Nada nada déjate de tonterías, infinitode2, ese es El tower defense por excelencia y están haciendo desde hace unos años el 3.
Ahí tienes cientos de horas literalmente.
#1921 Acostumbrado al que decia, el infinitde2 este no me llama nada graficamente. Pero si lo pintas tan bien, lo voy a probar ahora.
Algún juego rollo stardew valley o hay day para echar ratos muertos? Que sea algo relajante por así decirlo
Me acaba de saltar que ya está un nuevo afk/idle que a saber desde cuándo llevaba apuntando porque ni me acordaba xD
PD: aún ni lo he abierto
PD2: en teoría el 7 sale uno de Final Fantasy
#1925 y el dia 6 otro idle del seven knights xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.skiagb
#1925 el juego está muy bien me he viciado en un rato, pero al leer ahora que sale uno de netmable nose si esperar
Me está gustando el survivor.io de iOS pero las habilidades son muy escasas. Alguna opción más completa?
Buenas, ando buscando algún juego que me entretenga estos días muertos. Algo tipo por turnos o de estrategia, si puede ser multi/coop mejor que mejor y que no tenga modo auto sidoso ya por pedir jaja
gracias!
ayer me llego notificacion de que salio este AFK de futbol, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wildlifestudios.afk.energy.soccer.game.supernova.football&hl=en_US
Lo estuve probando y esta entretenido de momento.
Cómo hace poco se habló del tema de tower defense, salió ayer el Code Geass: Lost Stories en inglés, que por ahora está bastante guapo lo que llevo jugado.
Eso sí, hay que instalarlo por QooApp o similares, es region lock.
#1936 el otro día lo vi no sé dónde y se me pasó descargarlo, vamos a ver si entretiene aunque sea unos días xD
Ha salido esto en varias plataformas, incluido móviles
Es un rpg por turnos con las reglas de d&d (dados y demás)
#1939 Pues una grata sorpresa! No le conocía para nada y me esta pareciendo increíble! Así que gracias por la reco.
Chicos cual es mejor para mi, el dragon ball heroes o dokkan?
Yo busco algo pasivo que no tenga que ponerme a machacar la pantalla, solamente quiero coleccionar los personajes.
Yo no sé si soy yo que estoy ya desencantado de los juegos de móvil, o que últimamente todo lo que sacan me parece que no merece la pena xD
Todo es idle o auto o no me gusta el estilo (gráficos chibi/pixel/cartoon), o simplemente lo sacaron hace 2-3 años y no da la sensación de que merezca la pena entrar a estas alturas...
Tenía expectativas con el Dungeon Hunter 6 y al final na, todo auto, una ui sobrecargada, y todo p2w, terrible xD
Alguna recomendación de rpg, dinámico, sin auto, que no sea idle, que esté bien en general y la gente siga jugando? Y que preferiblemente esté orientado a móvil, lo digo por genshin/honkai. Si quiero jugar a esos los juego en el pc.
Yo busco algo adictivo del rollo Candy Crush cuando salió, pasar niveles de chill, alguna recomendacion