Gracias por el código!
Yo estoy muy contento con el juego la verdad! Tenia muchas ganas de un "Afk arena", pero pudiendo empezarle desde el principio!
Yo también estoy dándole caña, tiene un toque diferente con lo de los combos que mola bastante.
A ver si alguien se anima a hacer un hilo
#1713 Yo estoy siguiendo a un tal BlackDixie. Tiene un video con una Tier, aunque no es suya, siempre ayuda cualquier info.
#1718 Yo tengo varios personajes que no los veo en ningún tier list, Cammy y Decapre. Si los encuentras avisa en alguno avisa xd
edit. nada, ya encontre en uno mas reciente. la verdad que cambian bastante de unos a otros :\
¿Alguien sabe dónde se puede bajar el juego de Doom antes de que salga? Que he visto a varios por aquí que ya andan jugando
Para los que lleváis con vacío existencial un tiempo, acaba de salir, a ver si os cunde:
Por ahora el farmeo y el toque RPG me está gustando. Llevo 5 minutos, así que desconozco si tiene componente online o más profundidad.
Yo lo que necesito es algún buen juego, que enganche, y que no abuse de las microtransacciones, para echar los ratos muertos. No me importa si tengo que pagar para comprarlo. Es entrar en un f2p y abrumarme con todos los sistemas, monedas, pagos y demás.
Es dificilísimo encontrar algo así.
#1732 Mírate Night of the full moon a ver si te gusta. Es un roguelike de cartas, no necesitas ni internet y si no me equivoco está el juego completo free.
¡Qué tal gente! ¿Me podéis recomendar algo en plan guerras tribales pero en móvil?
Gracias de antemano!
#1737 Es tipo souls si, aunque ten en mente que es de móvil, es un poco tosco, pero en general tienes para rato