¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

leinada

Algún juego simpático para echar el rato mientras cagas o esperas a algo?

No por obligación, sino que le echas 20min hoy y 10 la semana que viene, por ejemplo.

Algo guapo por ahí? Le doy al clash royale de vez en cuando después de años...

1
O

Buenas alguien a jugado al Waven de Ankama? Y si lo habéis jugado qué tal está?

Zhelion

Vengo a recomendar el Backpack Brawl.

1 1 respuesta
Javinubia

Acaba de salir un idle de The Seven deadly sins. Os dejo el enlace de la play store por si alguien quiere probarlo. Está en español el juego

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.nanarise

1
Rubrum

¿Pero por qué solo salen idles? ¿Quién en su sano juicio "juega" a eso?

1 respuesta
Sergiov

#2163 lo he jugado y no está mal, pero siento que me falta algo al PvP

Kabraxis

#2165 Idles y Gachas... no sacan otra cosa...

Y yo enganchado al Pocket City 2...

3
elsabio

Yo quiero que vuela la hegemonía de los tower defense pero como antaño, nada de la mierda saca pasta que salen ahora

1
Zhelion

Sabéis esos anuncios que salen de juegos en los que tienes que ir eliminando mobs o barreras para generar puntos/dinero, e ir adquiriendo mejoras? Me he explicado fatal, pero me salen muchos así y que después no son para nada lo anunciado. Sabéis de algún juego más o menos bien hecho que sea de ese palo? Me recuerda al estilo vampire survivors pero con cosas en el suelo que pagar y recoger, por ejemplo.

Abovedado

Para los que buscáis un juego de rol probad IdleMMO, me trae recuerdos nostálgicos y llevo enganchado unos días

1 3 respuestas
Krozhet

#2170 jugué en su día y está bastante bien pero es un p2w muy bestia cuando vas avanzando

1 respuesta
St3in3R

#2170 es parecido al Melvor?

1 respuesta
Abovedado

#2171 ¿En serio? No sé si es porque no he avanzado mucho todavía, pero no veo el pay to win por ningún lado. Solo se pueden comprar skins e items chorra.

Yo por ahora estoy comprando anzuelos y pescando para hacer pan y venderlo en la subasta, a ver si me hago de oro xd

#2172 La verdad es que no he jugado al Melvor, pero creo que si, es un mmo de gestión de tu personajes, oficios, combates, worldbosses, etc

Además en Google play está en la sección de Últimos Lanzamientos, así que no debe llevar mucho el juego.

2 respuestas
St3in3R

#2173 así a simple vista parece lo mismo con una UI más bonita y componente MMO. Si me da 1/10 parte de entretenimiento que Melvor ya es megaworth. A ver qué tal

1
Krozhet

#2173 pues por el tema de las pets que era full rng y había que pagar un pastizal para sacar las buenas, desconozco si ahora los rates son mejores y si no son muy influyentes para progresar

1 respuesta
Abovedado

#2175 Lo mismo más adelante aparece una barrera p2w, por ahora solo puedo decir que no le veo sistema abusiva e incluso las misiones diarias, semanales y mensuales te dan la moneda de pago del juego.

Me tiene enamorado el hecho de no tener que estar pendiente del móvil.

Eso si, le falta chat general y uno de zona, algo más de animaciones y el idioma.

1 2 respuestas
TaTo

#2176 yo voy un poco como pollo sin cabeza, subiendo alguna skill que me beneficie y ahora me voy a poner a sacar oro de donde sea.

En la subasta venden 1 mes de premium juraría que por 72k de oro, esto parece el wow con la moneda para la suscripción del mes xddd

1 1 respuesta
Abovedado

#2177 En early el equipo lo puedes ir comprando por 4 perras en la subasta. Mientras puedes dedicarte a subir profesiones y nivel de combate haciendo dungeons y World bosses.

A partir de nivel 15 se puede farmear minerales y maderas que valen 7 de oro la unidad. Puedes sacarte aproximadamente 1.500 de oro cada hora y media. El oro no es problema, se farmea rápido y con el oro puedes comprar la moneda de pago y la suscripción premium, por eso decía que lo veo un juego muy free to play friendly...

Por cierto, que yo me di cuenta bastante tarde: Se puede ir viajando por el mapa y cambiando de ubicación, cambiaran los enemigos, las dungeons y las materias primas.

1
Chaotic

Que harto estoy de encontrarme juegos absurdamente faciles para que enganchen al principio, y que luego sin pagar no avanzas.

Entre eso y los p2w solo juego al Wild Rift.

No hay nada que merezca la pena aunque sea viendo anuncios o comprando el juego de inicio?

1 1 respuesta
Sergiov

#2179 Al squad busters le han quitado el pay to win pero se me hace mega repetitivo

2 3 respuestas
Chaotic

#2180 Me lo miro a ver.

Kuluneken

#2180 tarde, ya me hicieron dropearlo XD

morlop

¿Algún tower defensen 100% gratis sin pay2win que merezca la pena para probar el género y echar partidas rápidas en tiempos muertos?

1 respuesta
elsabio

#2183 infinitode 2 con ese tienes mil horas aseguradas

2
Javinubia

#2170 Me está enganchado el juego. Como te busco en el juego para agregarte como amigo?

2 respuestas
Abovedado

#2185 En el menú donde puedes abrir el mapa, le das a buscar y pones TorukMakto, creo que desde mi perfil puedes enviarme peti

Si no lo consigues me dices y buscamos otra forma

1 1 respuesta
Javinubia

#2186 hecho

TaTo

#2185 tat0a por aquí

1 1 respuesta
Westel

Westt por aquí, os he agregado a los dos

3 1 respuesta
Abovedado

Ahora estoy centrado en minar Steel Ore y venderlo al npc, por cada tirada son más de 3k de oro. Se farmea bastante rápido si no paras de ponerlo.

En cuestión de días puedes conseguirte la skin que quieras o incluso la membresía. El equipo me lo voy comprando en subasta por ahora no vale mucho.

1