¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Elvisbal

#179 Se sabe algo para ios? Tiene buena pinta, lastima que no este en la appstore :_

11 días después
GreatKingRat

Me voy a pasar la navidad al pueblo, donde la cobertura es una puta mierda, que me recomendáis totalmente offline para un par de días?

1 respuesta
LR

#182 dont starve

1 1 respuesta
GreatKingRat

#183 tengo Crashlands, sabes si son muy parecidos?

B

Tengo mono de autochess pero no puedo darle al del lol en pc... A ver si sale en móvil.
Para mientras hay alguno bueno?

rusillo_

¿Por casualidad alguien juega o ha jugado al DanMachi Memoria Freese y puede opinar sobre el mismo? xD

7 días después
Ll0r3nt3

Buenas, tengo un dilema bastante grande, por lo visto los mejores juegos son Pay to Wln o necesitas exclavizarte horas para conseguir un mínimo avance (KOF All Star, FFBE, Knight Cronicles, etc) y lo peor es que son gatchas.

¿Podríais recomendarme juegos de los siguientes tipos (que no sean P2W, exclavizadores etc aunque valgan dinero?

1-Juegos de rol o RPG, ya sea por turnos o en tiempo real.

2-Juegos para hacer gameplays en Youtube (aquí tengo otro dilema porque no sé si subir lo típico o lo poco visto)

3-A unas malas, decirme juegos de cualquier género que no sean p2W o gatchas.

Gracias.

2 respuestas
B

¿Algún juego 100% offline de estrategia royo crusader kings o stellaris?

1 1 respuesta
B

#187 kingdom rush. Hay varios, todos muy buenos.
Y no se que hacéis aún pagando por juegos, bajaos el Apk.
Te vas a echar unas horillas.

#188 para ti los anteriores o se si te gustarán... Yo si consideraría eso estrategia pero es más un tower defense no? Bueno, échales un ojo.

1 respuesta
B

#189 no, no es lo que busco pero gracias.

markIN

#187 dragalia lost esta bastante bien lo que no esta en nuestra region, yo me lo baje desde la appstore americana

7 días después
rusillo_

El juego en si es un poco pocho y comentan que llega a ser bastante p2w, yo de momento solo he jugado un par de misiones y para el que le guste la tematica de las chicas barco de azur lane, kancolle y demas igual es interesante.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abysshorizonlt&gl=ES

Y uno de carreras que me esta gustando bastante es el Gear Club.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edengames.GTSpirit&gl=ES

Como curiosidad decir que este estudio en su dia hacia los V-Rally aunque imagino que de esa epoca ya no quedara nadie trabajando en el xD.

magnaram

Alguna recomendación de un builder o un tycoon para iOS, estoy buscando opciones tanto f2p (del que no te atosiga con que compres) o uno para comprar directamente y olvidarme.

2 respuestas
rusillo_

#193 Te diria que el Simcity pero me parece un juego bastante mierda que poco tiene que ver con sus hermanos mayores y que te da bastante la brasa con que estes haciendo cosas pochas en el juego o te gastes dinero.

1 respuesta
magnaram

#194 Por eso pido una recomendación. Porque muchos te atosigan con las micro transacciones y paso, prefiero pagar aunque sea.

1 respuesta
rusillo_

#195 Si mal no recuerdo hay un Tropico en telefonos, vamos un port directo de pc.

Aunque claro, ese se aleja del genero un poco supongo xD.

1 respuesta
magnaram

#196 He probado los tropico en pc y cero interés

T

Mmorpg, sin p2w (no importa que sea b2p), con buena comunidad???

1 respuesta
surtar

#193 Pocket City

1 respuesta
rusillo_

#198 de temática mmo ahora mismo lo más top que yo sepa es el Black Desert, así reciente también tienes Perfect World y si dios quiere Dragón Raja debería de sacar versión global este año supongo.

Luego estilo mmo pero de temática survival por ejemplo tienes LifeAfter, que a mi me encanta xD.

1
Thingol

Algún juego de gestión sin tener que estar entrando cada 5 minutos?

2 respuestas
B

#201 ¿Stardew Valley?

1 respuesta
Thingol

#202 Meh, ya lo probé en PC y no es mi tipo de gestión.
Soy más de Civilization, FrostPunk, algún Tycoon...
Gracias igualmente!

DaLmAu

algun tycoon f2p interesante?

1 respuesta
B

#204 El de #199.

Kabraxis

Algún juego online que no sea el típico de invocar heroes o un mmo que no sea el típico de darle a autocompletar?

1 respuesta
B

#206 PokeMMO.

https://pokemmo.eu/?local=es

benjajim

¿Ha probado alguien ya Pascal's Wager?

Zakram

Buenas tardes.

Algun Tower defense? jugue hace tiempo al kingdom rush, me suena que sacaron algo mas ( que supongo que serian buenas opciones, buscare cuando llegue a casa ) o hay algun otro que merezca mucho la pena ?

2 respuestas
CARCELERO

#209 Sentinel lo jugué a los 3 que hay creo recordar y era un juegazo