okay.

Si alguien se anima a crear una cuenta y quiere cosas gratis; que ponga mi nick en el campo de recomendacion cuando se cree el pj.

Nick: mind_runner

CARCELERO

Que tal el GFL2?

11 días después
gyoza

Metieron hace unos meses una actualización a Afk Arena en el que todo el mundo empieza de 0 en un nuevo modo y mas centrado en el coop.

Yo lo he retomado después de muchos años sin jugar y el juego se siente bastante mas actual con todos los QoL que han metido, si teneis mono de algun gacha probadlo.

3
9 días después
Ivan69

este año empieza fuerte el 25 se rumorea que sale azur promilia, tambien salen algunas betas en enero como endfield. Es una pena he visto ultimamente algun juego que esta entretenido pero ya no me fio de los publisher que no tienen mas juegos o sacan uno cada mes y dejan morir el anterior despues de exprimirlo, tambien estoy descartando los que tienen 100 millones de servidores, cada vez me estoy volviendo mas quejica.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#2417 sale algo que no sea gacha?

2 respuestas
Ivan69

#2418 solo suelo ver gachas si te sirve para ojear un poco https://www.taptap.io/top/reserve (pero esto ya es sin fechas) el unico que segui un poco crashlands 2 que es posible que salga por marzo

Javinubia

#2418 es el negocio

St3in3R

Se me acaba de instalar en iOS el Archero 2

5 2 respuestas
gyoza

#2421 uff vaya vicio de juego.

xDenveRx

#2421 Venia a recomendarlo, igual de adictivo que el primero, lo que creo que me gustaba mas el tema de ir avanzando de stage en vez de que sea por oleadas, pero bueno el core es el mismo.

Nygul

Joder vaya viciote al archero llevo xD

1 1 respuesta
SaTuRoS

El archero me drena la batería de una forma que no es ni normal.
Cuando se puede hacer guild? No me sale la opción

Abovedado

El archero tiene buena pinta, aunque me sigue matando que no se vean equipadas las piezas de equipo..

Sergiov

#2424 +1 aunque no veo mucha diferencia de momento con el 1

froze

Llevo jugando al Archero 2 desde que salió la beta en octubre, tengo una guild en el server número 12, hasta donde tengo entendido solo se puede entrar a guilds en un rango de 10 servidores, en mi caso solo podréis entrar si estáis en cualquiera de los servidores que van del 11 al 20 (Si no lo han cambiado con el release). La guild se llama "ProjectKory", probar a buscarla y sois bienvenidos.

El juego está bastante bien, aunque es MUY p2w, si vuestra idea es simplemente ir farmeando e ir avanzando es entretenido, si lleváis idea de competir por rankings y tal olvidaos a no ser que le vayáis a meter miles y miles de $$.

Como referencia yo voy totalmente f2p y en unos dos meses y medio estoy en el Chapter 37, Tower 401, y tengo 157k de Power.

1 1 respuesta
froze

Perdonar por el doble post, pero también quería destacar que el ritmo de los parches durante el tiempo que llevo jugando es muy rápido. Meten algún evento o algo de contenido prácticamente cada semana, por lo que el ritmo de progreso ahora mismo es mucho más rápido que hace 2 meses.

Sergiov

#2428 ya me he fijado que en arenas la gente ya iba con todo el gear morado y a nivel 25 cuando yo era lvl 6 xd